Pequeños, pero matones. Los dildos pequeños son capaces de estimular zonas específicas de tu cuerpo y producir sensaciones a gran escala. Son manejables, discretos y juguetones. Este pequeño juguete erótico es perfecto, también, para personas que quieren iniciarse en el mundo del sexo anal.
Un dildo es un juguete sexual que generalmente tiene forma fálica fálica y está pensado para meterlo por la vagina o por el ano. Hay muchísimos tipos de dildos diferentes, más o menos realistas, con distintas formas, colores, materiales y, por supuesto, tamaños.
En concreto, los dildos pequeños miden en su parte insertable aproximadamente entre 12 y 16 centímetros. Un tamaño muy discreto que te permitirá llevar tu consolador a cualquier parte y jugar con él siempre que quieras y donde quieras. Además, es muy pero que muy manejable.
Y no, el placer no está relacionado con un mayor o menor tamaño, por mucho que se hayan empeñado en contarnos que sí. De hecho, hay algunas personas a las que los dildos gigantes pueden resultarles bastante intimidantes y eso es muy poco erótico.
De lo que realmente depende el placer es de tus propios gustos y necesidades, por lo que un consolador pequeño puede ser una excelente opción.
Así que a la hora de escoger el mini dildo perfecto para ti es precisamente eso lo que te tienes que preguntar: ¿qué uso le vas a dar?, ¿con cuánta experiencia cuentas? Y, también, ¿qué es lo que te gusta a ti?
Los dildos minimalistas son igual que el resto de los consoladores que podemos encontrar en el mercado, lo que los diferencia y caracteriza son sus reducidas dimensiones. Pero ay, si te preguntas si por ser más pequeño sentirás menos, la respuesta es un rotundo no, my friend.
Estos mini sex toys son más manejables y menos intimidantes que los dildos convencionales, lo que los hace perfectos para personas que se están iniciando en este mundo de la masturbación con juguetes, por ejemplo. Además, tienen como ventaja que consiguen un placer más focalizado, y por lo tanto, quizás, más explosivo.
Entre los dildos pequeños encontrarás diferentes materiales, como los dildos de silicona, de gelatina o de PVC. Incluso encontrarás dildos rígidos elaborados con materiales como metal, cristal, cerámica o hasta granito. ¡Solo aptos para el sexo más hard!
Otra de las características de los dildos es que muchos tienen una ventosa en su base incorporada, lo que te permitirá pegarlos en cualquier superficie lisa no porosa. Duchas, azulejos, muebles, paredes, puertas… ¡e incluso en tu arnés de anillas! Así tendrás las manos libres para combinar la masturbación con una buena sesión de magreo a tu amante.
Si hablamos de tamaños de dildos debemos contemplar tres dimensiones diferentes:
Son precisamente las dos últimas a las que debes prestar atención para comprar un dildo pequeño y acertar con su tamaño.
¿Qué tamaño de dildo elegir? Si nunca has usado ninguno, empieza por longitudes de entre 10 y 12 centímetros y grosores de 2 o 3 cm., ideales también para penetración anal. Luego puedes ir aumentando en dimensiones, si es eso lo que te apetece.
A la hora de elegir tu dildo pequeño, pregúntate para qué lo quieres, qué te gusta y qué sensaciones quieres experimentar. Ten en cuenta cosas como si es la primera vez que vas a usarlo o si ya tienes todo un máster en consoladores. También para qué tipo de penetración lo quieres, ¿anal o vaginal?
También plantéate el cómo: ¿prefieres dildos realistas con textura y relieveo, por el contrario, te va algo más discreto a la vista? El material también marcará tu decisión: la silicona suele ser más “amable” para personas que se están iniciando, mientras que materiales como el cristal o el metal incorporarán a tus juegos sensaciones de frío/calor muy estimulantes.
Evidentemente, cada persona es un mundo y a cada una nos gustan cosas diferentes. Por eso, responder a esta pregunta no es tarea fácil, pero por norma general un dildo pequeño es perfecto para personas que se inician en la aventura de la masturbación o el sexo anal y que puedan sentirse intimidadas con juguetes de mayor tamaño.
Los mini dildos son ideales también para personas con vagina a las que les duele tener relaciones sexuales o sufren de vaginismo. De hecho, diversos estudios han sugerido que los dildos pueden ser muy buenos compañeros para tratar estas dolencias.
Además, los dildos minimalistas convierten en algo sencillísimo la doble penetración, ya sea para amantes que quieran poner dos consoladores en la vagina o quieran introducir uno por la vagina y otro por el ano. Una práctica sexual con la que, sencillamente, alucinarás. Prepárate para un placer a doble escala.
La mayoría de los mini dildos tienen incorporado un tope, como unos testículos o cualquier otra forma, que los convierte en dildos anales perfectos para personas que quieran adentrarse en el sexo por la puerta de atrás.
Y es que cuando quieres entrar en este maravilloso mundo del sexo anal, lo mejor es que lo hagas poco a poco, despacito, para acabar sintiendo mucho placer sin llegar a producir ninguna fisura. Comienza con un dildo pequeño, de un grosor inferior al de un pene medio.
En la penetración anal es muy importante ir empezando poco a poco, después podrás ir aumentando el grosor mientras sientes las maravillas de este sexo. ¿Sabes que las personas con pene tienen un punto parecido al famoso punto G femenino dentro de su ano? Es el llamado punto P, y sí, es P de placer y P de próstata. ¡Volarás!
Los dildos pequeños son grandes compañeros de juegos en solitario o en compañía. Un juguete muy manejable que podrás usar con una sola mano y con el que podrás explorar cada recoveco de tu mapa del placer. ¡Incluso podrás llevarlo en el bolso con total discreción! Úsalo donde, cuando, como y con quien quieras. ¿En el cine, la playa, el baño de una discoteca o la habitación de un hotel? Cualquier momento será bueno para sacarlo.