JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:BurdeosAzul
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
BOB es un plug muy especial para el hombre, un estimulador elegante y de gran calidad capaz de provocar una experiencia sensual de nivel superior e incomparable. BOB concentra su acción estimuladora en el punto G masculino, transmitiendo una exquisita tensión y unas sensaciones de profunda intimidad gracias a su diseño ergonómico, especialmente pensado para adaptarse a las curvas del cuerpo masculino. El anillo de su extremo proporciona una seguridad y un control totales a quienes, a solas o en pareja, exploran nuevas fuentes de placer. BOB es el accesorio perfecto para iniciarse en la estimulación anal, pero también un compañero discreto y con clase para personas más expertas. Ciertamente, quién mejor que uno mismo para saber lo que le gusta: BOB sólo ayuda a descubrirlo... o a confirmarlo. Materiales : silicona apta para el contacto con la piel Acabados : mate Medidas :96 x 32 mm Peso :32 gramos Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, BOB está diseñado para proporcionar un intenso gozo físico y una absoluta paz espiritual en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia. Fabricado con silicona aprobada por la FDA y libre de ftalato, BOB se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además del manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.
Tiene una presentación muy cuidada y aparentemente es de muy buena calidad. Por la forma y el tamaño entra con facilidad. Resulta muy manejable, aunque tampoco llega a estimular tanto como pudiera parecer.
No sólo para él! Silicona de muy buena calidad, buen acabado, presentación propia de lelo... Estoy bastante contenta con él y resulta muy cómodo y no molesta para nada. Quizá lo malo es que hay mucha diferencia de grosor entre la parte baja y la alta y a veces cuesta sacarlo si se lleva un rato largo con él puesto
Me compré a bob para mí, y es increible, un complemento maravilloso para los mejores orgasmos....
Hola! Mi pareja que regaló este juguete en mi cumpleaños, y decir que estoy encantado con él, es suuuper suave y agradable. La anilla es muy útil tmb. Lo recomiendo para cualquiera! saludos desde Salamanca!!