En amantis decimos que el tamaño no importa (sino aporta) y aquí tenemos la muestra. Y es que muchas veces menos es más, y a menor tamaño ¡mayor versatilidad!
Nuestro Mini Dildo Cristalino, es ideal para recrearse en juegos de iniciación anal (además podrás usarlo como plug, dejándotelo puesto tanto si penetras como si te penetran a ti, gozándolo con la doble presión) como también para quien necesite ir poco a poco en inserciones vaginales.
Además, al llevar ventosa de fijación podrás anclarlo a cualquier superficie lisa (recuerda que se fija de maravilla en las paredes de la ducha) y recrearte en múltiples fantasías traslúcidas.
Su material admite tanto lubricantes de base de agua como los de silicona y glicolados.
Viene en un único color, transparente; puro y brillante como el mejor de los diamantes… ¡y eterno amante!
¿No te convence del todo? Échale un vistazo a nuestra colección de cristalinos ¿Lo veas claro? Nosotros cristalino.
Características:
- Material: TPR libre de ftalatos y seguro con tu cuerpo.
- Medidas: 14cm de largo total (9cm insertables) y 2,5cm de ancho.
- Peso: 88gr.
- Completamente sumergible.
- Ventosa de sujeción.
- Compatible con todo tipo de arneses de anilla.
- Color: Transparente
Limpieza y conservación:
Recomendamos el uso de tu lubricante favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.