Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Juguetes anales > AM176

Lo sabemos, el sexo anal es por muchísimas razones uno de los placeres de la vida más grandes y ocultos, tanto si se disfruta a solas como en compañía. Sin embargo para que vaya todo “suave como la seda” requiere de cierta preparación... Yaaa, lo sabemos… a veces da pereza, pero piensa en cómo lo vas a pasar después… ¡Merece la pena!

Gracias a WASHI Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas.

Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad.

Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien.

A disfrutar que te lo has ganado.

longitud total del producto 13.5cm
longitud de la cánula: 5.5cm
diámetro máximo de la cánula 0.7cm

depósito fabricado en PVC
cánula fabricada en PE (plástico rígido sin ftalatos ni alergias, bueno con tu cuerpo)

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,72 en 114 valoraciones
 Carlos
 martes 17 octubre, 2023

Muy fácil de usar y muy practico, no había probado nunca una ducha anal antes, pero la verdad es que va muy bien y te evita sorpresas desagradables. Le quitas el tubito para poder rellenar la pera y con un poquito de lubricante entra sólo y no te enteras. Muy recomendable

 Axsel Bono
 lunes 06 mayo, 2024

He intuido un poco como se usaba y me ha servido hasta cierto punto, el cual descubrí que no me había limpiado del todo bien, pero me gustaría que viniera con unas instrucciones de uso (también para el mantenimiento y uso del agua)

 Angel
 domingo 21 enero, 2024

Es súper útil para poder limpiar todo. Lo cogí en negro para q no se viera sucio. El material es muy bueno, se amolda bastante bien a la mano. 10/10

 Carlos
 domingo 14 enero, 2024

El gordo y el flaco, tipo y col, martes y trece, cruz y raya, faimino y cansado, buena fuente y Berto.... Hay muchos duos pero el que más te hace disfrutar es...

 Judith
 domingo 12 febrero, 2023

Una ducha anal, no hay mucho más que decir. Llenas la pera hasta arriba (hasta arriba, que no queremos que entre aire) y luego aprietas una vez la cánula esté dentro. Si aplicas un poco de lubricante en la cánula, mucho mejor.
PD: No se habla mucho sobre que la cánula es removible para poder llenar la perita mejor. Hay que tirar hacia arriba, y luego se mete fácil. Teníamos miedo de romperla, pero de otra manera no se consigue llenar bien.

 David
 domingo 21 abril, 2024

Es algo necesario para limpieza en relación al sexo anal y como este mismo ya es suficiente, recomendado por la propia dependienta de la tienda.

 Jenifer
 jueves 04 abril, 2024

Es más grande de lo. que parece, funciona bastante bien cumple las espectativas

 Marcos
 domingo 17 septiembre, 2023

muy contento con la compra, hace su funcion, es la primera vez que me hago con uno de estos

 Gloria
 miércoles 26 julio, 2023

Hola chic@s
Ha sido una gran compra. Mi marido y yo la hemos probado y hemos quedado muy contentos. Fácil de usar y si aplicas un poco de lubricante en la cánula entra muchísimo mejor y está a un precio muy económico...os la recomiendo.

 Iván
 viernes 23 diciembre, 2022

Hola buenas a todos chicas y chicos pues hemos probado estos días mi mujer y yo y es una cosa esencial para dejar el culito muy limpio para evitar sorpresas y evitar preocupaciones espero que lo compréis y lo probéis es muy económico práctico y cómodo. Saludos a todos Iván.