Hace tiempo que lo compré y he de decir que me costó algo de trabajo y tiempo pillarle el truco...al principio prefería usarlo sin el adaptador, pero la punta es de plástico duro, y al ser muy fina podías clavártela...y créeme...mejor q no te la claves jaja ya luego con lubricante (necesario, puesto que el agua precisamente no lubrica) lo usé con el adaptador y la punta de este acaba en una rosca para permitir el paso de más o menos agua, pero como se abra más de la cuenta te puede dar pellizcos por dentro, sobre todo cuando lo sacas. Lo ideal es abrirla muy poco, usar lubricante y agua templada, y entonces ya cogido el truco....se convierte en un accesorio indispensable para las actividades anales...además la forma del adaptador hace que ya te vayas entonando por la forma que tiene.
Buena calidad.
Parece que este pensado para hombres, pero realmente puede usarlo una mujer...
Segun me cuenta ella, al principio era un poco incomodo, pero poco a poco se ha ido acostumbrando y lo mejor es que evita sustos embarazosos y ayuda a quitarse el pudor y demas.
Quizás ha sido la mejor compra junto al lubricante anal de aloe-vera. El precio está muy bien en cuanto a calidad se refiere, Hay que poner algo de lubricante por todo el extremo del tubo a introducir en el ano con especial atención de no hacerte una fisurita con la punta del mismo. Buena carga de agua en la perita la cual te deja muy limpito con 4 veces que se repita la limpieza con intervalos de llenado de 4 veces a la hora de introducir agua en el ano. El dildo está muy bien siempre y cuando se lubrique bastante para no hacerte daño y prestando especial atención a la tapa giratoria por donde sale el agua, como esta algo flojo os podéis quedar con ella dentro. Esta parte siempre la utilizo no para limpieza, sino para estimulación anal
Un utensilio para la limpieza anal que bien se puede hacer con la ducha de casa y ahorrándote 30€
Añadir comentario
Ver más