Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Cosmética y cuidados > Cuidados > VANISH AUTO - Ducha anal automática con motor (Ref:AM962)

¿Estás de preparativos para practicar sexo anal? ¿Te preocupa que tengamos alguna que otra sorpresilla?

No te preocupes porque te traemos la ducha anal más pontente con la que podrás mantener los niveles de higiene que siempre has querido.

Calma, calma que con VANISH AUTO esto de limpiar nuestro culito no solo será fácil y cómodo, si no que podrá ser hasta estimulante. Las duchas anales sirven para limpiar en profundidad nuestro recto y ayudar a que el sexo anal sea higiénico, sin sorpresas y ameno. Son juguetes compuestos por una bomba de agua que va unida a un pequeño dildo horadado que podremos introducir en nuestro ano para que el agua llegue a esta zona y lo deje reluciente como una mañana soleada.

Con VANISH AUTO, no tendrás que apretar la válvula a mano, si que que cuenta con un motor que al encenderlo impulsará con mayor o menor fuerza el agua que se encuentra en el depósito, y que hayamos rellenado previamente. En su extremo, cuenta con unos pequeños orificios laterales por los que saldrá el agua y limpiará de forma más completa el interior de nuestro recto. La fuerza con la que sale el agua goza de tres intensidades de irán de menor a mayor intensidad. Ademas la punta de esta ducha anal está hecha de silicona médida, que a diferencia de otros materiales, podrás introducir con facilidad, suavidad y sin molestias ahi en la puerta trasera.

El diseño es muy discreto y podrá hacerse pasar por cualquier otra cosa menos por lo que es, además es muy fácil de limpiar y de usar en la ducha por ejemplo ya que es totalmente sumergible.

  • Ducha anal con motor
  • Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
  • Medidas: 24,7 cm x 7,3cm
  • Tres intensidades (modos de fuerza)
  • Recargable (cable USB incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color: negro 
  • Silencioso.

Cómo se utiliza la ducha anal con motor VANISH AUTO

Para utilizar correctamente esta ducha anal, debemos de desrenroscar la parte de abajo y llenarla de agua. Cuando esté llena de agua volvemos a cerrar el juguete. 

Antes de empezar a utilizar una ducha anal, es imprescindible utilizar un buen lubricante a base de agua que tenga la solidez suficiente, ya que el ano no lubrica de manera natural. Nuestra opción favorita es nuestro lubricante anal Bacanal, cuya formula forte, no solo aportará un mayor deslizamiento, si no que también has de saber que contiene un poquito de relajante muscular para que la inserción sea más agradable. 

Una vez tengamos nuestra zona anal bien lubricada, introducimos lentamente el extremo insertable en nuestro ano, y cuando lo tenemos dentro podemos apretar el botón e ir aumentando sus intensidades. Lo puedes sacar y volver a meter para comprobar cuán de limpio va quedando 

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3 en 2 valoraciones
 Oscar
 sábado 20 enero, 2024

Perfecto para lavar el recto para tener sexo anal. Hace su función a la perfección.
La cantidad de agua que introduce en el recto es la adecuada, al menos en mi opinión.
Luego depende de cuánto haya que limpiar lo uso una o dos veces hasta que creo que tengo el recto limpio para que no haya pérdidas indeseadas a la hora de tener sexo anal.
Con un poquito de lubricación entra sin ningún problema.
Lo prefiero a otras duchas anales aunque la zona insertable sea mayor que en las otras usándolo como si fuera un pequeño dildo para empezar a dilatar y estimular el ano.
Yo lo uso en posición vertical e introduce el agua dentro del ano sin ningún problema.

 Javier
 martes 12 diciembre, 2023

No es nada práctica para usar como limpiadora.
Lo primero es que es dificil controlar el boton en "esa posición"
Lo segundo es que es demasiado ancha para usarla de entrada como limpiadora.
Hay otras de pera que hacen la misma función y son mucho más prácticas.
No la recomendaría.