Este producto lo compre hace tiempo en una de las tiendas por recomendación de la vendedora. En ocasiones me costaba alcanzar el orgasmo y buscaba una crema que pudiera ayudarme un poco. La primera vez que lo usé me despistó la sensación de frío-calor, más tarde descubrí que estaba utilizando demasiado producto y eso hacía que se volviera molesto. Cuando empecé a utilizar cantidades más pequeñas (como una lentejita) enseguida empecé a notar mucho calor y excitación. ¡Me encantó!. Parece que el bote es pequeño, pero al utilizar tan poquita cantidad cada vez que lo uso me dura meses. Merece totalmente la pena.
No encuentro EL gel o aceite con efecto calor para mi, todos los que hasta ahora he comprado no son la ostia como prometen tanto sus comentarios como su descripción, para mi no ha sido para nada fuerte, diría que bastante normal, quizás yo me he puesto poco, porque con unas gotas me parecía suficiente, pero el efecto calor bastante normal, me sorprendió el color blanco como de crema cuando me lo puse en los dedos, luego puesto no se ve blanco por suerte, lo compré en tienda porque en la web estaba agotado...
El producto es fuertecito. La primera vez nos pasamos un poco de cantidad y fue un poco desagradable. Quizá podrían hacer que sea un poco más suave para que se pudiera usar un poco más de cantidad sin problemas. Aparte de eso, una vez cogido el truco a la cantidad, nos ha gustado. El sabor a fresa muy rico.
He comprado 2 en menos de 2 semanas, es una pasada. Nos enciende a ambos de una manera....Una gran compra, que repetire sin duda alguna.
Añadir comentario
Ver más