Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Rendimiento sexual > Pócimas > Potenciador Orgásmico THOR efecto Fuego (Ref:51348)

Os presentamos a uno de los potenciadores del orgasmo unisex con efecto FUEGO más fuertes y más duraderos que hemos encontrado en el mercado. Un poquito bastará para sentir una fuerte sensación caliente, que en casos de sensibilidad extrema, se puede rebajar perfectamente con un lubricante con base de agua. Además, su acción vasodilatadora provocará erecciones más potentes y vulvas más receptivas.

Ya nadie dirá eso de... está bien, pero no se nota mucho...

Créeme, con Thor... ¡Lo vas a notar!

Aplícalo como quieras. En el pene, en el clítoris, en la vulva, en los pezones… Es de acción inmediata y en pocos segundos notarás su efecto calor.

Composición a base de extractos naturales de:
• Maca : Planta que crece en el Perú y que es famosa por su acción vigorizante y estimulante del apetito sexual, la libido y el deseo.
• Arginia: Se trata de uno de los aminoácidos más versátiles en cuanto a propiedades y funciones metabólicas se refiere. Actúa como vasodilatador aumentando la sensibilidad.
• Daminiana : de origen mexicano, es una de las plantas más afrodisíacas que se conocen.
• Capsaicina: Es un componente fabricado por algunas plantas, como los pimientos. De aquí sale el calor de THOR

Consejo amántico: la crema es muy potente, recomendamos empezar con muy poquito. Una pequeña bolita y añadir más cantidad si es necesario.

 


Envase 50ml.
Crema apta para veganos
No contiene parabenos. Formato airless para no desperdiciar ni una gota
Compatible con el uso de preservativo

 


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,33 en 15 valoraciones
 Almudena
 viernes 02 febrero, 2024

Usándolo con lubricante (para bajar la intensidad) nos funciona genial. Se nota mucho la sensación de calor pero también que aumenta la sensibilidad.

 Carlo
 viernes 13 enero, 2023

Una pasada. Lo único hay que tener cuidado con la cantidad, porque es bastante duradero si te echas mucho. Para mejor uso, mejor procurar que la gota sea bien pequeña, el efecto es fuerte pero muy excitante. 100% recomendado.

 Mónica
 sábado 14 mayo, 2022

Con muy poquito sirve! me encanta la sensación que produce de calor, es muy placentero, eso si si te pasas hace el efecto contrario, casi que notas frio!!

 Edurne
 sábado 03 abril, 2021

Nos lo dieron en Amantis ruzafa como muestra,...y he tardado 2 dias en ir a por mas... encantó!

 Marta
 miércoles 18 noviembre, 2020

Este producto lo compre hace tiempo en una de las tiendas por recomendación de la vendedora. En ocasiones me costaba alcanzar el orgasmo y buscaba una crema que pudiera ayudarme un poco. La primera vez que lo usé me despistó la sensación de frío-calor, más tarde descubrí que estaba utilizando demasiado producto y eso hacía que se volviera molesto. Cuando empecé a utilizar cantidades más pequeñas (como una lentejita) enseguida empecé a notar mucho calor y excitación. ¡Me encantó!. Parece que el bote es pequeño, pero al utilizar tan poquita cantidad cada vez que lo uso me dura meses. Merece totalmente la pena.

 María
 sábado 22 febrero, 2020

El producto es fuertecito. La primera vez nos pasamos un poco de cantidad y fue un poco desagradable. Quizá podrían hacer que sea un poco más suave para que se pudiera usar un poco más de cantidad sin problemas. Aparte de eso, una vez cogido el truco a la cantidad, nos ha gustado. El sabor a fresa muy rico.

 Jose Manuel
 martes 15 octubre, 2019

He comprado 2 en menos de 2 semanas, es una pasada. Nos enciende a ambos de una manera....Una gran compra, que repetire sin duda alguna.

 Sergio
 viernes 28 septiembre, 2018

Efectivamente es fuerte se siente, quema pero sin hacer daño, solo el envase es algo pequeño, mi nota seria un 9\'58/10

 María
 viernes 28 abril, 2017

Nos ha resultado más efectivo en el clítoris que en el pene. Aún así, una pasada.

 Lucifer
 viernes 29 julio, 2022

Lo llevamos probando mi chica y yo desde hace bastante tiempo, y he de decir que estamos contentos, aunque hay peros. Por tanto, aquí vamos:rnrnEs un producto magnífico que da mucho juego tanto solo como en pareja, ofrece una sensación de calor adecuada, pero no es la más potente que hemos probado. ¿Dónde puedes encontrar mayor sensación? Gel Dragón de la marca Shunga ¿Inconveniente? Pese a ser lo mejor que hemos probado, es para pene, por lo que no conviene penetrar si no se ha absorbido previamente ya que puede escocer literalmente ahí dentro (cosa que también nos pasó con este THOR, pero quieras que no, este sí es aplicable en la vulva etc. rnrnConclusión: ¿Es recomendable? Claro! Da sensaciones muy divertidas y agradables si sabéis exactamente dónde aplicarlo o dónde no. Ahora, si buscáis algo más potente específicamente para pene, id directamente al gel Dragón de shunga. Para mí eso sí es un gran producto de cosmética sexual.