¿Os queréis quedar más suaves que al salir del cumpleaños de Bob Marley?
¿Sois fanáticos de los productos a base de cannabis por sus increíbles prestaciones contrastadas?
Por fin llega a amantis el lubricante de base de agua de última generación con aceite natural de Cannabis Sativa (libre de THC) de la prestigiosa marca holandesa Cobeco Pharma. Con su combinación ideal de ácidos grasos, el aceite de cáñamo energiza la piel. Hidratante, regenerador y revitalizante es especialmente útil para la piel seca o cansada, consiguiendo unos resultados alucinantes (que no alucinatorios...) en cuanto a humidificación e hidratación se refiere, complementando la lubricación natural.
De textura ultra-sedosa bastará una pequeña cantidad para lograr un efecto deslizante sorprendente y duradero y dejará esa sensación de piel seda tan placentera para ambos incluso después de su total absorción. Dejaría satisfecho hasta al negro pollón jamaicano del wassap.
Con un ligero aroma a cítricos muy estimulante no es nada nada pegajoso y no mancha, además de ser compatible con todos los materiales de vuestros juguetes preferidos. Liberad la mente de los problemas que causa la sequedad genital y centraros en conseguir orgasmos arrebatadores.
Relajaros como ya sabéis. Con un buen... lubricante.
Ingredientes (EN): Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Polysorbate 20, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Levulinic acid, Sodium Levunate, Maltose, Agave Tequilana Leaf Extract, Linalool, Sodium Saccharin, Aroma, Aspartame, Cannabis Sativa Seed Oil, Geraniol, Citric Acid, Sodium Hydeoxide, D-Limonene