Anaïs
miércoles 22 septiembre, 2021
No he probado otro aceites para comparar, este me ha parecido que esta bien. Yo compré el de tee verde y es un olor agradable y nada empalagoso.
Maria
lunes 07 octubre, 2019
Lo recibí como regalo y la verdad es que no está mal. Fue la versión de Almendras Dulces, que no fue la primera elección de ninguno de los integrantes de la pareja, y si bien el aroma no es santo de mi devoción (es hasta un poco desagradable en mi opinión, no evoca nada sensual ni sexual), la textura és increíble- ligera, no se reseca ni deja grumos como algunos que tienen componentes extraños, se absorbe bien y raramente mancha. Una poca cantidad da para mucho masaje, y el bote da para muuuuchas sesiones. En general un buen producto, intentaremos repetir pero con algún otro aroma. Por el precio que ofrece Shunga sabes que compras calidad, pero personalmente se disfrutan más otros, como las barras de masaje sólidas de Lush.
victoria
viernes 25 septiembre, 2015
Me encanta este aceite. Tiene delicioso olor y nada grasiento.
Jorge
miércoles 08 abril, 2015
Comré el de Almendras dulces y tiene un olor muy sutil y sensual, lo mejor de todo es que no mancha ni deja la piel grasa. Se asemeja mucho a los de amantis.
Añadir comentario
Leer más