JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Olor:Exótico Té VerdeAlmendras DulcesChocolate
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un sueño para los sentidos y un regalo para tu piel…v La alternativa natural para asegurarse un buen rato de juego. El delicado aroma de los aceites ORGANICA de Shunga es toda una experiencia sensitiva. Fabricado con una dulzura absoluta según la tradición milenaria oriental. Está compuesto por una mezcla se aceites esenciales de almendras dulces, semillas de uva, sésamo, aguacate, esencia pura de ylang-ylang, yohime y vitamina E. Todos ellos de origen natural, libres de sustancias químicas y con certificado de producto orgánico. Su sensual aroma es dulce, ligero y con intensos toques afrodisiacos. Aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y frota con la otra para llevar el aceite a la temperatura corporal o viértela directamente sobre su piel para conseguir un excitante contraste. Te deslizarás sobre su anatomía como la seda sin dejar una sensación pegajosa ni demasiado aceitosa y proporcionando un aroma exquisito y de larga duración. Mientras vosotros gozáis, el aceite ORGANICA de Shunga cuida y mima delicadamente hasta las pieles más sensibles. Idea: Juega a los contrastes variando la temperatura del aceite dependiendo del momento o la estación. Introduce el bote en agua caliente unos segundos antes de empezar o enfríalo en la nevera para una estimulación más extrema. Tres sutiles aromas que enloquecen ¿Cuál eliges tú? - Exótico té verde - Embriagador chocolate - Almendras dulces Disfruta del placer sensual de tocar y ser tocado. Características: - 100% de ingredientes orgánicos certificados - 100% de aceites prensados en frío-naturales - No grasa - No tapa los poros - No contiene aceite animal ni mineral - Certificado orgánico y biológico
Lo recibí como regalo y la verdad es que no está mal. Fue la versión de Almendras Dulces, que no fue la primera elección de ninguno de los integrantes de la pareja, y si bien el aroma no es santo de mi devoción (es hasta un poco desagradable en mi opinión, no evoca nada sensual ni sexual), la textura és increíble- ligera, no se reseca ni deja grumos como algunos que tienen componentes extraños, se absorbe bien y raramente mancha. Una poca cantidad da para mucho masaje, y el bote da para muuuuchas sesiones. En general un buen producto, intentaremos repetir pero con algún otro aroma. Por el precio que ofrece Shunga sabes que compras calidad, pero personalmente se disfrutan más otros, como las barras de masaje sólidas de Lush.
Me encanta este aceite. Tiene delicioso olor y nada grasiento.
Comré el de Almendras dulces y tiene un olor muy sutil y sensual, lo mejor de todo es que no mancha ni deja la piel grasa. Se asemeja mucho a los de amantis.