Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Aceites de Masaje > Baños de Geishas, convierte tu baño en lujurioso gel (Ref:BATH)

Una experiencia sensorial... no imaginas lo que os espera.
Sorprende a tu pareja preparándole un baño relajante con las maravillosas perlas de la marca Shunga. Una experiencia fascinante, relajante y muy erótica que os llevará al éxtasis.


Baños de Geishas es un nuevo y seductor cosmético inspirado en los rituales japoneses conocidos como “Baños de amor” donde se privilegiaba la sensualidad y el erotismo.

Muy fácil de preparar:

Sólo con abrir la caja el olor te embriagará. Después vierte el contenido de la bolsa en la bañera previamente preparada con agua caliente y en unos instantes (5-7') se convertirá en miles de perlitas de color, llenas de agua, formando un gel cremoso y enriquecido que Iluminará el agua con un tono muy relajante y aromatizará toda la habitación con una suave fragancia dulce y sensual. ¡Una locura de amor!

Este gel con propiedades terapéuticas, al contacto con vuestra piel os proporcionará una suavidad extrema y una hidratación en profundidad, fresca y deseable que hará que esté aún más receptiva a caricias, besos y a todo tipo de fantasías que se os ocurran.

Sumérgete a solas o con pareja en este dulce oasis y dejad que vuestros cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación sensorial que despertará todos los sentidos.

Mientras continuáis con el goce y la relajación en la bañera y poco antes de terminar debes verter el contenido de la bolsa con sal de baño blanca y al cabo de unos minutos las perlitas se convertirán nuevamente en agua. Ya sólo debéis aclararos con agua antes de abandonar la bañera.

Garantizado ¡¡ Quedaréis como nuevos!!

Shunga nos presenta tres aromas diferentes para tus baños de amor ¿Con cuál te quedas?

- Fruta de dragón
- Loto sensual
- Océano de tentaciones

Características:
Contiene: 610 gr
Paquete 1: Poliacrilato de Sodio, silicato de Calcio, extracto de Aloe Vera, pantenol, alantoína, fragancia.
Paquete2: Cloruro de Sodio, sulfato de magnesio


Después de probarlo no te conformarás con una simple ducha nunca más.


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,17 en 6 valoraciones
 Inmita
 sábado 11 abril, 2020

Lo probare en brebe, un poquillo caro pero bueno merece la pena para darle una sorpresa a tu pareja en el agua.

 Ana
 jueves 28 abril, 2016

Producto sensacional para darle un toque novedoso lo echamos a la bañera aconsejable que sea grandecilla y es espectacular entre el cambio de color del agua y como se van haciendo grandes la burbujas es super relajante sensual y además de mucho juego ademas de que es verdad que deja la piel super suave y olor agradable.Sin duda repetiremos con las demás variedades.

 Sasha
 miércoles 29 diciembre, 2021

La idea es genial, romanticé este producto y al usarlo la verdad pasamos frio, a pesar de tener la calefacción a tope. Creo que lo utilizaría al sol o si eres una persona muy calurosa. La sábana hace bastante ruido. A su favor he de decir que huele genial, el liquido no es pegajoso ni aceitoso aunque resbale y luego se queda la piel genial.

 Lilian
 jueves 11 junio, 2020

Tiene su gracia, si quieres dar una sorpresa, es algo diferente. La única pega es que yo me lo imaginaba a modo preliminares en el jacuzzi, pero claro tienes que limpiarte las bolitas que deja porque te pringas, así que me lo tomaría más como un baño relax.

 Sergi
 lunes 13 abril, 2015

La verdad es que es espectacular el invento este. Lo de las bolitas funciona y es muy divertido! Solo veo un par de pegas... si la idea es utilizarlo como parte de los preliminares el tiempo necesario para quitarte de encima las bolitas te puede "enfrra" fácilmente (como en las instrucciones pone que cuidado con que se te meta en los ojos lo de "jugar" sin aclararse no lo veo claro). El otro problema es el precio... El paquete es para un solo baño, así que sale caro. En resumen, recomiendo probarlo y seguramente repetiremos, pero más como algo divertido y relajante que otra cosa.

 Isidro
 lunes 22 julio, 2019

Puse el primer sobre en la bañera y se puso de color rojizo con grumos, muy resbaladizo. En las manos un tipo de gel. Nada especial ni esperado. Al poner el segundo sobre no se disolvió el producto anterior. En definitiva algo decepcionante.