Desliz! Frío: El Lubricante que Refresca Tus SentidosSoniaviernes 21 febrero, 2020Creo que de la serie “Desliz” he probado todos los lubricantes y personalmente este no me termina de llamar la atencion. Escuece un poco y los dias posteriores a la depilacion ni te cuento.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlSoniaviernes 21 febrero, 2020Es de los más basicos por no decir el mas. Pero sirve perfectamente para el sexo anal. Ademas el bote dura, ya que con poco que eches lubricas bien.
Desliz! Calor: El Lubricante que Enciende Tus SentidosSoniaviernes 21 febrero, 2020Como no la serie desliz nunca defrauda. Mi novio y yo llevamos comprando la serie desliz desde hace un par de años. Es de los mejores. Los recomiendo todos.
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesSoniaviernes 21 febrero, 2020Es lo mejor si vas de vacaciones o te entra el calenton en la calle con tu pareja. Siempre es bueno llevar alguno en la cartera.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborSoniaviernes 21 febrero, 2020Compré el de chocolate y he de decir que a mi novio le encanta echarmelo en zonas y después lamer. Además deja un buen aroma en las zonas que lo eches. Y encima cumple con sus funciones y lubrican de lujo.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaSoniaviernes 21 febrero, 2020Me encanta. Es el primer lubricante que compré para mis prácticas anales. Es bastante bueno y cumple con sus funciones.
DOBLE ROMEO, doble penetración con ventosa en 3 tamañosSoniaviernes 21 febrero, 2020El doble romeo es bastante bueno. A veces resulta dificil hacer la doble penetracion pero cuando se consigue es la caña. Recomiendo 100% para masturbacion o juegos en pareja.
MASAJE-SEXY PRO: Innovación en Relajación y PlacerSoniaviernes 21 febrero, 2020Bastante bueno. Me encantó. Llevo tiempo ya con el y no me canso nunca. Es el mejor aliado cuando no está mi novio, y cuando está tambien.
CORAZZONE, Paleta de azoteJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Está bien para iniciarse, solo que el peluche hace que más que un azote sea una caricia. He comprado el corazón sin peluche aver que tal. Pero está bien.
TOTO, bolas anales con anilla para el peneJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Bastante buenas para los momentos previos al sexo. Lo recomiendo, eso junto con vibradores es la mezcla perfecta.
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Bastante bueno para el precio que vale. Los hay mejores, pero este da el placer necesario para que la mujer llegue al orgasmo. Además está bastante bien de precio con sus ofertas.
Andro Pharma Penis, 30 cápsulas para el alargamiento del peneJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Se nota la diferencia a partir de las 2 semanas. Lo dejé de usar pero lo recomiendo para todos los acomplejados. Es una maravilla. Y a muy buen precio
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mlJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Un típico. El aloe vera. Nunca falla. Y este lubricante tampoco. 100% recomendable.
Desliz! de silicona 100 ml, lubricante ideal para masaje genitalJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Bastante bueno. Es cierto que entre lubricante de silicona y de agua prefiero de agua, este no ha decepcionado. La gama Amantis sigue funcionando bastante bien.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Increible. También probé las monodosis normales, sin sabor, las básicas y cumplen bastante sus espectativas. Y para irse de viaje fuera de casa vienen bastante bien.
Desliz! Aceite de masaje erótico de aromas afrodisíacosJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Me encanta el tema de realizar masajes a mi pareja. Y este aceite es bastante bueno, no es pegajoso por lo que tiene ese punto positivo en comparacion con los aceites de mercado que se queda luego toda la piel pegajosa.
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Los compré el pasado verano para un viaje ya que al ser monodosis vienen bastante bien para llevartelos de casa ya que no abultan. Perfecto. Compacto. Lo recomiendo para cuando sales de viaje fuera de casa o simplemente si vas a casa de tu pareja no ir cargando con el bote.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Ingreible. La gama de productos amantis y la serie “desliz” nunca falla. He probado ya el de chocolate y el de frio menta y calor miel y estás bastante interesantes. Cumplen con su función bastante bien.
Control Senso - Preservativos Ultra Sensitivos (24 uds)Juan Manuelviernes 21 febrero, 2020Los de siempre. Los que nunca fallan. Los mejores sin duda, ya que al ser finos es como si no llevases nada.
BANJA - Vibrador para Estimulación MúltipleJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Buen juguetito para los preliminares. Se puede usar para doble penetración anal-vaginal. Aunque para darle el mayor uso es mejor la doble estimulacion clitoris-punto G. Bueno.
LÁGRIMA - pequeño plug anal con brillanteJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Bastante bueno para empezar con la dilatación. Suave y a su vez agradable a la vista.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante buena la sensación. Lo unico negativo son los pocos usos que dan.
Cadena para pezones ajustable con 7 cascabelesJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bueno. No hace mucho daño. Por lo tanto está bien para practicar BDSM
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlJuan Manueljueves 20 febrero, 2020He probado este junto a los de miel y el de frio menta y este me ha decepcionado un poco, es básico, simplón. Si quieres otro estilo de sensaciones recomiendo los de frio o calor. Este como un lubricante básico para anal por ejemplo está bien
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succiónJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante bueno. Mi novia llega al orgasmo en cero coma. Es increible la sensación que produce en ella. Los subcionadores no defraudan.
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Se acomoda facil a la cama. Además lo he usado en varias camas y en todas genial. Por lo que lo recomiendo para los principiantes de el bondage o las ataduras.
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertidoJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Los he comprado hoy y ya los he usado. Increible. Una buena alternativa a juegos en pareja. Se hace el tiempo ameno y erótico. 100% recomendable.
Braguita roja abierta por detrás QuinnMartajueves 20 febrero, 2020Queda muy sexy. La trasparencia delantera es muy bonita y al ser abierta puedes llevarla durante el sexo. Sirve para jugar e incluso dar una sorpresa inesperada para dejarlo sin aliento
KARENINA - Collar victoriano de amantisMartajueves 20 febrero, 2020Me sorprendió mucho porque es aún más bonito y sensual que en las fotos. Es muy cómodo de llevar y de ajustar. La correa da mucho juego. Bueno, bonito y barato
CAUSE - Kit Anal de iniciación con 3 plugsJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Antes de iniciarme en el sexo anal con mi pareja mas a fondo con vibradores, etc. acudí a una tienda Amantis y me aconsejaron iniciarme con estos plug. Son bastante buenos a la hora de dilatar.
TOK anal TURBO, el estimulador anal más potenteJuan Manueljueves 20 febrero, 2020El vibrador es bastante bueno. Tiene buena potencia. Entre todos los productos que he comprado anales en esta tienda, este ha sido de los mejores sin duda. Suave, potente y sobre todo estimulante para mi pareja.
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Compré hace un año un lubricante de esta marca. No de frutas en concreto, el normal. Pero me salió bastante bueno. Recomiendo 100% esta marca. Sobre todo si te quieres iniciar en el sexo anal.
SATISFYER 1 NEXT GENERATION, succión sónica a pilasMari lolijueves 20 febrero, 2020Otro fracaso, no funciona he comprado las mejores pilas,que casi me cuestan más que esto y no funciona, más dinero a la basura ????????
Desliz! Calor: El Lubricante que Enciende Tus SentidosJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Muy bueno. En si, toda la coleccion de lubricantes amantis son muy buenos, con este tambien probé el frio de menta. Pero me quedo con este, con ese toque dulce de la miel. Bastante bueno.
TOK ANAL GROSSO - Vibrador anal con bala extraibleJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante bueno. Mi novia está muy satisfecha. Me pide siempre que lo usemos. Recomendable.
Desliz! Frío: El Lubricante que Refresca Tus SentidosJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante bueno. Al principio es tan frio que escuece. Pero cuando le vas cogiendo el gusto da una sensación de frio intenso bastante excitante. Recomiendo.
Bala vibradora recargable con mando a distanciaCristinamiércoles 19 febrero, 2020Tiene distintos tipos de vibración pero no distintas potencias, no hay más que un botón para ir cambiando de tipo de vibración algo que lo hace muy básico, y sobretodo no es discreto! hace mas ruido que otros que he comprado y ademas el mando emite una luz roja haciendo que no sea adecuado para usarlo en pareja fuera de casa si pretendes ser discreto
SUTYEN - Body de encaje floral con efecto ligueroLauramiércoles 19 febrero, 2020Me ha encantado! Súper sexy y cómodo! Me ha sorprendido lo cómodo que es. rnTambién lo bien que se adapta. Yo uso una 42 y talla M. Y me queda perfecto.
Lubricante vegano de NINA KIKÍ: de sabores o naturalmonicamiércoles 19 febrero, 2020Compre el cupcake y sencillamente genial. Sabe bien y huele mucho mejor. Aún después de ducharme sigue oliendo de maravilla.
Rotulador sexual de tinta comestible, sabor Fresa o Chocolatemonicamiércoles 19 febrero, 2020No me ha defraudado. Es un juego muy divertido para calentar el ambiente. Yo compré el de fresa y sabe muy bien. Agradecí mucho las indicaciones de la chica que me atendió ( lo siento cielo no recuerdo tu nombre, pero muchas gracias)rnSi quieres poner un poco de juego en tu cama no lo dudes.