JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Sabor:FresaChocolate
· Artículo disponible, recíbelo el martes 20/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
disponible en 48 horas +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Diversión ilimitada con este rotulador, o marcador, con el que puedes pintar sobre la piel de tu amante y luego lamer la tinta. Escoge tu sabor de Fresa o chocolate y dibuja, come y calla. No olvides respirar. Usa tu mejores trazos para recorrer el cuerpo de tu amante de arriba a abajo.
Una nueva forma divertida de jugar para parejas!
Con este delicioso lápiz podrás pintar el cuerpo de tu pareja, así que ya puedes dar rienda suelta a tu imaginación con esta pintura que nunca habías imaginado, o ese texto que siempre deseaste escribir, además disfrutarás del delicioso sabor que tiene.
Y como es tan práctico y manejable puedes llevarlo contigo a todas partes, en el bolso, incluso en un bolsillo, para que podáis tenerlo a mano por si se desata la pasión en algún momento o lugar inesperado.
Es algo pegajoso pero nada que no se quite con un buen lametazo, trazo fluido y muy divertido de usar.
La verdad es que me sorprendió un poco, tiene buen sabor y es de fácil aplicación.
Es algo líquido y luego queda bastante pegajoso pero a pesar de ello es una buena forma de empezar la diversión, cogí el sabor a chocolate y no es muy empalagoso
Fantástico para ir calentando motores. Yo escogí el de chocolate y estaba delicioso, ni muy dulce ni amargo. El aplicador es ergonómico y poco aparatoso. Una opción económica a opciones similares ofrecidas por otras marcas.