Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Te presentamos a TOTO un nuevo (y clásico a la vez) juguete anal de AMANTIS con doble intención: bolas tailandesas y anilla para pene o testículos.

El propósito de cualquier tira de bolas tailandesas es ir estimulando tu ano mientras las introduces una por una por tu lado oscuro de forma progresiva con la ayuda de mucho lubricante de base acuosa. TOTO, además, intensificará esta sensación con su textura con puntitos, para aquellas personas que buscan emociones fuertes.

Hasta aquí, parece la función de cualquier plug anal de longitud notable… Pero la sorpresa viene después, porque una vez acomodadas en tu interior quedarán a la espera de ser extraídas en el momento adecuado…

Y te estarás preguntando: ¿cuál será ese momento adecuado? Deberás tirar (o pedir que tiren) de tus bolas anales en el instante en el que notas que va a comenzar tu orgasmo… ¡De un tirón! Porque ese recorrido de sus 6 bolas texturizadas de tamaños graduales, estimularán todas las terminaciones nerviosas del tu zona anal, amplificando y expandiendo tu orgasmo de forma inexplicable.

Por su fuera poco, este clásico pero renovado juguete esconde en su circular arandela una anilla para pene (para conseguir erecciones más potentes) o para testículos (para retrasar la eyaculación).

¡Un suma y sigue en toda regla!

  • Medidas: 25cm de longitud, 18 insertables. 2,5cm de diámetro máximo (bola grande), 1cm de diámetro mínimo (bola pequeña). Anilla de 3 cm de diámetro
  • Material: Silicona de grado médico
  • Sumergible
  • Color: Negro

Aviso: Las anillas para el pene no deben utilizarse durante más de 25 minutos seguidos y es recomendable descansar al menos 30 minutos entre sesión y sesión. Es aconsejable recortar el vello púbico antes de utilizar anillas para el pene y deslizarlas con la ayuda de un lubricante a base de agua.

Limpieza y conservación: El uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (con base de agua con juguetes de silicona). No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Los juguetes deben estar separados entre sí y seco; para ello puedes utilizar nuestras >bolsas de saténen diferentes colores y tamaños.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,74 en 19 valoraciones
 PILAR
 miércoles 17 enero, 2024

La verdad que cuesta meter más que otros anales porque es como muy fino y endeble entre bola y bola. Probaré más a ver qué tal, lo mismo es cuestión de práctica. Gustar gustó;)

 andrea
 miércoles 03 enero, 2024

Son ideales tanto para mi como para mi pareja. El tamaño y forma de las bolitas hace que sea muy fácil excitarse y poder llegar al climax haciendo sexo anal. A mi pareja ponerselo sujetandole el pene le resulta gratificante!
Lo recomiendo!
Además es muy fácil de lavar

 PABLO
 domingo 24 septiembre, 2023

Muy recomendable para combinarlo con masturbación propia o mutua.

 Esther
 jueves 07 septiembre, 2023

Si os gusta el sexo anal estás bolas son imprescindibles!. Tienen un diseño muy bien pensado, ya que las bolas que primero van a entrar por el ano son más pequeñas que las que se encuentren más cercas a la anilla. Además cada una de las bolas tienen incrustadas unos relieves, lo que hace realmente agradable usarlas.
La anilla es bastante grande por lo que se pueden usar sin miedo porque no hay riesgo de perder el juguete .

 RUBEN
 viernes 06 mayo, 2022

Las compre para mi pareja y le han encantado, al ser de menos a más y con esos puntitos dice que le gusta mucho la sensacion.

 JESUS
 viernes 26 noviembre, 2021

Tal y como indica, aunque hay que introducirlas con cuidado, la salida merece la pena.

 Marc
 miércoles 01 septiembre, 2021

Muy placentero para jugar en los preliminares. Buena calidad del producto

 Andrea
 viernes 20 agosto, 2021

Muy contenta con el resultado! rnLa textura es muy suave y el plus de relieve en las bolas aporta una sensación extra para aumentar el placer, al introducir y al sacar!rnrnCon extra de lubricante tienes la combinación perfecta junto con la progresión de tamaño en las bolas.

 Alba
 miércoles 23 diciembre, 2020

Tienen una textura muy muy suave, que junto con los puntitos y la progresión del amaño, hace que sea muuy placentero tanto introducirlas como sacarlas. rn

 César
 domingo 25 octubre, 2020

Son geniales! Con un poco de lubricación entran genial, creando una sensación de placer únicas sobre todo cuando las extraes!
El material es bastante bueno, muy agradable, fácil de limpiar y no deja olores.
Son muy placenteras tanto en pareja como en solitario.