Te presentamos a TOTO un nuevo (y clásico a la vez) juguete anal de AMANTIS con doble intención: bolas tailandesas y anilla para pene o testículos.
El propósito de cualquier tira de bolas tailandesas es ir estimulando tu ano mientras las introduces una por una por tu lado oscuro de forma progresiva con la ayuda de mucho lubricante de base acuosa. TOTO, además, intensificará esta sensación con su textura con puntitos, para aquellas personas que buscan emociones fuertes.
Hasta aquí, parece la función de cualquier plug anal de longitud notable… Pero la sorpresa viene después, porque una vez acomodadas en tu interior quedarán a la espera de ser extraídas en el momento adecuado…
Y te estarás preguntando: ¿cuál será ese momento adecuado? Deberás tirar (o pedir que tiren) de tus bolas anales en el instante en el que notas que va a comenzar tu orgasmo… ¡De un tirón! Porque ese recorrido de sus 6 bolas texturizadas de tamaños graduales, estimularán todas las terminaciones nerviosas del tu zona anal, amplificando y expandiendo tu orgasmo de forma inexplicable.
Por su fuera poco, este clásico pero renovado juguete esconde en su circular arandela una anilla para pene (para conseguir erecciones más potentes) o para testículos (para retrasar la eyaculación).
¡Un suma y sigue en toda regla!
- Medidas: 25cm de longitud, 18 insertables. 2,5cm de diámetro máximo (bola grande), 1cm de diámetro mínimo (bola pequeña). Anilla de 3 cm de diámetro
- Material: Silicona de grado médico
- Sumergible
- Color: Negro
Aviso: Las anillas para el pene no deben utilizarse durante más de 25 minutos seguidos y es recomendable descansar al menos 30 minutos entre sesión y sesión. Es aconsejable recortar el vello púbico antes de utilizar anillas para el pene y deslizarlas con la ayuda de un lubricante a base de agua.
Limpieza y conservación: El uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (con base de agua con juguetes de silicona). No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Los juguetes deben estar separados entre sí y seco; para ello puedes utilizar nuestras >bolsas de saténen diferentes colores y tamaños.