JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Marca el ritmo en tu cama con estas pinzas para pezones unidas por una cadena dorada de cuarenta centímetros, de la que cuelgan siete cascabeles distribuidos a lo lardo de ella, en diferentes tamaños y colores. Aportará peso a tus pezones, además del tintinear de los cascabeles. Las pinzas son ajustables para determinar la presión que desees recibir. Y las gomas protectoras son extraíbles, para las que aman el dolor. Ideales para juegos sado, pero sobre todo para mujeres que quieren una buena estimulación mientras se lo montan. Se presentan en una preciosa cajita-joyero.
Bueno. No hace mucho daño. Por lo tanto está bien para practicar BDSM
Son estupendos. Se ajustan perfectamente y además si eres creativ@ puedes usarlos con cuerdas y...sensación fantástica.
Están bien para el calentamiento pero cuando empiezas con el movimiento la cadena pesa demasiado y se sueltan constantemente. Las pinzas regulables permiten que no te hagan daño. Soy muy sexys para los preliminares.
Muy gratificante, me las regaló mi chico y al principio era reacia...pero luego como se puede regular las presión proporcionan un ajuste sin llegar hacer daño, la única pega es que las gomas de protección se salen pero bueno eso se arregla con una gota de pegamento, por lo demás son para los pezones pero como ya he dicho...regulando la presión pueden ponerse en otros sitios... y provocar una excitación tremenda....