“Pequeño, pero ohhhhh…”, el slogan de Satisfyer lo dice todo. ¿Qué más podemos decirte? ¡Que lo pruebes! Que no te lo pienses más, que todas tus amigas ya lo tienen y que hasta tu madre habla de él en la sobremesa de los domingos.
Y si tu excusa era el precio, hoy te traemos otra incorporación a la gran familia de los succionadores de clítoris que disponemos en amantis… ¡y también la opción más económica! Sí, sí, hablamos del Satisfyer 1 Next Generation, el succionador ideal para espíritus libres y aventureros.
Siguiendo los patrones de diseño moderno y elegante al que ya nos tiene más que bien acostumbradas la marca alemana Satisfyer, este succionador de nueva generación por ondas de presión te conquistará tanto por su ligereza como por su potencia. Esta nueva versión, perfecta para principiantes, es increíblemente sencilla de utilizar gracias a la simplicidad de sus controles. Con tan solo dos botones (+ y -) podrás navegar fácilmente a través de sus 11 programas de estimulación y llegar a cotas de placer inimaginables.
Con una nueva forma más redondeada y ergonómica, el Satisfyer 1 se adapta perfectamente a tu mano permitiendo la estimulación de las zonas íntimas sin contacto, posturas imposibles, ni necesidad de cables. Vamos, ¡una auténtica maravilla de la tecnología moderna! Así que, deja de dar más vueltas y ¡pon un Satisfyer en tu vida YA!
Características:
- Succionador de clítoris
- Medidas: 143 mm (longitud) x 46 mm (anchura) x 54 mm (altura)
- Peso: 88 gramos
- Material: ABS + cabezal de silicona antialergénica
- Pilas 2 AAA
- Funciones: 11 programas de ondas de presión
- Salpicable IPX4
- Color: oro rosado
Limpieza y conservación:
Para limpiar tu SATISFYER 1 NEXT GENERATION antes y después de cada uso solo debes aplicar un jabón neutro o, preferiblemente, un jabón bactericida como nuestro Limpín. Retíralo con agua y sécalo bien antes de guardarlo (para limpiar su boquilla puedes ayudarte de un bastoncillo). Utiliza únicamente lubricantes a base de agua. Guarda a tu Satisfyer alejado de otros juguetes.