Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Succionadores > Succionadores de Clítoris > FOXY - Succionador con mango vibrador y orejitas (Ref:AM1018)

Los succionadores van evolucionando, vamos descubriendo más y más formas de obtener placer. ¿Cómo podemos obtener más placer? Una bonita manera de regalarte un orgasmo potente e intenso es haciendo que sea más deseado, es decir, alargando la fase previa al orgasmo, osea la fase de la excitación.

Para ello la clave está en combinar diferentes tipos de estimulaciones y también estimular otras zonas antes de ir directamente al grano. FOXY es un juguete de doble estimulación y focalizador de puntos erógenos más precisos por sus orejitas.

Por un lado el mango es un vibrador que alcanza hasta 3 intensidades de vibración diferentes y 4 combinaciones rítmicas, estas vibraciones se trasladan a las orejitas de la parte superior del juguete y te servirán para focalizar en zonas más pequeñitas, ¡pero no menos importantes! Estas zonas son zonas con multitud de terminaciones nerviosas y nos referimos a zonas como los labios, el cuello, los pezones, el cráneo, los glúteos etc.

FOXY, a su vez, también es un succionador sónico; la succión sónica consigue que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos.

FOXY es un juguete que nos ofrece una estimulación simultánea combinando la vibración y la succión, pero su tecnología nos permite también estimularnos de manera alterna para poder alargar más los niveles de intensidad media y hacernos desear más el orgasmo.

No olvides que los juguetes son un elemento maravilloso para introducir en las relaciones. Notareis como subirán vuestros niveles de confianza y conectaréis de una manera muy especial.

  • Vibrador con orejitas y succión simultánea
  • Materiales: Silicona de grado médico + ABS
  • Colores: rosa
  • 2 horas de uso continuado
  • 120 minutos para una carga completa.
  • 3 intensidades de vibración y 4 combinaciones rítmicas vibratorias.
  • 3 intensidades de succión y 4 combinaciones rítmicas de succión.
  • Sumergible IPX7
  • Recargable (cargador USB incluído)

Como se usa vibrador succionador FOXY

Puedes probar a activar su vibración y utilizar las orejitas para ir despertando la excitación poco a poco, cuanto más poco a poco vayas más deseo generas y más beneficiosos serán tus orgasmos.

Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris está preparado para recibir placer, ahí puedes activar la succión de ondas e ir aumentando la velocidad de las mismas conforme la excitación vaya subiendo.

FOXY tiene dos botones en la parte interna del mango, el que está abajo es el botón de encendido; pulsando tres segundos sentirás un pequeño toque de vibración y una luz se encenderá. Estos dos indicadores te harán saber que el juguete está encendido. Volviendo a apretar el botón de encendido, esta vez con una pulsación corta, activarás la vibración, y si pulsas el de arriba, la succión. Con las tres primeras pulsaciones cortas en ambos botones podrás ir cambiando de intensidad y, en las siguientes tres, encontrarás diferentes combinaciones rítmicas.

Cada día estarás en un mood diferente, así que te recomendamos que hagas lo que te pida el cuerpo y fluyas con las diferentes combinaciones que FOXY te ofrece.

No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Sara
 jueves 23 mayo, 2024

Estaba indecisa por la compra de mi primer succionador de clítoris, se me metió entre ceja y ceja el satisfayer de penguin, pero seguí buscando y comparando precios dí con este por casualidad, y me pareció muy bien de precio. He comprado el FOXY y puedo decir.. que he alucinado! Me encanta! no sé como serán otros, porque es mi primero, pero el succionador es una autentica maravilla y que además tenga función vibración... es un puntazo, un 2x1 y en blanco y negro me parece precioso. Estoy muy contenta.