Bolsa de satén para guardar juguetes eróticoslibeWednesday 02 October, 2013estan muy bien de tamaño, lo malo son los pelitos q sueltan y se pegan en el jugetes
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaNereaTuesday 01 October, 2013Totalmente recomendable!! es la primera vez que compro algo así y estoy encantada.
Lo usamos juntos mi pareja y yo y los dos disfrutamos un montón!
El tacto alucinante y a la hora de lavarlo es comodisimo
Azótame Corazón, paleta de polipiel color rosa o negroSARATuesday 01 October, 2013muy bueno, fácil de usar, incluso para primeras experiencias
Le Baron, apasionado rotador + estimulador de clítorisSARATuesday 01 October, 2013buena relación calidad-precio. Prefiero el Conejo rampante II, pero este está bien si prefieres algo más económico
Antifaz de satén, ShhhhDianaTuesday 01 October, 2013Muuuy suave. Despierta la imaginacion. Combinado con unas velitas en la habitacion, da un ambiente muy intimo.
CLINK – Cadenita metálica para pezones de amantisDianaTuesday 01 October, 2013Desde que recibimos el pedido tuve ganas de probarlas! Son muy faciles de poner, y es facil regular la intensidad a la que aprietan. Han sido nuestra primera compra y... un 10.
Relaxy-Sexy de silicona, recargable, potente y mágicoAneMonday 30 September, 2013Estupendo pero ruidoso. De todas formas, ¡no me arrepiento de la compra!
Espejo de auto observación con 8 lucecitas LEDAneMonday 30 September, 2013Estupendo para auto observación porque se sostiene bien, se le pone el ángulo que se necesite, y porque las luces son muy prácticas. Buen invento. Incluso para maquillarse, ¡¡jajaja!!
MINI+ de amantis – Mini masajeador sumergible con 5 cabezalescarlesMonday 30 September, 2013Un desastre, hace mas ruido que un percutor para agujerear el asfalto, imposible de usar, ya lo he tirado, compre uno igual hace unos tres años i era mucho mas silencioso.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlCarlosMonday 30 September, 2013Cumple su función, que es lo que se espera de estos productos.
Body de encaje con cruzado abierto en la espaldaCarlosMonday 30 September, 2013Vaya vicio de body...... se lo he regalado a mi chica y espero que no se lo quite nunca.
Bufff espero volver a casa para vérselo puesto
SORAYA, el vibrador doble acción más belloCarlosMonday 30 September, 2013Genial, es espectacular la calidad del producto y es precioso. Cuando lo hayamos probado más os cuento. Pero por ahora muy recomendable.
Dildo mediano clásicoPedroMonday 30 September, 2013Gran juguete para hacer disfrutar a tu pareja en compañía.
Tanga Lateral, ahora también en rojo o azulPedroMonday 30 September, 2013Vays sorpresa de ropa, creía que sería incomoda y se saldróa todo, todo lo contrario, sujeto y libre.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoPedroMonday 30 September, 2013Es un juguete placentero y no para usar solo, mejor en compañía.
Tanga de Striptease rojoPedroMonday 30 September, 2013Es una ropa muy cómoda y se ajusta muy bien al cuerpo, además de ser sexy y a tu pareja seguro que le encantan como a la mia.
CLINK – Cadenita metálica para pezones de amantisdafneMonday 30 September, 2013Me encanta esta cadena
pero tengo los pezones pequeñitos y se caen enseguida, y si aprieto las pinzas me duele
Asi que lo que he echo son varios colgantes mas pequños, con bolitas, cascabeles, etc y ponerle a las pinzas dos enganxes asi mi novio elije cual quiere ponerme
y la cadena la he dejado para cuando necesite sensaciones mas fuertes
la verdas esque me encanta este producto y la cajita donde viene es muy bonita :)
Bálsamo Desliz! TONIC, sensaciones orgásmicas amplificadasdafneMonday 30 September, 2013Cuando lo vi pense o dios me han timado, pero al probarlo me olvide totalmente de su enano tamaño
Con muy poco y puesto en el clitoris es una gozada, frio y calor a la vez
Y cuando quiero que sea mas intenso cojo mas cantidad con la uña y listo
Posicionador sexual Misión Perfecta, reinventa el misionerodanielFriday 27 September, 2013Espectacular cumple su cometido 100x100
Desliz! Lubricante Anal con Aloe Vera 100mldanielFriday 27 September, 2013Bien sin mucho olor suave no es pegajoso, bien
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibracióndanielFriday 27 September, 2013Tenemos el tamaño grande, esta genial muy buen tacto
TOK ANAL 10 - El vibrador anal más vendido de amantisVeronica y SergioThursday 26 September, 2013Lo probamos hace dos dias y estamos encantados, es agradable al tacto y con su tamaño y vibracion es muy facil la penetracion. Totalmente recomendable para los DOS.
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónrogelioThursday 26 September, 2013FANTASTICO, Tacto realistico y sobretodo con un tamaño fantastico (el grande)
Arnés hueco Mr. BIG, grande y negroSANDRAThursday 26 September, 2013vale el tamaño extra grande es bestial no apto para chicas pequeñas
201 Ideas para volver loco a tu hombre en la camaIreneThursday 26 September, 2013Me gusta mucho este libro, creo que es una de las compras con las que más he acertado. Al principio pensaba que iba a ser el típico libro con ilustraciones de posturas, pero es algo más que un manual de sexo: nos dice cómo cuidarnos, da consejos para salir de la rutina, para preparar una velada especial... Lo recomiendo al 100%
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlIreneThursday 26 September, 2013Es mi primer lubricante y me encanta. Tiene una textura muy agradable y no irrita la piel.
HappyBalls, las bolas chinas de amantis.netIreneThursday 26 September, 2013Son muy suaves y silenciosas, fáciles de colocar y de limpiar. Vamos, que todo son ventajas y además están a muy buen precio.
Fleshlight®, masturbador masculinoPabloWednesday 25 September, 2013Lo he probado y sinceramente no he sentido a penas nada, además el agujero es extremadamente ancho y a penas hace roce, es como si estuviese hecho para penes de 30cm. Luego hay que estar todo el rato echando más y más lubricante porque al de un minuto ya se seca y el roce hace daño. Estoy decepcionado, porque antes de usar este tenía la versión de entrenamiento y era una maravilla (al principio creí que era porque estaba acostumbrado al otro, pero los comparé y esta versión tiene el agujero más ancho y delgado, he ahí el problema).
Bálsamo Desliz! TONIC, sensaciones orgásmicas amplificadasIreneWednesday 25 September, 2013La sensación que produce es increíble. Recomendable al 100%
Sexo oral para volverle locoIreneWednesday 25 September, 2013Es un buen libro. Es muy completo y contiene muchos trucos y consejos útiles, lo único que hecho en falta es (como ya han dicho) que las fotografías no sean un poco más descriptivas.
COLIBRÍ - Cuerdita con plumas para caricias eróticasEduardTuesday 24 September, 2013Juguete ideal para explorar todo un mundo de sensaciones. Es el complemento complemento ideal de un antifaz: al no poder ver el sentido del tacto se agudiza y las caricias de estas plumas te hacen llegar al cielo.
Las plumas son muy suaves, aunque tras pocos usos se ha soltado una. Esperemos que sea la única :)
Antifaz de satén, ShhhhEduardTuesday 24 September, 2013Muy bien acabado y de tacto muy suave. Es bastante largo, por lo que también se puede usar para atar manos o pies.
Hace que la imaginación eche a volar.
Aplique anal pequeñoMariaTuesday 24 September, 2013Tiene un olor horrible y hemos tenido que tirarlo, porque después de lavarlo un montón de veces ese olor tan desagradable persistía, no es plan de jugar con algo que no te da la confianza necesaria.
Drop String, Mini Tanga elevador fucsiaAteneaMonday 23 September, 2013Con un tacto estupendo aunque preferimos el tanga lateral que es más varonil y nos cautivó su diseño, adaptabilidad y la sensación al tacto.
Añadir 4 pilas AA alcalinas a mi pedido!AteneaMonday 23 September, 2013Me alegré de pedirlas online, conociéndome, si bajo a por pilas con la misma frecuencia con la que bajo a por sellos...me quedo sin probar mi vibra.
Vibrador Punto G OhhXL: Potencia y Placer RenovadosAteneaMonday 23 September, 2013Acerté de pleno en la compra de mi primer vibrador. El precio y los comentarios me convencieron. Ratifico: un tacto inmejorable y siete velocidades de vértigo. La primera vez que lo probé me bastaron 10 segundos en cada velocidad..
Lástima que no sea un poco más largo, por aquello del Punto G.
Hay que ser muy cuidadoso a la hora de extraer la cápsula con el motor, para evitar dar de sí la silicona que lo recubre pues creo que a causa de la holgura en la silicona, hace más ruido que el primer día.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlAteneaMonday 23 September, 2013Leí los comentarios de este artículo antes de su compra, porque dudaba entre tanta variedad de lubricantes. Este producto es la panacea. Va fenomenal si te gusta que el lubricante sea Ligero y natural.
Durex SENSITIVO Suave - 12 o 24 unidadesAteneaMonday 23 September, 2013Al venir de otras marcas de preservativos hemos notado una gran diferencia en cuanto a sensibilidad, que se agradece. Lo mismo pasa con su lubricación extra. Perfectos. Buena compra aunque durex tiene tantos modelos diferentes que seguiré probando otros y no sólo éstos!
Tampones esponjosos sin cordón, 10 unidadesAteneaMonday 23 September, 2013No sabía de su existencia y me parecen un gran invento para no poner la cama perdida...
Ha merecido la pena probarlos.