JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El famoso conejo rampante se ha reinventado a sí mismo para convertirse en Le Baron. Ahora serán su colita y patitas traseras las que harán las delicias de tu clítoris. Rotación, vibración y estimulación, ¿lo quieres todo? Ya sabes lo que tienes que hacer. Su tamaño, ligeramente más reducido que el del conejo rampante original, no asusta a nadie, pero hace las delicias de los más exigentes. Él no necesita adentrarse más de 12 centímetros con su exquisita forma peneal, el resto, para hacerte volar, lo aporta con sus movimientos, sus 4 modos de vibración, su cabezal rotador con 4 diferentes funciones, su mecanismo de bolas de metal giratorias de estímulo extra, su suave textura...y por supuesto, las patitas y larga cola del conejito que corre tan rápido como desees. ¿Quieres sentir su corretear en tu clítoris? Además está fabricado en TPR, un material sin ftalatos, sin olor y que no producirá más que horas de alegrías a tu cuerpo. Perfecto para disfrutar en secretas sesiones solitarias o en encuentros con más de un participante. características: • longitud total 22cm, (12 realizables), 3cm de ancho. • salpicable, (no lo sumerjas, pero úsalo sin miedo en la ducha) • fabricado en TPR, material sin olor, bueno con tu cuerpo y con tu alma • lávalo antes y después de cada uso • funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) • disponible solo en color púrpura • puedes acentuar su efecto rotador girándolo suavemente con la mano
Espectacular...buenissimoo lo recomiendo ,vais a disfrutar.Es el mejor que e probado, comprado.Comprarlo y veréis.
Increible, las diferentes velocidades yrotaciones te hacen perder la cabeza. Muy recomendable
Genial. A mi chica le ha encantado. El tacto es agradable, ni muy blando ni muy duro. El vibrador es potente y la rotación es bastante rápida (quizá demasiado), pero aplicándola en el momento adecuado tiene efectos sorprendentes.
Solo tengo una palabra: increíble. Lo único que mejoraría sería la posibilidad de quitar el conejito para permitir más profundidad. Cuando lo abrí entendí perfectamente eso de “pequeño pero matón”!