Sábana Impermeable, Juegos HúmedosSergimartes 16 mayo, 2017Como ya han comentado muchos otros clientes la primera impresión es de bolsa de basura grande, pero tan pronto como la usas te das cuenta que es mucho más que eso, bastante agradable y funcional, si la pones debajo de una sábana entonces es mucho más cómoda.rnLo que yo no entiendo, y por eso le doy una valoración de 3 sobre 5 es que no sea más grande. Si es una sábana lo lógico sería que fuera lo suficientemente grande para pillarla por debajo del colchón. Si no la pillas y no la pones debajo del colchón es fácil que se arrugue, se pliegue o se desplace perdiendo su función principal de evitar que se ensucien las sábanas de dormir y/o el colchón. Si, como comentaba, se pone debajo de otra sábana entonces queda mejor fijada. Creo que lo lógico sería que, como cualquier sábana, hubiera distintas medidas y que el cliente elija la que se ajuste a su colchón, no?rnTambién estaría bien que tuviera un tacto más a tela y menos olor plástico, pero imagino que eso ya es pedirle demasiado a un producto impermeable. Supongo que si se hiciera de un material como el que se utiliza para anoraks sería más caro pero iría mucho mejo... ahí lo dejo por si los ingenieros de producto de Amantis se les ocurre aprovechar la idea y petar el mercado de los fluidos ;-)
SUMISSE - Esposas suaves inmovilizadorasestherlunes 15 mayo, 2017Son muy cómodas y no hay posibilidad de roce por la suavidad del material, si tuviera que ponerle una pega es que dan algo de calor..
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosestherlunes 15 mayo, 2017Son geniales para guardar los juguetes pero se deshilachan bastante, por suerte si quemas un poco los bordes de las costuras se soluciona.
SENSA - Cinta de 1,5 metros satinada y opacaestherlunes 15 mayo, 2017Una cinta con dos usos, genial como antifaz y bueno para inmovilizar ya que no hay riesgo de que roce la piel..
AQUAMAR - Vibrador con Fundas de siliconaestherlunes 15 mayo, 2017Me tocó en el concurso de Es sexo y es estupendo. Los cabezales dan mucho juego y tiene un tacto ideal.
Cincuenta sombras liberadasestherlunes 15 mayo, 2017Un libro malísimo, hay literatura bdsm mejor y con un componente erótico mucho más conseguido..
PLUMELLE — Pluma de Caricias Eróticasestherlunes 15 mayo, 2017Sensual y estupenda para crear sensaciones de forma más sutil..
HappyBalls PRO de silicona, bolas chinas de amantisestherlunes 15 mayo, 2017Buena tamaño, un tacto ideal y el cordón tiene más resistencia de lo que parece.
SHINKARA BUKA - Máscara BDSM unisex con orificioestherlunes 15 mayo, 2017Es cómoda y no da mucho calor, pero se transparenta bastante, algo que se puede remediar con una luz tenue...
Dorcel Xtend Boy. Funda extensora y masturbador 2 en 1Victorjueves 11 mayo, 2017Nos tengo anoche y lo hemos probado y es una maravilla
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosAnabeljueves 11 mayo, 2017Muy prácticas para guardar los juguetes. La bolsa con un tacto muy bueno y bonitas. El inconveniente que le veo es que se despeluchan por dentro y se pega al juguete, aunque con lavarlo antes de usarlo se soluciona.
Le Baron, apasionado rotador + estimulador de clítorisAnabeljueves 11 mayo, 2017Tenía muchas expectativas puestas en este vibrador y lo cierto es que aún no le he pillado el punto, seguro que un par de veces más y nos llevaremos mucho mejor. Las vibraciones son muy intensas y tiene un tacto muy agradable. El único inconveniente que le veo es que hace demasiado ruido, sobretodo la rotación. A pesar de esto recomendado, con la oferta se queda muy bien de precio!
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisAnabeljueves 11 mayo, 2017Muy pequeñito pero con vibración bastante potente. Perfecto para poder llevarlo en el bolso y dejar volar tu imaginación, encima sumergible! El único fallo que le veo es que tiene una pila bastante difícil de encontrar en el super.
MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220vnicolasjueves 11 mayo, 2017Mi mujer flipó.rnIdeal para todos ls días pero especialmente para aquellos que estas cansado y necesitas \"Motor de arranque\"rnes alucinante
Triple-Placer polivalente, vibrador recargable de siliconaCristinamiércoles 10 mayo, 2017Me encanta su tacto y su potencia; es super versátil. Ha desbancado a mis antigüos juguetitos.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosjaviermiércoles 10 mayo, 2017ya me he comprado media docena de ellas, y me encantan! por su tacto y su elegancia, tengan por seguro que me compraré otra media docena, siempre blancas
POMPAS vibrador de silicona ondulado ¡flotarás!javiermiércoles 10 mayo, 2017pues la verdad es que me gustó más el tok anal grosso, este lo bueno q tiene es que usa pilas normales, pero es demasiado duro y grandote
Kit de arnés lila ajustable, con dildo, vibrador y mucho más...ROSAmiércoles 10 mayo, 2017Nos ha encantado a mi novia y a mi, es maravilloso. Las dos lo hemos probado. El tamaño esta muy bien, es intermedio.
Huevo vibrador a distancia por Bluetooth para iPhone o Androidjorgemiércoles 10 mayo, 2017Variedad de intensidad y series de vibraciones. Bastantes desconexiones Del Bluetooth con efecto cortarrollo, pero está bien.
FLOTT, columpio sexual para puerta de amantisCarmenviernes 05 mayo, 2017Es cómodo y muy manejable,se pueden hacer muchas cosas en el columpio. Lo recomiendo.
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisSergijueves 04 mayo, 2017Pues está muy bien, se quita y se pone con mucha facilidad y cumple lo que se espera de él. Quizás podría ser algo más suave si los velcros y cintas estuvieran forrados de algún material más delicado pero es por ponerle un pero...
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosMariajueves 04 mayo, 2017Simplemente un cordial imprescindible para el correcto almacenaje.
GOTA-SOFT Medium – Plug anal de silicona con brillante chicMariajueves 04 mayo, 2017Me ha encantado está joya. Es un perfecto completo para los encuentros. Además, puedes estar sentada y andar con ella sin problema.
PRO ANAL - Vibrador Anal ProgresivoIrenemiércoles 03 mayo, 2017Por el precio con descuento esta bien. Tiene varios programas para elegir. Es muy suave y manejable y la bateria dura bastante. Para mi gusto demasiado pequeño (demasiado fino), pero para mi chico es perfecto. Recomendable para iniciarse, nada mas.
TOK®, el Vibrador Sumergible Más Vendido de amantisIrenemiércoles 03 mayo, 2017Genial! Me ha encantado. Pequeñito pero potente y super suave. Perfecto para llevarlo en el bolso a todas partes. La unica pega es la pila, dificil de encontrar. Recomiendo comprar un par de recambio.
Seda·2G de amantis, doble vibración de sedosa siliconajorgemiércoles 03 mayo, 2017Tacto ultra-suave, potente vibración para el clítoris y con un tamaño comedido. Ha sido nuestro primer vibrador y no ha cumplido todas nuestras expectativas. La vibración del punto G no es todo lo fuerte que nos habría gustada a mi pareja y a mi y el acabado de plástico sobre todo en los bordes de la tapa de las pilas no es todo lo fino que podría ser. Recomendable con el descuento, no sin él.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosLeomiércoles 03 mayo, 2017Hice una compra de varias bolsitas en blanco y en negro, las blancas van perfectas, pero una bolsa negra, me manchó completamente un dildo realístico bastante caro, y las manchas no se van con nada, incluso tengo el limpy que venden en esta página y nada.. Por lo demás tienen un tacto muy agradable y son muy buenas, pero no volveré a comprar en negro porque me han salido muy caras!
BRAD 16cm, Dildo de silicona platino con ventosaLeomiércoles 03 mayo, 2017Me ha encantado, para mi, tiene el tamaño perfecto, no es excesivamente largo y de grosor es perfecto.rnEs muy muy realista, el tacto es increíble y no huele a NADA, es genial.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaLeomiércoles 03 mayo, 2017Me llegó hace un par de días pero mi experiencia ha sido muy agradable.rnCunde mucho.
Toko Aqua - Lubricante de Base Agua (165 ml) de Shungajorgemartes 02 mayo, 2017Un muy buen lubricante! Lo llevo usando una buena temporada y es un lubricante muy polivalente, aplicando nada en ellas la lubricación es excelente y aplicando un poco más en nosotros también es genial. Super respetuoso con la piel, a mi chica que es de piel sensible, jamas le ha causado ningún malestar. Un must a tener en casa.
COLLAR MAZE CHOKERSaramartes 02 mayo, 2017Precioso! Se ajusta genial al cuello, no molesta ni da alergia, muy cómodo y supersexy
Conjunto sujetador y tanguita con liguero faldaSaramartes 02 mayo, 2017Conjunto muy discreto y sexy, genial para chicas con poco pecho. Soy muy delgadita y en general las partes de arriba siempre me vienen grandes. este queda estupendo. La faldita, por otro lado, realza el culete y queda fenomenal. La pega que le encontré es que se me rompieron los enganches de las medias con un suspiro.
Medias de fina costura trasera ¡Las más sexys!Saramartes 02 mayo, 2017Muy muy sexys! Estilizan las piernas un montón, acompañadas de tacón quitan el hipo, y muy suaves al tacto. un pelín ajustadas en la parte de arriba. Aunque pueda resultar incómodo si pasas muchas horas con ellas puestas, es muy práctico para evitar que se caigan
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlSaramartes 02 mayo, 2017Muy buen lubricante, limpio y económico. Los de sabores tienen su punto, pero al final, siempre recurro a este. Un clásico entre mis juguetes
Esposas de pluma de marabú Za Za ZuSaramartes 02 mayo, 2017Suaves, elegantes, discretas y muy muy sexys. La pega, se rompen con mirarlas. Cambié la cadena y genial :)
WASHI - La Ducha Anal de amantisSaramartes 02 mayo, 2017Es la primera vez que utilizaba uno y, pasada la tensión inicial de no saber que es lo que viene ahora, genial. Muy buen precio y buenos resultados :)
Conjunto picante con joya en el pechoNurialunes 01 mayo, 2017Me encantaaa!!! Super sexy y elegante a la vez. La tanga perfecta, yo uso siempre talla pequeña y me está genial. Me llego el pedido al día siguiente de hacerlo, repetiré compra fijo!!
Kit de arnés lila ajustable, con dildo, vibrador y mucho más...ROSAlunes 01 mayo, 2017A mi novia y a mi nos ha encantado. Es perfecto para empezar a probar arnes entre chica y chica. La única pega es el vibrado que solo se apaga al quitarle las pilas y la rosca para graduar la potencia no es muy eficaz.
Mi primer explorador analIñigosábado 29 abril, 2017Es realmente suave y fácil de introducir, pero al cabo de un rato se hace insuficiente, por eso es ideal para personas que estén empezando, para usarlo como antesala de otros juguetes más grandes.
Vibrador Punto G OhhXL: Potencia y Placer RenovadosPatriciasábado 29 abril, 2017Me gustó mucho. La única pega es que solo hay un botón para cambiar de programa hacia el siguiente, y no para el anterior.