Increíble, habíamos probado uno más pequeño, pero este con su longitud es todo un desafío para parejas inexpertas o tu sol@, llego y era justo como esperábamos. Muy recomendable para quien busque el disfrute propio o el de su pareja.
Las compré por la curiosidad y saber lo que se sentía y me he quedado sorprendida de la sensación y excitación que producen!! Me encanta que la suavidad y que las bolas sean progresivas, perfecto para principiantes.
Estas bolas tailandesas son increibles para principiantes, totalmente recomendable para en solitario y en pareja. Un 10.
Lo primero el envío súper rapidísimo, un 10.
Me ha llegado esta mañana y no he podido esperar a probarlo ya que es la primera vez. Tiene una textura impresionante, muy suave y el tamaño de las bolas es muy progresivo y cómodo.
Más que una pega tengo una duda.... después de usarlo lo he lavado con jabón ph neutro pero Le ha quedado algo de olor. Es normal?
Gracias por vuestra atención
Al principio parece algo largo, pero se adapta muy bien ya que no es excesivamente grande cada bola. Recomiendo tirar de ellas en el momento de la eyaculación, es una gran experiencia.
La progresión en lo referente al tamaño de las bolas es un puntazo; facilita la relajación y aporta un mejor acceso. Aunque, en un principio, la longitud pueda asustar a principiantes, a la hora del uso es muy cómodo y no resulta nada excesivo.
Para el buen precio q tiene puede dar mucho juego en pareja.
El juguete ideal para iniciarse con las bolas anales. Empiezan siendo muy pequeñas y terminan con un buen tamaño. Yo las uso con el plug hueco y es una experienca chulísima. Además son muy cómodás a la hora de llevarlas puestas. Alguna vez me voy a hacer la compra con ellas, o me las pongo para estar por casa. 100% recomendables. Por supuesto, la silicona que tienen los productos de amantis es siempre muy agradable y fácil de limpiar.
Se la regalé a una amiga y ha sido capaz hasta de usarlas discretamente en clase. Se la ve bastante contenta con ellas.
Mi amiga esta encantada con ellas. No se las quita en todo el día, son cómodas y tienen un tacto genial.
Buena calidad y entrega rápida. Las recomiendo, Paquete muy discreto.rnrn
Fácil de utilizar, perfectas para calentar el ambiente. El tacto es perfecto y sirve para los dos.
Tocaba ya sustituir las bolas que tenía de plástico y me decidí a comprarlas aprovechando que estaban rebajadas. Me encanta el diseño (BDSM) que tienen, tanto el color como su tacto, son muy suaves y perfectas para personas que quieran iniciarse en el sexo anal, dan mucho juego y bien lubricadas una gozada.
Perfectas para una penetracion progresiva y para los distintos juegos que vayan surgiendo. Buena calidad
La verdad es que nos sorprendieron, desde entonces entonces estamos probando más juguetes jeje
Nosotros las hemos probado, y son fantásticas. Sobre todo cuando las sacas al llegar al orgasmo.rn
Añadir comentario
Leer más