JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:AzulMoradoNegro
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Lo sabemos, el sexo anal es por muchísimas razones uno de los placeres de la vida más grandes y ocultos, tanto si se disfruta a solas como en compañía. Sin embargo para que vaya todo “suave como la seda” requiere de cierta preparación... Yaaa, lo sabemos… a veces da pereza, pero piensa en cómo lo vas a pasar después… ¡Merece la pena! Gracias a esta Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas. Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad. Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien. A disfrutar que te lo has ganado. Características: longitud total del producto 13.5cm longitud de la cánula: 5.5cm diámetro máximo de la cánula 0.7cm disponible solo en color azul depósito fabricado en PVC cánula fabricada en PE (plástico rígido sin ftalatos ni alergias, bueno con tu cuerpo)
Está bastante bien para limpiar la zona antes de comenzar con el sexo anal. Utilízalo las veces que haga falta hasta que el agua salga totalmente clara.
Cumple su funcion, la calidad del producto es muy buena y el precio es ideal.
Ha sido mi iniciación en lavativas y la verdad es que estoy muy contenta, de hecho varios amigos han comprado esta por ser la más cómoda y sencilla de usar.
Muy sencillo y muy cómodo. Llenas del todo la pera, te la aplicas y con una vez suele ser suficiente. Muy buena compra.