JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:BlancoRosaNegroPúrpura
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Altura: 17 cm, Complexión: de 3 a 4 cm, Color: púrpura translucido o rosa translucido, Carácter: muy extrovertido… pero, gracias a su potente ventosa, estará siempre con los pies en el suelo… o en la bañera o en la cocina o donde quieras y cómo quieras que esté...
Dale un arnés y dará rienda suelta a tu imaginación. Dale un amante y os dará un momento para no olvidar… manéjalo, contrólalo como quieras, marca tú el ritmo y el camino. Dale un poco de calor y su flexibilidad no te dará tregua, nunca se acabarán las ganas de jugar con él. Si lo adquieres, solicita en tu trabajo unos días para asuntos propios... las vas a necesitar.
Combínalo con todo, pero nunca olvides tu lubricante desliz! Preferido. Compuesto en material hipoalergénico, sin ftalatos. Importado de EEUU.
Es el primer dildo que compramos y probamos por las medidas y por el precio, la ventosa es un poco floja y tiene un olor fuerte a plástico pero no nos molesta demasiado, lo que sí molesta es la textura porque se pega la mínima pelusilla o pelo, es algo molesto de limpiar. Aún así se le tiene cariño y es apañao\' como dildo normal o para usar con arnés, la ventosa hace que se sujete bien
El olor a plástico es terrorífico, se queda en las manos, en los juguetes de alrededor... No hago más que lavarlo y lavarlo tratando de eliminarlo pero nada... Estoy bastante descontenta con esta compra. rnPor lo demás podría ser un buen juguete (salvando la poca fijación de la ventosa) ¡Si no fuera por lo que apesta!rnrnEspero que en algún momento se le vaya el olor y lo pueda usar.
Me ha sorprendido muchísimo, por el precio que tiene está genial. Es blandito pero se queda firme, tamaño creo que he cogido uno demasiado grande jajajarnComo puntos negativos, huele a plástico que tira para atrás, imagino que cuando lo lave más veces se le irá quitando, lo otro es que la ventosa no ew que sea muy allá, depende también de la superficie, pero en general se suele despegar.rnEn general me ha gustado mucho y le voy a dar un montón de uso.
Producto muy bueno en relación calidad-precio. Olor a goma bastante fuerte al abrirlo y algo pegajoso, pero se elimina al lavarlo con agua. Medidas perfectas. Muy buen producto.