Es el primer dildo que compramos y probamos por las medidas y por el precio, la ventosa es un poco floja y tiene un olor fuerte a plástico pero no nos molesta demasiado, lo que sí molesta es la textura porque se pega la mínima pelusilla o pelo, es algo molesto de limpiar. Aún así se le tiene cariño y es apañao\' como dildo normal o para usar con arnés, la ventosa hace que se sujete bien
El olor a plástico es terrorífico, se queda en las manos, en los juguetes de alrededor... No hago más que lavarlo y lavarlo tratando de eliminarlo pero nada... Estoy bastante descontenta con esta compra. rnPor lo demás podría ser un buen juguete (salvando la poca fijación de la ventosa) ¡Si no fuera por lo que apesta!rnrnEspero que en algún momento se le vaya el olor y lo pueda usar.
Me ha sorprendido muchísimo, por el precio que tiene está genial. Es blandito pero se queda firme, tamaño creo que he cogido uno demasiado grande jajajarnComo puntos negativos, huele a plástico que tira para atrás, imagino que cuando lo lave más veces se le irá quitando, lo otro es que la ventosa no ew que sea muy allá, depende también de la superficie, pero en general se suele despegar.rnEn general me ha gustado mucho y le voy a dar un montón de uso.
Producto muy bueno en relación calidad-precio. Olor a goma bastante fuerte al abrirlo y algo pegajoso, pero se elimina al lavarlo con agua. Medidas perfectas. Muy buen producto.
Personalmente no me apaño con la ventosa, no tengo maña o algo!! No es tanto que no pegue si no que pega muy bien hasta que la quiero usar y en ese momento plaf!, también es posible que sea porque sin querer la mancho con lubricante o algo. Pero quitando eso estoy muy contenta, cumple su función, no pesa y el rosa que tiene me encanta!rnTamaño y diametro para mi perfectos.rn
Esta genial , es blandito y muy mono. Es el primero que tengo y estoy muy contenta, la ventosa funciona muy bien, no se suelta.rnEl envío super rápido y todo correcto.rnRepetiría sin dudarlo.
Tamaño perfecto, tacto agradable, muy flexible y juguetón jeje. Que tenga en su base una ventosa es algo que hace volar la imaginación....
La ventosa se adhiere muy bien, no sólo en el suelo sino también en los azulejos de la pared y aguanta sin desprenderse. Apenas huele a goma. Antes de usarlo hay que humedecerlo bien porque tiene un tacto un poquito pegajoso, pero una vez mojado se desliza muy bien.
Hola! ¿Alguien me puede decir el diámetro? Me interesaría saber el grosor antes de comprarlo... Gracias!
Muy apañado. Lo único mejorable es el olor a plástico, que tarda en desaparecer.
Según lo sacas huel a plástico, pero el olor se va. Un buen complemento para jugar con tu pareja.
esta bastante bien, lo de potente ventosa no estoy muy de acuerdo, pero el producto bueno
Como todos recién sacados del envoltorio huele a plástico, pero el olor se va, el blando pero firme al tacto y resulta pesado en la mano (no quiero decir que sea algo negativo).
Perfecto para iniciarse analmente. No es excesivamente grande ni muy pequeño. El olor puede ser un poco fuerte, pero como casi todos los demás. Además la ventosa suele funcionar bastante bien (más le vale porque tiene una buena cabeza)
Mi 2 compra en Amantis, y la mejor ! El tamaño perfecto, tiene longitud necesario para jugar sacándolo y metiéndolo. No es rígido y eso hace que su tacto y penetracion sea muy fácil para principiantes,usando algún lubricantes , tiene mucho realismo con su forma fálica. ideal para dilatar bien analmente antes de ser penetrado por tu chico . Calidad precio es de lo mejor en Amantis. aconsejable para hombres heteros que disfrutan de su punto G y para mujeres que le gustan ser penetradas por ambos sitios a la vez.
Material muy agradable. Buen tamaño
Aunque no está mal, no lo recomiendo por el material. Cuestión de gustos, supongo, pero prefiero materiales de mejor calidad.
Este, deberia de ser el primer dildo de toda persona que desee aprender en el mundo anal.. suave, entra con facilidd, y su flexibilidad facilita el juego...
Al principio el olor se nota. La ventosa un poco floja. Para los que somos principiantes en el sexo anal la punta puede llegar a doler un poco al principio al introducirlo. Yo a la primera no me lo puedo meter de golpe ya que me duele. Se dobla un poco y a veces cuesta. Pero por el precio bastante bueno. Una vez introducido a la segunda vez o tercera ya sientes placer. La de veces que me he corrido con el dildo este.
Totalmente recomendable, tamaño perfecto sino buscas algo demasiado grande ni muy pequeño, ideal para iniciados. Agradable tacto, fácil de limpiar.
Bueno... pues la verdad es que no me ha gustado mucho. No pensé que fuera tan blandurrio... lo es tanto, que como se te ocurra ponerlo con la ventosa, parece mustio el pobre... ventosa que tampoco es que sea muy potente.
Leí en los comentarios que por lo blando que era, la ventosa no aguantaba lo que podría y la verdad es que tal cual... no me lo esperaba tan blando.
Su tamaño si que es interesante.
En fin!... se quedará como un dildo normal para según que ocasiones.
La cabeza al principio puede dar miedo pero el tamaño cuando te haces a ello es perfecto para los dos
En principio lo compramos para hacer doble penetración, y al final lo he acabado usando hasta yo. El dildo nos va muy bien a mi novia y a mí, no hemos tenido problemas con la inserción por "sendas oscuras" y los dos éramos vírgenes anales. Con paciencia y lubricante en un par de minutos estaba dentro. El cabezón puede dar miedo, pero una vez lo pruebas, lo que se siente es placer. Aunque personalmente creo que no está diseñado para estimular la próstata del hombre. Pegado a una superficie firme y no porosa puedes darle un buen meneo, eso lo puede confirmar mi novia.
Muy contento con este nuevo dildo, nada más recibirlo fue lavarlo y usarlo ( como no ) y el resultado fue muy placentero gracias a su cabezón y su ventosa todavía lo pude disfrutar más dándole unas buenas cabalgadas. Es mi primer dildo y va perfecto para mi culo... Aunq con el tiempo necesitare algo más grande.
El único pero por ponerle alguno es su flexibilidad q a veces es complicado acertar xd
El primer dildo que tuvo mi esposa, la verdad es que por el precio que tiene esta muy bien, pero desde luego que hay opciones mucho mejores en el catalogo de amantis. Al final merece la pena pagar un poco mas y tener un buen producto, aunque para salir del paso y para probar si realmente nos gustan estos juegos es ideal.
Fenomenal, fue una grata sorpresa para mi chica, lo usamos vaginal. Para el olor, lo lavé bien con gel de ducha y se quitó. La ventosa en los azulejos del baño, perfecta.
me encanta!!!! y por el precio mas q recomendable. El olor dura las dos o tres primeras veces, por el resto genial!
Lo primero que piensas cuando lo abres es que huele un poco (espero que con el tiempo vaya desapareciendo), pero el dildo en general tiene buena pinta, forma (aunque quizá para mí le falta algo más de grosor, pero es algo personal) y un movimiento gelatinoso agradable tanto al tacto como en la penetración; y la ventosa da mucho juego!!!
Se lava muy fácilmente y con ese tamaño se puede guardar casi en cualquier sitio (discretamente si hace falta).
Contenta con la compra :)
Lo compramos para usar con arnés y nos parece genial. Es quizás un poco blando, pero no demasiado, y es cómodo de usar. La única pega que le encontramos es que huele a silicona muy fuerte, y es un poco desagradable.
En mi opinión, excesivamente blando para los juegos anales. La ventosa es buena, en superficies lisas pega muy bien. El olor es fuerte.
Se lo compre a mi novia y esta encantada, le gusta que cambie y le de con el dildo de vez en cuando, aun así, para ella, no hay nada como el de verdad... El tamaño y el grosor no están nada mal para la vagina, en cambio para anal un poco demasiado grueso. La rigidez es perfecta se asemeja bastante al de verdad. Y lo único que no mola es la textura que tiene un acabado de silicona difícil de limpiar, comparado con otros juguetes. Y el olor, que al principio huele demasiado a silicona pero con los usos va desapareciendo y te vas acostumbrando , confío que en un par de meses no huela nada. Muy recomendable para los que buscan algo sencillito y económico.
Me regalo mi novio este juguete, y esta muy bien, tiene el tamaño perfecto, si huele algo a silicona pero no es demasiado, la ventosa no es muy fuerte pero hace su funcion, lo recomiendo. Fue mi primer juguete de este tipo y ya estoy buscando otro.
Hola. Por la web he leído que la forma del glande es especial para estimular el punto G de ella como la próstatan en él. ¿Alguién podría confirmarlo? Gracias.
Voy a puntuar este juguete con cuatro estrellas, porque realmente está bien acabado, y tiene un precio irresistible de quince euros. La ventosa funciona bastante bien, no huele en exceso a goma -sólo lo normal-, tiene una rigidez muy adecuada, y en general el dildo cumple con lo prometido.
Una vez dicho esto, tengo que advertir que las fotos pueden no hacer justicia, y podemos pensar que éste juguete tiene un diámetro, un grosor asequible. No ha sido así en mi caso, para mí -uso anal- es demasiado grande.
Especialmente el glande (el resto tiene un tamaño ideal) tiene un grosor que roza lo excesivo. No había forma de hacerlo entrar y el consiguiente temor a sacarlo después, me hicieron desistir la primera vez. Me dispuse a disminuir "manualmente" el tamaño de la cabezota recortando unos milímetros de la corona del glande, con un cutter.
Tras la peculiar operación, la cabeza ha podido entrar con satisfacción y he disfrutado bastante con él. No sin pensar, que es un lástima que no fabriquen este mismo juguete con un glande unos milímetros menos pronunciado.
Recomiendo su compra sólo si tienes bastante experiencia en el tema anal con juguetes de grosor aproximado de 3.5 cm, pues este tiene 4 cm. Sobre el uso vaginal no puedo hablar, pero imagino que será un muy buen compañero.
Es el primero que tengo y me ha encantado. Adecuado en cuanto a grosor y elasticidad y la ventosa aún que no es muy muy potente, está bastante bien.
Lo compré para jugar con mi novia, nos encanta experimentar. He de decir que la fijación no es buena, la ventosa no es potente como algunos indican en los comentarios, no se adhiere con la suficiente fuerza, y hemos probado con distintas superficies... Aún así recomiendo su compra, el precio está bastante bien. Saludos.
Mi pareja decidio comprarlo. Modelo basico y poco mas. Tienen que pasar semanas para que deje de oler a plastico, aun asi, pasado el tiempo, siempre queda ese olor. Si buscas algo sencillo este es el modelo.
Si buscas algo sencillo y barato, este es tu juguete. Ideal para jugar sola o en compañia. Hay otros juguetes que debes usar mucho lubricante, con este dildo, con un poco ya basta. Perfecto
Buenas, pues yo hablo desde la experiencia. hace un año que compré uno de estos en purpura y cuando me llegó me pareció monisimo es muy agradable, blandito, tamaño perfecto... El olor, pues sí el olor es algo fuerte y es duradero, pero termina llendose con el uso. Por circunstancias ajenas a mí fue a la basura y lo he echado tanto de menos que voy a pedir otro. Es un básico para los que no queremos grandes artilugios.
Buenas a tod@s.... Es la primera vez que compro un juguetito,siempre e querido hacerlo pero nunca tube el momento y bueno ya vi este dildo,sus valoraciones y por ese fantastico precio... Me decidi a comprarlo. En un dia me llegara y tengo muchas ganas de probarlo,tendte en cuenta lo del olorcillo a plastick pero seguro que eso es lo que me nos voy a pensar.gracias por las valoraciones. A dusfrutarlo
Hola de nuevo (xDDD) Una vez probado..
Nos ha parecido que, realmente, el olor no se nota en absoluto. Como puntos positivos, destacar que cumple bastante bien su función, el tacto es muy suave y agradable y se limpia con bastante facilidad. Tiene un tamaño "asequible" y que sea ligeramente "cabezón" ayuda bastante a "abrir camino por sendas oscuras" (xDDDD).
Como puntos negativos, decir que la ventosa tiene un agarre relativo ya que a veces cede por su propio peso (en horizontal). Por último, a veces es excesivamente flexible, lo cual dificulta un poco su introducción anal (al principio).
Para ser sinceros, nos esperábamos mucho menos por ese precio, pero nos ha sorprendido gratamente. Gran compra, sobretodo para empezar ^^
Nos ha llegado hoy y, aunque sí es cierto que por el precio no esperábamos nada del otro mundo.. a primera vista tampoco esta tan mal. El tamaño es bueno y, además, es flexible. Lo del olor tampoco es para tanto.. sí, huele un poco a plástico cuando lo abres, pero se debe a que es nuevo y no es un olor inaguantable. Aún así, nos falta probarlo.
es el primero que he comprado y cuando lo he sacado del paquete me he asustado un poco, no lo imaginaba tan grande pero después de probarlo... ufff es un vicio. estoy esperando llegar a casa para repetir. el olor tampoco es para tanto, cuando estas con las manos en la masa se te olvida
Dios no han podido inventar otra cosa más buena estamos separado de mi marido por motivos de trabajo el me regalo este dildo y yo una vagina para no poner cachos y vamos apenas he llegado a casa y me lo he montado y no paro es como una droga en cuanto a la ventosa es super fuerte y el olor es sólo un rato no seais quejicas y usarlo con más frecuencia vamos q yo no paro no se q voy hacer mi tiene loca ..............
completamente recomendable aunque laq base es pequeña si quiere usarse con arnes. la ventosa es muy eficaz y aguanta bien... saludos
Sinceramente esta muy bien, relación calidad-precio de 10. el olor no es nada fuerte e incluso es agradable, yo lo escogí en color púrpura y es precioso. La ventosa aguanta muy bien. Yo lo recomiendo. Algo malo? tal vez que es muy blandito", pero eso tambien puede ser una ventaja pues lo hace más juguetón jeje. Saludos a tod@s l@s amantic@s.
lo compre junto con el basix smoothy, este es un poquito mas grande, perfecto para principiantes, una ventosa muy util y eficaz, totalmente recomendable tanto anal como vaginalmente..... eso sí, tras usarlo varias veces, puede llegar a quedare un poco pequeño.... desde luego por el precio que tiene es mas que recomndable, es un gasto muy asumible para comenzar..... en cuanto al olor a mi no me parece nada desagradable y ademas desaparece con el uso y labandolo....
Aproveché una buena oferta y compré el producto a un precio rebajado. Se lo regalé a mi novia y en el mismo momento de enseñárselo quiso estrenarlo. Por su precio y "prestaciones" está genial. Buena ventosa para pegarlo donde se quiera para disfrutar más de él. Recomendado completamente!
Me he comprado hoy este Dildo en color blanco y tengo que decir que el olor no es nada fuerte, es casi agradable y el tamaño...parece mas pequeño en la foto. Nada mas llegar a casa lo he probado y aunque es algo blando, cumple su función con creces con su ventosa que es bastante potente. La primera vez me ha costado un poco meterlo porque no le he echado mucho lubricante pero luego todo como la seda.
Lo mejor que puedes comprar por ese precio que no se como puede costar tan poco!! Más que recomendable.
Yo no me esperaba que a mi mujer y ami nos gustara tanto (es la leche), lo unico es el olor cuando es nuevo pero eso se olvida cuando estamos en pleno juego......si el DIldo tuviera puntuacion le dariamos un (10 SOBRE 10), aparte de nuestras fantasias jejejejeje....
Me vino el negro con un arnés y lo probé por libre, colocando la ventosa y se pega con facilidad, útil para colocarlo en cualquier parte: fué puro placer y más el día que lo probé con mi novia: brutal, me encantó la sensación de sentirlo dentro y más con su movimiento. Lo recomiendo al 100% y más en este caso, que encima está a buen precio ;).
Muy buena compra y mas por el precio que tiene.
Al pillarnos el arnes era compra obligada.....ademas es el purpura, hacendo juego con el strap-on que compramos.
Es cierto que huele mucho a plastico pero con el uso y lavandolo....ira a menos!! ;-P
Relacion calidad-precio....inmejorable!!
Al sacarlo del envase es cierto que el olor asusta un poco, ya que es bastante fuerte, pero con el uso y dejandolo a remojo en agua pierde bastante. Aun así, el precio hace que merezca la pena sin dudarlo, la ventosa es fuerte y no suele dar problemas. Personalmente lo volvería a comprar.
Hace tiempo que tengo este dildo, he de decir que con el tiempo va perdiendo poco a poco el olor, al principio asusta, igual que el tamaño (además porque fue mi primer juguetito). Pero luego con lubricante entra perfecto! Es blandito y la ventosa muy potente, la puedes enganchar en la ducha, en una silla, en la pared, en la piscina... ¡A disfrutar!
Tampoco es tan pequeño como hacen ver, por este precio compraría 4 o 5 y los tendría en cada habitación de la casa, se pega genial, el color súper bonito. Todo el mundo debería probarlo tanto hombres como mujeres.
Yo me he comprado este básico para cuando me voy de viaje jejeje. Lo que mas me gusta de el es el color (yo lo tengo morado) y la ventosa que si la mojas con un poquito de agua se pega bastante bien en cualquier sitio y si le hechas imaginacion te lo puedes pasar muy bien. El tamaño no esta mal pero es mas para principiantes.
Me parece un básico, sobre todo para quien no se haya iniciado en juguetes eróticos y le apetezca probar algo sin dejarse mucha pasta.
Es económico, no huele demasiado (que teniendo en cuenta que no es de silicona es de agradecer), es blandito y la ventosa pega y aguanta muchísimo.
La única pega es que aun después de lavarlo se me queda algo "pegajosillo" (supongo que será porque al final es inevitable comparar la gelatina con la textura de uno de silicona...).
Por lo demás, me parece todo un acierto ;D
Tamaño perfecto y ventosa que aguanta perfectamente. Calidad precio es un producto que deberiamos tener todas. Lo unico que tiene un olor fuerte pero vale la pena.
Por tamaño, forma y precio esta muy bien pero tiene un olor muy fuerte. Yo recomendaria gastar un poco más y comprar un juguete de otro material.
Super barato, super ventosa, dulce al entrar, y como no es de silicona yo lo uso con lubricante de silicona tambien de amantis y es un placer.
Peligroso, muy peligroso (lo advierto). Se lo compré a mi mujer para hacerla pasar un buen rato. Un día ella lo utilizó conmigo y me hizo botar de placer. Mal asunto....Ese día encontré algo que no sabía que tenía y es el sexo anal. Durante los siguientes meses se volvió una obsesión, lo utilizaba cada vez que podía lo pegaba a la puerta de la habitación y me lo metía...en la tapadera del wc....en el baño....todo una obsesión. Y de ahí a peor. Lo siguiente fue decidirme a probar una de verdad.......en fin una locura y todo empezó con este dildo. Así que, como dije al principio este juguete es peligroso, muy peligroso.
Me acaba de llegar y tiene muy buena pinta! Es más grande de lo que parece en la foto, tengo unas ganas de que se vaya mi compañera de piso para estrenarlo... ya os contaré qué tal!
Juguete de calidad por un precio muy bueno, con un tamaño perfecto para ya iniciados –no recomendado para primerizos–. La ventosa es bastante fuerte.
Lo he probado 3 veces con mi mujer (ella 41 años y yo 37).
Unas grandes experiencias, te hacen sentir feliz un buen rato y muchas "pruebas" que no hubieras hecho nunca, pero que merece pasar por ellas.
Lo de la novedad de estas prácticas lo hace aún más atractivo, aunque eso ya depende de la personalidad de cada uno/a.
Saludos.
lo acabo de recibir, y es una maravilla, la ventosa muy fuerte, y la relacion calidad precio inmejorable