Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Dildos > Dildos Dobles > AVATAR DOBLE, doble penetración ¡ideal para arnés! (Ref:AM773)

Desear lo que no se tiene no vale la pena…¡cuando no te lo podemos conseguir! Pero si tu fantasía es la doble penetración, tranqui, no hay problema, aquí te presentamos un juguete que te ofrece esto y mucho más.

Fantasear con los límites es tentador, el morbo de explorarlos, de sentir que se está exprimiendo el placer a tope. Si algo nos gusta, ¿por qué no vamos a querer el doble? ¿Y no es aún mejor si lo compartimos? Pues todo esto nos lo permite AVATAR DOBLE.  

Hecho de silicona líquida, este dildo doble te ofrece una textura sedosa e increíblemente suave que te cautivará, y además es tan flexible y blandito que se te antojará irresistible. Las posibilidades de juego con AVATAR DOBLE son muchísimas, solo tienes que dejar volar la imaginación y ya verás como se te ocurre más de una. ¿Quieres un ejemplo? Vale. Si eres una persona con vagina puedes introducirte en cada orificio una de las partes de este dildo o restregarte contra ellas. Puedes disfrutarlo a solas o hacerlo delante de tu pareja y aumentar por mil la excitación del momento. También puedes introducirte el lado más pequeño y curvado en la vagina y ajustar el dildo a tu cuerpo con ayuda de un arnés para penetrar a tu pareja. La experiencia compartida se vuelve mucho más intensa.

Utiliza tu lubricante a base de agua favorito y disfruta haciendo realidad tus deseos. Ya verás lo satisfactorio que resulta explorar los límites y encontrarte ante un nuevo mundo lleno de posibilidades para el placer.

 

  • Dildo doble
  • Material: silicona líquida
  • Medidas: 13 * 3 cm | 14 * 4 cm (26 cm de longitud en total)
  • Sumergible
  • Compatible con arneses abiertos (no incluido)
  • Color: Negro, piel clara o púrpura

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 5 valoraciones
 Bene
 sábado 01 junio, 2024

Funciona muy bien con el arnés mastina. Mi pareja le encanta con le roza el clitoris al penetrarme, llevándola al orgasmo. Para mí con 4 o 5 ctms de longitud y medio ctm de grosor más, sería ideal. La textura y dureza son perfectas y la venas dan un punto extra de placer.

 Patricia
 viernes 28 julio, 2023

Maravilloso, nos encanta y nos funciona genial. La textura es muy agradable. Lo combinamos con el arnés COWGIRL, súper cómodo.

 Celia
 jueves 23 junio, 2022

Hola! La textura es genial y el acabado super chulo pero me encantaría que pudiera ser un poco mas grande. ¿Podriais hacer mas tamaños?

 Delia
 domingo 24 diciembre, 2023

La textura genial pero le falta anchura y largura . Es demasiado pequeño para nuestro gusto, una pena , además la parte pequeña se sale muchísimo z

 Monica
 domingo 17 diciembre, 2023

La textura es genial. El tamaño con arnés se queda un poco justo.posroa ser un pelín más largo en ambos extremos. Pero no está mal.