Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

¿Cómo de placentera sería la fantasía de domar a un personaje tan salvaje? 

Tarzán es un dildo realístico 100% de silicona que podrás domar a tu antojo. Toda postura que quieras que adopté, lo hará, podrás crear el ángulo que consideres para estimularte, y Tarzán se quedará en la forma que tu desees. Algo parecido a una masa moldeable. 

Tiene textura de doble densidad, que lo mantendrá muy erguido pero sin perder su flexibilidad, su tacto es cálido y amable, su color es caucásico en el interior pero lo rodea una capa de silicona de grado médico transparente que lo hace estéticamente más atractivo a algunos ojos. 

Su material, 100% silicona médica, es consistente pero suave, suficientemente rígido para abrirse profundos caminos pero maleable para adaptarse por donde pase. Si nunca has probado la silicona te sorprenderá y si ya la has gozado, sabes por qué es el mejor material de tus dildos favoritos.

Su potente ventosa permite adherir Tarzan a cualquier superficie lisa o utilizarlo en un arnés de anillas como el de amantis. Y su calidad y forma lo hacen un excelente compañero de juegos e ilusiones por cualquier compuerta que quieras probar.

Además, al llevar una potente ventosa de fijación podrás anclarlo a cualquier superficie lisa (recuerda que se fija de maravilla en las paredes de la ducha) y recrearte en múltiples fantasías traslúcidas. Su material admite tanto lubricantes de base de agua como los de silicona y glicolados.

  • Material: TPR libre de ftalatos y seguro con tu cuerpo.
  • Medidas: 19.5cm largo (15cm hasta testículos), 3.5cm grosor
  • Completamente sumergible.
  • Ventosa de sujeción.
  • Compatible con todo tipo de arneses de anilla.
  • Color: Caucásico - Transparente
  • Limpieza y conservación: Recomendamos el uso de tu lubricante favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso, con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Te recomendamos mantener los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 1 valoraciones
 Mar
 viernes 17 junio, 2022

Mi novia y yo ambas bi , lo usamos con arnes. Eso si nos decepcionó ver que tenía de colores y que nos quejasemos de su aspecto realistico y en la tienda no nos dijeron que existían de colores... ya que el color carne nos daba asquito. Aún así al no haber otro pudiese doblarse y tuviese esa textura tan Blanca la cual es lo más nos lo acabamos llevando por falta de opciones. Con arnes resulta un poco pesado pero la textura es buena y se dobla genial. A nivel dildo de lo mejor. Quizás lo haríamos un pelin más corto ya que la parte más estimable de la vagina está más cerca de la entrada no tan profunda y así pesaría menos y seria más llevarle con arnes. Pero en general salvo la apariencia realista de los mejores dildos en cuando a textura externa suave y blanda a la vez