Nuestra familia de dildos AVATAR no deja de crecer, y para muestra éste nuevo modelo, nuestro flamante DONI. Ahora con textura de doble densidad!
Como toda su familia Avatar, Doni está creado en una única pieza de 100% silicona higiénica sin juntas ni rebordes, y su sencillo diseño está repleto de sorpresas deliciosas que pueden alegrarte el día (o la noche) cuando te venga en gana.
Con su generosa anchura constante de 4cm. de ancho y con una longitud operativa bien curvada de 15 cm hasta su base, Doni despliega sus encantos con firmeza y flexibilidad a partir de su punta plana y ligeramente inclinada para abarcar más superficie de contacto que nadie en caricias exteriores o en las zonas de presión durante las penetraciones en movimientos de palanca. Así no hay quien se resista a un Doni.
¿No sabes que es la silicona de doble densidad? Significa que hay dos capas de silicona: una interior con la consistencia necesaria para que el dildo sea flexible y a la vez se mantenga erguido, y una segunda capa que envuelve por completo a la primera que hace que sea muy blandito… tanto, ¡que podrás incluso pellizcar tu dildo!
Empeñado en complacerte, Avatar-Doni ofrece unas ligeras arruguitas en la cara interna de su curvatura central que intensifican las sensaciones en los movimientos de entrada y salida profunda, ofreciendo unos contrastes deliciosos con el resto de su superficie lisa. Adorable y memorable a partes iguales.
La sencillez no está reñida con la eficacia: Doni es un dildo todo-terreno de inspiración semi-realística rematado por su base con una práctica y poderosa ventosa para fijarlo en superficies lisas o para adaptarlo a cualquier arnés universal. Al gusto o necesidades de cada cual.
Y ahora juegas tú: ¿te vas a perder los dones de éste Doni?
Características:
· Material 100% Silicona / Molde único doble densidad
· Longitud operativa: 15cm.
· Anchura fija: 4cm.
· Diámetro Base/Ventosa: 6cm.
· Emplear únicamente lubricantes con base acuosa.
· Limpiar antes y después de cada uso.
· Almacenar alejado de juguetes que no sean de silicona.