Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Recargables > 111022

¿Buscas un juguete todoterreno? ¡Fun Factory ha traído para ti a MOODY, su vibrador más versátil! LO TIENE TODO, TODO Y TODO.

Con una base y cuerpo ondulados, estimulará cada una de tus terminaciones nerviosas. Tu cuerpo se estremecerá de placer gracias a su forma curvada en la punta y una base más ancha, estimulando a la vez punto G, clítoris y ano.

Fabricado con la tecnología FlexiFUN, MOODY es tremendamente flexible y logrará adaptarse en tu interior a todas las posturas y movimientos que el cuerpo te pida. Podrás manejarlo, gracias a su mando de control ergonómico, utilizando un solo dedo e ir probando los 6 patrones y 6 intensidades de vibración que te ofrece, ya sea en seco o en mojado.

¿Mojado? ¡Sí!, también es sumergible. Y aquí no terminan las posibilidades de MOODY: también es apto para uso anal. Con su extremo en forma de gancho también podrás estimular el punto P. Vamos, que es unisex. ¿Para él o para ella? ¿Para uso vagina o anal? ¿A solas o en pareja? Pues lo cierto es que con este vibrador no tendrás que hacerte todas estas preguntas: sirve, como te decíamos al principio, para TODO, TODO y TODO... ¡Imprescindible en tu dormitorio!



Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

2 en 1 valoraciones
 Raul
 viernes 27 octubre, 2017

Mi conclusión después de un año es que como vibrador es una pasada, suave, con protuberancias, potente, con ese \"gancho\" para tocar el punto G, y no huele nada de nada, pero que para el sexo anal es una decepción. Para iniciarse va bien ya que es muy progresivo y al vibrar entra sin darse uno cuenta, pero una vez dentro es muy difícil jugar con él. Las protuberancias dificultan mucho el \"mete-saca\". Es corto, muy gordo en la base, y además blando, con lo que dificulta mucho el control una vez dentro. Y por supuesto hay que mencionar que al ser poroso, necesita mucho lubricante y cuesta bastante que no quede olor al limpiarlo. Os daré el consejo que busqué y no encontré en su momento: Mucho mejor el Glup! Lizo, sin lugar a dudas.