Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Recargables > MOODY G5, el más versátil de Fun Factory (Ref:111022)

¿Buscas un juguete todoterreno? ¡Fun Factory ha traído para ti a MOODY, su vibrador más versátil! LO TIENE TODO, TODO Y TODO.

Con una base y cuerpo ondulados, estimulará cada una de tus terminaciones nerviosas. Tu cuerpo se estremecerá de placer gracias a su forma curvada en la punta y una base más ancha, estimulando a la vez punto G, clítoris y ano.

Fabricado con la tecnología FlexiFUN, MOODY es tremendamente flexible y logrará adaptarse en tu interior a todas las posturas y movimientos que el cuerpo te pida. Podrás manejarlo, gracias a su mando de control ergonómico, utilizando un solo dedo e ir probando los 6 patrones y 6 intensidades de vibración que te ofrece, ya sea en seco o en mojado.

¿Mojado? ¡Sí!, también es sumergible. Y aquí no terminan las posibilidades de MOODY: también es apto para uso anal. Con su extremo en forma de gancho también podrás estimular el punto P. Vamos, que es unisex. ¿Para él o para ella? ¿Para uso vagina o anal? ¿A solas o en pareja? Pues lo cierto es que con este vibrador no tendrás que hacerte todas estas preguntas: sirve, como te decíamos al principio, para TODO, TODO y TODO... ¡Imprescindible en tu dormitorio!



Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

2 en 1 valoraciones
 Raul
 viernes 27 octubre, 2017

Mi conclusión después de un año es que como vibrador es una pasada, suave, con protuberancias, potente, con ese \"gancho\" para tocar el punto G, y no huele nada de nada, pero que para el sexo anal es una decepción. Para iniciarse va bien ya que es muy progresivo y al vibrar entra sin darse uno cuenta, pero una vez dentro es muy difícil jugar con él. Las protuberancias dificultan mucho el \"mete-saca\". Es corto, muy gordo en la base, y además blando, con lo que dificulta mucho el control una vez dentro. Y por supuesto hay que mencionar que al ser poroso, necesita mucho lubricante y cuesta bastante que no quede olor al limpiarlo. Os daré el consejo que busqué y no encontré en su momento: Mucho mejor el Glup! Lizo, sin lugar a dudas.