Tanguita Melocotón blancoMelaniajueves 30 abril, 2020Al igual que con otras que compré, dudaba en la talla por si venía pequeña pero acerté de pleno! Quedan geniales y son muy cómodas. Te sientes irresistible al llevarlas puestas
Tanga Kami Thong, rosa y negroMelaniajueves 30 abril, 2020Dudé en cuanto a la talla por si era pequeña pero acerté de pleno! Quedan espectaculares puestas y son comodísimas. Me gustan mucho
Braguita roja abierta por detrás QuinnMelaniajueves 30 abril, 2020Muy cómodas y sugerentes. Dan muchísimo juego. Una muy buena compra
TOBOGANE CLASSIC: Un Clásico Esencial para el PlacerTheojueves 30 abril, 2020Muy buen juguete para tus primeras experencias anales y vaginales. Con diferentes vibraciones, intensidades, para todos los gustos. La textura de la silicona es super agradable y el juguete se sujeta bien en la mano.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosTheojueves 30 abril, 2020Algo imprecindible si quieres lavar tus juguetes correctamente. No queda ningún olor después de limpiar tus juguetes con este producto.
HEX RESPECT XL 12uds, el condón más avanzado del mundo ahora XLTheojueves 30 abril, 2020Sensaciones muy diferentes y particulares con un diseño muy interesante, se acoplan muy bien a la forma del pene.
Control Nature - Preservativos Naturales (12 uds / 24 uds)Theojueves 30 abril, 2020Muy agradables y finos, las sensaciones son muy parecidas a no llevar nada. Son los que tenemos más en casa.
Pjur® Med Repair. Lubricante íntimo acuoso de acción reparadoraTheojueves 30 abril, 2020Lubricante muy agradable para ambas personas de la pareja. Ayuda a proteger las zonas sensibles y no deja mucho resto. Lo recomendamos sin duda!
Vibrante Corazón, 10 formas de vibrar que enamoranGloriajueves 30 abril, 2020Es pequeñito pero vibra mucho! Es una cucada para una noche romantica o luna de miel. Merece la pena con creces por el precio que tiene!
SMART WAND, tecnología y elegancia para el masaje integralGloriajueves 30 abril, 2020Es muy buen juguete, la marca Lelo siempre es una garantía pero honestamente, y nunca creia que diria esto, vibra demasiado para mi. Es una burrada. Lo mismo es que le tengo que acabar de coger el gusto a tanta intensidad.rnEso si, la calidad es maravillosa y si te gustan loa juguetea potentes, es buenisimo!
DIGIT PRO, dedal vibrador con sujeciónGloriajueves 30 abril, 2020Maravilloso! Ha sido una grata sorpresa. Por el precio que tiene su vibracion es tremenda y se adapta genial al dedo. Una vez te lo pones no se mueve nada. rnTengo juguetes de mas de 100€ y ninguno me ha dado tanto juego antes.
CAREY | vibrador para parejasYaizajueves 30 abril, 2020Solo lo probé en pareja de momento y realmente es una sensación increíblemente placentera, tanto para el como para mi, estamos disfrutando muchísimo de el y evidentemente haré mas compras aquí ya que era nuestro primer juguete.
Sensa-Pasión +40º, doble vibrador con calor internoPaulamartes 28 abril, 2020En poco más de un año, se ha fundido la batería o algo y ha dejado de cargar (o sea, lo pones a cargar, parece que está cargando, pero al quitarlo, tratas de encenderlo y no enciende). Decepción.
WANDA Lingüi - Succionador + Lengüita AutomáticaSoniamartes 28 abril, 2020Estaba super emocionada con la compra y sinceramente, me ha decepcionado muchísimo hace mucho ruido,!!! asi que discreción CERO!! y otro inconveniente es que las dos funciones van unidas, no puedes usar uno u otro sin que este funcionando el que no usas,.. es una pena porque estaba ilusionada y aunque lo compre con una oferta... me arrepiento
SHEENA, Masturbador multiexperiencia con doble orificioMaikellunes 27 abril, 2020Para ser sincero. me a sorprendido gratamente..està muy bien logrado,el tacto es sedoso y suave como un flan..tambièn es muy elàstico y casi no huele..y por ese precio es un chollo..si lo quieres comprar ni te lo pienses,que lo vas a pasar genial ;)
Desliz! Eco Natural, lubricante ecológico, orgánico y sostenibleIrenelunes 27 abril, 2020Me lo recomendaron en la tienda por ser de los más eco y simples en cuanto a composición por ser propensa a candidiasis. Recomendado 100% puesto que con su uso no he tenido ningún problema y, además, la textura es super agradable.
BUTTERFLY, Bodysocking de fina malla con detalle floralIrenelunes 27 abril, 2020Ojalá hubiesen diversas tallas. Suelo usar una S/M y me quedaba un poco grande. Por lo demás, calidad/precio un 10.
WANDA Lingüi - Succionador + Lengüita AutomáticaIrenelunes 27 abril, 2020Es brutal contar con ambos y la experiencia es genial. No obstante, sería incluso mejor si se pudiese decidir cual de las dos partes accionar y así, quizás, también sería más silencioso ¡No se puede ser perfecto en todo!rn
WILD SAVANNA - Sábana impermeable de amantisPaulunes 27 abril, 2020La verdad es que esta sábanas son impermeables con todo tipo de líquidos pero quedan pequeñas si practicas lluvias doradas. Si no tienes mucho cuidado, salpica y sale fuera. Por eso para este tipo de juegos recomendamos el baño! Para todo otro tipo de líquidos son estupendas!rnrn
CICLONE: Kit de 3 Plugs Anales Ondulados con VibraciónRoberto Javierlunes 27 abril, 2020Bueno, encontré una solución a la extracción de la bala... basta con poner un poco de lubricante base de agua hasta la linea blanca, y luego sale con facilidad.
KING, vibrador de silicona con rotación realCorallunes 27 abril, 2020Tenía las expectativas en este producto bastante altas, sobre todo por la rotación. He de decir que justo eso es lo que no me ha gustado, me resulta molesto, además que hace un ruido bastante chirriante cuando rota.rnNo obstante, el acabado está bastante bien y los modos de vibración me han gustado mucho.
Perfect-Pelvic: Kit de bolas chinas UNO/DUO con peso ajustableAna Isabellunes 27 abril, 2020Hoy es el primer día que las he usado, he empezado con la bola más ligera, pensé hacer el ejercicio tumbada pero he comprobado que podía estar de pie y en movimiento, no se nota (uso balas con control remoto a menudo) imagino que estaba bien puesta, así que aunque era el primer día la he tenido puesta un buen rato mientras hacía cosas por casa. He hecho bien? Yo no la notaba ni tenía molestias. rnAl sacarla primero he tirado y no salía, la silicona se daba de sí y no salía, pero ha sido un momentín jeje. Lo único que después, durante un rato he tenido una ligera molestia, por eso pregunto si he hecho bien, quizá la he tenido mucho tiempo para ser el primer día?
Conjunto AfesieMartalunes 27 abril, 2020Queda espectacular, especialmente la parte de arriba. rnUn acierto y a buen precio.
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succiónMartalunes 27 abril, 2020Maravilloso. rnPueden quitarme el móvil, el ordenador, la lavadora...pero mi satisfyer ya nunca! rnLo recomiendo totalmente.
ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabezaMartalunes 27 abril, 2020Realmente tiene muchos más usos que el sexual, que también...rnPero es muy efectivo para la relajación. Yo lo he usado mucho para mi trabajo con niños paralíticos cerebrales, por ejemplo.
BANJA - Vibrador para Estimulación MúltipleMartalunes 27 abril, 2020Me ha encantado. Muy útil para muchos juegos y llevarlo a cualquier lado. rnLas pilas duran poco...
TOBOGANE CLASSIC: Un Clásico Esencial para el PlacerPilarlunes 27 abril, 2020El juguete maravilloso, tamaño perfcto, suave, muy manejable y fácil de limpiar.rnPero se me rompió el cargador y no encuentro de ese tipo, me gustaría saber cuál es el tipo de cargador.rnGracias
AVATAR FIRST LOVER - Realismo y Placer en Cada DetalleDaviddomingo 26 abril, 2020Va fenomenal, textura interesante y se calienta un poquito con la fricción, me gustó mucho, lo recomiendo
DEEP CLEAN - ducha anal enroscableDaviddomingo 26 abril, 2020Va muy bien, fácil de usar y limpiar, cómodo y práctico y muy bien de precio, recomendado
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosBryandomingo 26 abril, 2020El formato es muy cómodo porque el spray te permite repartirlo por todas las zonas sin tener que tocar mucho el juguete \"usado\" de primeras. Lo único un poco desagradable es el olor químico tan potente que tiene, mejor utilizarlo en el baño con la ventana abierta. Pero bueno si quieres utilizar productos que hagan que tus juguetes duren sin estropearse el material, lo recomiendo.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaBryandomingo 26 abril, 2020La verdad es que lo que buscas de un lubricante es que sea efectivo con poca cantidad de producto, y este lo consigue a la perfección. Puede asustar el tamaño del bote al verlo, pero no necesitas mucho de cada vez. Es más espeso que otros y lo puedes usar para cualquier tipo de sexo que busquéis. El sabor no es del todo neutro pero tampoco desagradable.
HIPPO - Succionador de clítoris compacto y exquisitoIrenedomingo 26 abril, 2020Soy una de las Sanitarias que ha recibido el regalo de Amantis! Mil gracias por pensar en nosotras, aplauso grande! rnRecomendado 100%.
MONAMOUR - Plug Anal con Brillante de CorazónManueldomingo 26 abril, 2020Compramos el tamaño grande, ya que tenemos experiencia en plugs anales, y nos ha encantado tanto por tamaño (aunque a priori) parezca grande, como por peso ¡No pesa nada al llevarlo puesto! Crea un efecto muy sensual verlo puesto y da una gran sensación de plenitud, que es lo que buscábamos.rnrn¡Totalmente recomendable!
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoEsthersábado 25 abril, 2020Le pedí el morado a mi pareja y dice que encaja perfectamente con la descripción, además se puede usar más de una vez. Si quieres una sensación diferente este es tu producto.
ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabezaEsthersábado 25 abril, 2020Temblarás de la cabeza a los pies y te relajará. Muy buena calidad de producto y buen precio. Recomendado 100%
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosEsthersábado 25 abril, 2020Simplemente imprescindible tenerlo junto a tus juguetes. Muy cómodo de usar: echas un par de pulverizaciones, esperas unos segundos y secas... Y voilá, todo limpio y desinfectado.
Bolsas de terciopelo para guardar juguetes eróticosEsthersábado 25 abril, 2020El tamaño pequeño va bien para balas y plugs, incluso para bolas chinas. También compré el mediano que se me hace un poco justo para vibradores. El material de la bolsa suelta pelito por fuera, pero por dentro es perfecta.
BOMBONS - delicias anales de siliconaJaviersábado 25 abril, 2020Muy buena calidad . Mis favoritos son los pequeños, Transmiten muy bien las vibraciones si usas un vibrador potente (los de la marca de esta tienda tipo wanda lo son (especialmente el Massaji pero Masaje Sexy y Pro tb)
Quirky. Plug Anal VibradorAlbertoviernes 24 abril, 2020Muy buena potencia y agarre. Tiene muchas variedades de vibración. Lo compré buscando el orgasmo prostático. Lógicamente hay que practicar un poco para llegar a eso pero creo que por las sensaciones que me da no tardará en llegar.
SHEENA, Masturbador multiexperiencia con doble orificioAlbertoviernes 24 abril, 2020Mola este masturbador. Personalmente me da mas placer el orificio vaginal que el de la boca. Obviamente es cuestión de gustos. Hecho en falta un agarre sólido pero como lo que importa son las sensaciones, lo recomiendo.