Grande, Carnal, Vigoroso y Poderoso.
Llega King a amantis, un juguete fálico muy realista con vibración y rotación. Dotado con nueve patrones diferentes de vibración, también se permite el lujo de rotar sobre sí mismo, y por ende, de buscarte el placer en los rincones más recónditos de tus zonas erógenas. Dedícate en cuerpo y alma a retozar por el Punto G o a buscar la zona más profunda de la vagina; o si buscáis placer anal, a explorar las mejores notas del punto prostático. Su sedoso material combinado con las estrías realistas, seducirán vuestra carne trémula. Eso sí, los gemidos, quedan de tu parte, pues este aparatito de placer se jacta de ser silencioso como ninguno. Y como los avanzados de su época, se carga mediante USB y es 100% sumergible.
Usar este instrumento de placer es más que fácil a través de sus dos botones. El apagado y encendido se efectúan con el botón superior, que presionaremos seguido durante 3 segundos. Para cambiar el patrón de vibración, presionaremos el botón superior; para cambiar la rotación, el inferior. ¡Pero al loro! Porque además el falo permite que puedas orientar su glande para conseguir un pene recto, cóncavo o convexo.
Y si te parece un poco grande puedes echar un vistazo a sus hermanos: PRINCE y KING II ¿Cómo te quedas? ¡Enamoradx!
Pues ya sabes lo que tienes que hacer si lo quieres ver retozar entre tus sábanas.
Características
Medidas: 23 cm longitud total, 15 cm insertables y 4 cm de diámetro en su parte más ancha. Medida del glande: 3,5 cm de diámetro máximo.
Batería: USB. Dispone de una autonomía de hasta 2 horas.
Color: violeta, carne o fucsia
Diseñado en: Alemania.
Limpieza: límpialo con agua caliente o jabón neutro. Sécalo con algún paño o toalla sin pelusas. Guárdalo en un sitio fresco y seco.
Material: Silicona médica en el falo; ABS en la base.
Recomendaciones: mejor si usas lubricante de agua Desliz!. Vuestra relación fluirá mejor ;)