La verdad es que está bastante bien. Los patrones de vibración son muy originales y no es demasiado ruidoso. El modo continuo no se oye desde fuera de la habitación (testado), el resto quizás hagan un poco más de ruido cuando sube la intensidad, aunque también bien. La textura es muy suave. Es más pequeño de lo que esperaba, lo cuál está genial porque se maneja mejor y permite tanto ponerlo plano y tener más superficie de contacto como usar los bordes y usarlo en puntos más concretos. Muy buena compra por el precio que tiene.
Su diseño es precioso y permite estimular de manera muy precisa zonas pequeñas, un cambio con respecto a vibradores más redondeados. Los distintos modos de vibración son un acierto, te va sorprendiendo mientras pasas por ellos si no lo usas a menudo.
Súper discreto y potente. Ha sido un acierto. Además de la intensidad tiene distintos patrones, que estan genial para cambiar el ritmo. La textura es suave!
La mejor compra de mi vida, no hace absolutamente nada de ruido y encima las diferentes vibraciones son geniales. Muy muy recomendable, no te arrepentirás seguro.
Este vibrador es genial, ni siquiera parece un juguete sexual. Puedo tenerlo en mi cuarto sin miedo de que nadie lo encuentre y se de cuenta de lo que es. Lo recomiendo al 100%
Es pequeñito pero vibra mucho! Es una cucada para una noche romantica o luna de miel. Merece la pena con creces por el precio que tiene!
La verdad es que es un acierto, para comenzar a jugar está bien por los diferentes modos de vibración y potencia pero para usarlo solo y ya a mi personalmente se me queda corto ya que si comparas x ejemplo con el vibrador Masaje Pro Sexy no hay color. No obstante, lo recomiendo porque la relación calidad precio es de lo mejor. Discreto para llevar donde quieras.
Pequeño tamaño pero vibración muy intensa. Un acierto
Añadir comentario
Leer más