Sara Perez
sábado 22 febrero, 2025
Hemos probado este juguete tanto en solitario como en pareja, y la verdad es que es súper versátil. Funciona genial tanto para el juego previo como durante la acción, con un montón de formas de utilizarlo. Puedes colocarlo en la base del pene para intensificar las sensaciones, usarlo como masajeador o incluso ponértelo tú misma y dejar que la otra persona controle el mando, lo que añade un extra de emoción.
Como bala vibradora es bastante potente, y su diseño permite sujetarlo cómodamente para explorar todo el cuerpo. Además, estimula muy bien la zona G, lo que lo hace aún más placentero. También es perfecto para acompañar el sexo oral: mientras uno disfruta, el otro puede jugar con el mando a distancia, aumentando la excitación al máximo.
En cuanto a la penetración, su comodidad dependerá de cada pareja. En nuestro caso, nos resultó un poco incómodo en ciertas posiciones, pero sigue siendo perfecto para estimular el clítoris o colocarlo entre los genitales de ambos para disfrutar juntos.
Además, es sumergible, lo que abre aún más posibilidades de juego. En definitiva, un producto muy completo que sin duda recomendamos. ¡Nos ha encantado!
Le ponemos un 9/10
Estefanía
jueves 30 enero, 2025
Creo que es un juguete para parejas a las que les guste que todo esté apretadito ahí abajo jajaj La vibración es potente y se puede usar estando la chica sola también, o incluso combinándolo con otro juguete que se meta. Yo el mando no lo uso pero bueno, ahí está.
David
martes 01 octubre, 2024
Lo quería usar como preliminar por que tiene varios modos y están todos bien, pero ella suele acabar en orgasmo en pocos minutos por la potencia. Y es bueno el orgasmo. A diferencia de otros con móvil, este mando siempre funciona así que genial, siempre se conecta y aguanta distancia. El mando está bien por qué se puede encender y en cualquier modo parar con el botón de parar. Es un indispensable. En la cama con otros juguetes de atar es nuestro preferido. Para la calle no lo hemos probado pero queremos, y seguro que es un plus. Supongo que con un vestido y un body que agarre puede estar bien. Ahh y es súper bonito.
Alejandro
martes 12 diciembre, 2023
Nos gustan mucho los juguetes que se pueden usar en pareja. Este es muy divertido porque se puede combinar con la penetración. La vibración es potente y con el mando puedes cambiarla más fácilmente. La dificultad principal ha sido mantenerlo dentro de la vagina mientras se introduce el pene porque se empieza a salir con el movimiento. Imagino que hay que seguir probando con diferentes posturas.
José Luis
viernes 21 julio, 2023
Muy recomendable. Es la primera vez que lo utilizamos y junto con el lubricante desliz funciono de maravilla, pese a algunas dudas que tenia al haber leido algunas reseñas. Es un juguete TOP 10.
Gloria Maria
domingo 05 febrero, 2023
Fue mi primera compra y tanto no pareja como yo estamos encantados con él. Sin duda fue una compra muy acertada.
Marts
martes 30 marzo, 2021
¡Buen juguete para probar en pareja! Hacía tiempo que queríamos uno pero los precios suelen ser altos, este es genial calidad precio. El tamaño nos ha resultado cómodo, con lubricante resulta más agradable :)
Omar
domingo 09 agosto, 2020
Este aparato lo compramos mi pareja y yo en una tienda física y fue por recomendación de uno de los vendedores después de comentarle lo que buscábamos. Supuestamente es para utilizarlo durante la penetración vaginal pero me resultó algo incómodo porque me hacia algo de daño en el pene, así que lo probamos durante la penetración anal y viene de lujo, a mí mujer le encantó y a mí me encantó verla disfrutar de una manera diferente.
Ana Isabel
miércoles 27 mayo, 2020
Me ha llegado hoy y lo he usado con esa carga que traen todos los juguetes cuando nos llegan, y me ha encantado, por el placer que he sentido con él (qué rabia cuando se apagó je) también porque es totalmente ergonómico, todo queda colocado donde tiene que estar, porque a veces en los juguetes de doble estimulación no es tan fácil, ha sido introducirlo y la parte para el clítoris ha quedado colocada a la primera. También decir que hace poco ruido, es bastante silencioso comparado con otros. Tiene un poco menos de potencia de lo que me gustaría, pero aún así ha ido subiendo mi deseo, si hubiera estado mi chico no se me escapa.rnAsí que animo a que os hagáis con él
Yaiza
jueves 30 abril, 2020
Solo lo probé en pareja de momento y realmente es una sensación increíblemente placentera, tanto para el como para mi, estamos disfrutando muchísimo de el y evidentemente haré mas compras aquí ya que era nuestro primer juguete.
Lucia
domingo 25 abril, 2021
Tanto para usarlo en solitario como en pareja. La verdad que el tema de las medidas es relativo, aunque el mando puede ser muy práctico, tuve que sujetar constantemente el juguete ya que con la vibración tan potente, se iba retirando solo. Sin embargo es un juguete bastante versátil e interesante, cumple con su función y, a pesar de haberme resultado incómodo por el hecho de sujetarlo en lugar de colocarlo y despreocuparme... lo recomiendo mucho!
Miguel
viernes 02 octubre, 2020
Muy divertido para usar en pareja durante la penetración. Es verdad que molesta un poco en el pene, y cuesta al principio si tienes un pene muy ancho. Pero con mucho lubricante y práctica al final os acostumbráis. Lo hemos probado para tener sexo anal y es mucho más cómodo.
Agustin
martes 12 mayo, 2020
Fantástico juguete con varios modos de vibración buena batería de carga, aunque nos costó entenderlo que parte iba dentro y cual fuera, a ella le encantó a mi no tanto puesto que en la penetracion se sale pienso que es un poco corto el bracito que va dentro. Pero para ella sola está fantástico!!!