Valoración basada en 4 comentarios

Si quieres una anilla que apriete esta no es la tuya, sin embargo está muy bien para principiantes y para quienes les cueste encontrar una que se adapte a ellos. Los golpecitos de las bolitas es genial y tiene unos pinchitos en la anilla que estéticamente quedan muy bien. Divertido, sencillo y agradable.

Valorado con por jueves 14 marzo, 2019

Pensé que este artículo nos daría chispilla en las relaciones a los dos, es sencillo, mono y cuando a tu pareja le cuesta introducir juguetitos nuevos, no queda mas remedio que ir a lo sencillo. Llegó el momento y lo puso mal¡¡ jijiji pene y testículos, todo para dentro y claro, yo que iba a sentir¿? si las bolitas a quien masajeaban eran a sus pelotas¡¡ sin comentarios.... Pero para el fué lá leche, ya hemos repetido de esta misma manera, a mi me toca estrenar otro juguetito, que ya se está cargando.

Valorado con por miércoles 26 septiembre, 2018

La anilla no aprieta a penas, mi chico no notó nada con ella, solo notaba más peso por las bolas, que si que notaba de vez en cuando.

Valorado con por martes 04 agosto, 2020

Pues a mi este producto no me ha gustado nada no he sentido nada de nada ni me ayuda a mantener el pene erecto(que no es que lo necesitara) por que tampoco sujeta mucho en fin un fiasco.

Valorado con por sábado 23 diciembre, 2017