Descubre el nuevo masturbador masculino con sube-baja y efecto giroscópico
TYPHOON es un potente sistema de masturbación con batería recargable por USB y muchas posibilidades de utilización gracias a sus múltiples accesorios.
Dispone de un cabezal realizado en suave tpr con burbujitas suaves como pezoncillos que acarician tu glande, que rota y se desliza arriba y abajo de manera automática y sorprendentemente silenciosa. Se puede usar con o sin la tapa, que incluye un suave anillo de entrada para que disfrutes también de una súper sensación de penetración.
Diseñado ergonómicamente para una cómoda sujeción, dispone de tres botones de fácil acceso para controlar sus programas y velocidad de rotación. Olvídate de ruidosos motores del pasado, el que equipa este artículo permite un uso discreto con baja sonoridad, solo te escucharás a ti.
TYPHOON también cuenta con una potente ventosa desmontable para el uso "manos libres" y permite elegir el ángulo de ataque que queramos 15º, 30º, 45º. Esto será especialmente útil para personas con diversidad funcional o movilidad reducida.
¿Listo para darle unas vueltas?
- Medidas (sin ventosa): 25 cm x 8,5 cm
- Profundidad insertable 10 cm, anchura máxima 5 cm
- Material: TPR
- Color: Negro y azul
Cómo se usa el masturbador masculino succionador y vibrador TYPHOON
Primero has de retirar la tapa transparente que está en la parte superior del tubo. Puedes colocar el accesorio con entrada de látex, o usarlo sin él.
Es imprescindible aplicar en el interior del cabezal rotador un lubricante a base de agua como Desliz!. Así evitarás posibles rozaduras.
Puedes empezar de manera sútil masajeando tu glande con las diferentes texturas de la primera parte de la manga, alarga esta parte todo lo que puedas y cuando sientas excitación, y una vez conseguida la erección, introduce tu pene erecto en el cabezal rotador. Después, ya dependerá de cómo te sientas, puedes ir subiendo la intensidad de la rotación y del movimiento sube-baja. Para activarlo aprieta 3 segundos seguidos el botón central, y utiliza los botones + y - para cambiar de potencia y función.
Puedes sujetarlo con tus manos o encajar el tubo en el asistente postural a través de una pequeña rosca giratoria. La ventosa puede ponerse en cualquier superficie lisa y el juguete se sujetará sin necesidad de que uses tus manos y opcionalmente podrás ayudarte de tu pelvis en el movimiento.
El asistente postural tiene ventosa que se adhiere con la palanca que se encuentra encima: bajándola hará que la ventosa se quede fija. Con la rueda que está en el lateral encontrarás la manera de fijar el ángulo que te venga bien según la postura que quieras encontrar.
Si quieres potenciar las sensaciones te recomendamos nuestro calentador de mangas masturbadoras Templo o nuestro lubricante con efecto calor de Desliz! para aumentar sensaciones y tener un excelente control eyaculatorio.