albert
miércoles 02 julio, 2025
Cuando la edad o por lo que sea, empiezas a tener pegas con las erecciones y las eyaculaciones, podemos utilizar juguetes que nos ayudan. Primero miré en la web de Amantis que posibilidades había. Después fui a la tienda de Gracia, i una chica muy amable me enseñó, no solamente los de la web sino muchos más. La mayoría eran masturbadores succionadores muy interesantes. Pero cuando me enseño el modelo Typhoon ví que era lo que buscaba.
Es un aparato que la mitad es el motor con los botones de encendido y cambio de programas (tiene varios). La otra mitad es el masturbador. Se introduce el pene bien lubricado por un agujero de silicona hasta situar el pene en el vaso de silicona. Se enciende i el vaso de silicona, con protuberancias, empieza a girar y un movimiento de vaivén, que produce un placer increíble. Si antes tenias problemas de erección y eyaculación, con este aparato te vuelves casi eyaculador precoz! debido al inmenso placer, por esto hay varios tipos de movimientos.
Respecto la limpieza, en las instrucciones no se entiende nada (por el precio nada barato, podría haber un buen manual) con dibujos minúsculos y mal hechos. No sabes que hacer para limpiarlo. En algún sitio pone que es impermeable lo cual te hace pensar que para limpiar se pone todo bajo el grifo. Después de estudiarlo, vi que se podía desmontar fácilmente la parte masturbadora siendo muy fácil su limpieza. De hecho, solo hay que limpiar el vaso de silicona. Una vez seco montarlo y para acabar de poner bien el vaso de silicona en el vaso de plástico hay unos agujeros laterales que permiten con el dedo ponerlo bien.
Tiene una ventosa para fijarlo en una mesa, pared, etc. Una buena opción es fijarlo en una mesa con un ordenador para ver, simultáneamente, una peli porno mientras el Typhoon hace su trabajo. Si tienes un torso o culo de silicona puedes poner el Typhoon debajo del torso con el Typhoon entre las piernas con un resultado excelente.
Miguel Angel
domingo 13 octubre, 2024
Impresionante, mucho mejor de lo esperado. Es una pena que solo me haya durado unos meses. Las protuberancias interiores se desprenden con el uso y se convierte en un trasto inútil. Si vendieran esa pieza de repuesto sería la solución.
También tiene el problema de que el mecanismo y la electrónica no están protegidos del agua y a veces por mucho que lo intentes evitar entra líquido y oxida el circuito impreso
Por lo demás es un buen aparato y sirve con creces su función.
jose angel
jueves 12 septiembre, 2024
De lo mejor que he probado en mucho tiempo, pensaba que no pero madre mia que placer que da... como el satisfyer para chicas bfff
Josep Maria
lunes 20 mayo, 2024
Me ha encantado. Lo uso muy a menudo. Los movimientos de succión me producen un placer inmenso y el cambio de velocidades, también. De todas maneras, la que más me gusta es la que gira constantemente, sin cambios de sentido, ni pausas.
Me gusta mucho usarlo estando tumbado (en el sofá o en la cama) y, con el aparato conectado (evidentemente), cogerlo con ambas manos y realizar movimientos de subida y bajada, como si me estuviera masturbando.
Pero aún disfruto más usándolo con la ventosa fijada en la pared del baño (es decir, el "manos libres"), dejando mi (¿miembro?) sin moverlo, o bien realizando los movimientos de "mete-saca" (con perdón), similares al coito (otra vez, con perdón). El cabezal, o sea, el anillo de entrada por donde se introduce el miembro (o la po...), es tan suave que me produce un placer increíble en el momento de la penetración. Y los pezoncillos del interior producen un placer indescriptible, sobre todo si metes el glande hasta el fondo del aparato. Es importante lubricar bien el cabezal y también el interior, así como la po...
Después de corr... perdón, después de eyacular, la limpieza de mi amigo "TYPHOON" es muy sencilla.
Recomiendo el aparato para cualquier hombre que quiera sentir un placer inmenso, solo, o con pareja.
Como este comentario me imagino que lo leerán muchos clientes registrados de "Amantis", he querido ser correcto en mi lenguaje, aunque yo siempre he sido muy claro en mi léxico de temas de sexo: prefiero decir "pol...", que pene; "corr...", que eyacular; "coñ...", que vagina; "tet...", que pechos o senos; "foll...", que acto sexual, etc, etc.
No sé si los responsables de "Amantis" permiten usar esas palabras con claridad, con todas las letras... o... mejor que no. Lo digo para otros comentarios que pueda hacer de cara al futuro...
Y una pregunta para acabar: cuando decís que se pueden enviar fotos, "fotos chulas" como precisáis, eso ¿qué significa? ¿Fotos USANDO el aparato con imágenes sin ningún tipo de restricción? Es decir ¿que se vea lo que ya sabéis? Porque si no, no entiendo qué es eso de las "fotos chulas"; ya tenéis un montón de fotos de catálago; por lo tanto, ¿estamos hablando de fotos "atrevidas" , con el aparato en uso y... viéndose "todo"? Aclaradme este punto, y también, cuál es el límite de las palabras que puedo usar aquí... Queda ridículo decir "pene", "eyaculación", "vagina", "pechos o senos", "acto sexual", etc...
Muchísimas gracias por leerme.
Miguel Ángel
viernes 19 abril, 2024
He de confesar que tenía mis dudas al comprarlo pero después de probarlo ( 2 veces) ha sido impresionante, creo que es el mejor producto que he comprado en Amantis y he comprado muchos en las tiendas físicas. Gran producto con un placer muy intenso y con posibilidad de elegir las velocidades, por supuesto como siempre usando el lubricante Desliz que es una maravilla, también os recomendaría lubricante de base de agua desliz pero de Aloe vera, es muy bueno.
Francisco Javier
sábado 17 junio, 2023
Tenía mis dudas, pero estoy encantado, muy satisfactorio, fácil de limpiar y tacto bueno .