Si buscas un vibrador adaptado a tus zonas sensibles y que acaricie cada rincón de tu cuerpo suavemente, estás en la sección adecuada. Estamos convencidos de que nuestros vibradores de silicona, no te van a dejar indiferente.
Si buscas un vibrador adaptado a t...
Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de…
Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia…
¿Sabías que la mayoría de mujeres tienen el Punto G “adormecido”? Por eso desde amantis te traemos SEMIREALISTIC 2, el vibrador…
¿Aún no conoces YOUMI? Ya puedes preparar tu corazón para este derroche de originalidad juguetera y dejarte llevar por sus…
Llega a nuestras tiendas el juguete anal del año: el vibrador que todxs soñábamos: más ergonómico, recargable, sumergible y más…
Si todavía no te has lanzado a los placeres prostáticos o si ya eres un enamorado del asunto, esta virguería…
Grande, Carnal, Vigoroso y Poderoso. Llega King a amantis, un juguete fálico muy realista con vibración y…
Los juguetes eróticos son herramientas de uso íntimo para otorgarnos placer. Gracias a la visibilización y aceptación de los mismos…
Poderoso como pocos, Atomic Shaker llega para impulsarte con el placer más absoluto. Con él podrás derretirte de placer, incluso con las…
Este gigante del placer está diseñado para masajes profundos y orgasmos intensos. Sus vibraciones atraviesan músculos, terminaciones nerviosas… ¡y cualquier…
En amantis estamos concienciados con el medio ambiente y queremos que lleves una vida sana, por eso te traemos esta…
El vibrador de amantis para una de las zonas más sensibles y más ignoradas de la anatomía masculina… hasta ahora. Esta…
TRIANGULUM es una pequeña constelación del norte cuayas tres estrellas más brillantes forman un triángulo casi isósceles. Si quieres ver…
Hay veces que buscamos introducirnos en el mundo anal de la forma más suave posible, sin sobre saltos ni sensaciones…
¿Te imaginas que te hacen un cunnilingus mientras te leen el pensamiento? “....Más abajo, más arriba, más fuerte, más flojo,…
Explora el Placer Anal con Confianza y Comodidad ¿Tienes curiosidad por experimentar el placer anal pero no sabes cómo empezar? El…
Glup! Plug es la nueva marca de amantis para el entretenimiento y preparación anal fabricado en silicona médica tan…
¿Has soñado con disfrutar de una doble penetración? ¿Te gustaría sentir esa plenitud pero todo te parece un poco complicado? Pues prepárate…
De su antecesor KING II, llega QUEEN que reinará sobre el nuevo imperio del placer y mantendrá el equilibrio…
Nunca fue tan cierto lo de que el tamaño no importa… Sea cual sea, este vibrador para pene hará de…
Descubre un nuevo mundo de sensaciones anales gracias a nuestro héroe ROTADOR RODEO. Las bolas giratorias que esconde en su interior…
La lengua con la que te entenderás sin necesidad de hablar.
BEZZITO es un simulador de sexo oral, y…
¿Te imaginas tener un simulador de sexo oral unido a un huevo vibrador?¿Te imaginas la de juegos que puedes tener…
Este vibrador de silicona tan especial no se llama Rocker por casualidad. ¡Te hará bailar hasta la última nota de…
La silicona es uno de los materiales más utilizados para los vibradores y más valorados por sus usuarios. Su gran flexibilidad lo ha convertido sin duda en uno de los materiales predilectos del público que buscan caricias suaves, precisas y envolventes.
Existe una gran cantidad de vibradores con diferentes tamaños, formas y funciones, con los que vale la pena experimentar. Pero si buscas un material que te permita sentir sus caricias de verdad y que te conduzca al orgasmo perfecto, sin duda estás en la sección adecuada.
Los vibradores de silicona son tan suaves al tacto que no podrás dejar de acariciarlos… ¡ni dejar de recibir sus caricias! Están diseñados especialmente para envolver el clítoris y disparar la temperatura, ya sea a solas o en pareja.
Pero no son vibradores únicamente codiciados por su suavidad. La silicona es una maravilla, también en lo que a su flexibilidad se refiere. Un vibrador de silicona permite una movilidad completa, y es tan fácil de manejar que podrás recorrer sin problemas cada parte de tu cuerpo y alcanzar los rincones más placenteros de tus partes más íntimas.
Además, los vibradores de silicona son también los más seguros e higiénicos. Son muy fáciles de limpiar y se pueden esterilizar fácilmente. Como la silicona no es un material poroso y no contiene ingredientes tóxicos, estos vibradores pueden llegar a durar muchos años si los cuidas adecuadamente. Si quieres esterilizarlos, sumergirlos en agua hirviendo no supone ningún problema, ya que soportan muy bien el calor y muchos de ellos son juguetes sumergibles.
La lubricación a la hora de usar un vibrador de silicona es muy importante, pero recuerda utilizar un lubricante con base de agua, ya que otro tipo de lubricantes de silicona podrían dañar tu vibrador.
Hoy en día, la industria de los juguetes eróticos cuida mucho los materiales que utiliza para su fabricación. Pero si buscas un vibrador suave, higiénico, completamente flexible pero resistente a la vez, busca entre los vibradores que te ofrecemos en esta sección.
Como hemos comentado anteriormente, los vibradores de silicona son los más comunes de encontrar en el mercado, por lo que existen diseños para todo tipo de personas y zonas del cuerpo.
En cuanto a las funciones que se pueden encontrar, por fortuna la silicona es un material muy versátil y que da mucho juego a la hora de crear juguetes sexuales y nuevas prestaciones.
Al ser un material flexible, los vibradores de silicona no solo ofrecen las funciones de vibración y succión, sino que permite también jugar con la rotación y los movimientos percutores.
Escoger un vibrador fabricado con silicona es una apuesta segura. Un juguete sexual muy completo con el que encontrarás el placer que estás buscando a la vez que utilizas un material de calidad, seguro, higiénico y respetuoso con la piel. Sin duda, hay alguno para ti esperando para proporcionarte un placer que no puedes imaginar, así que ¡lo tendrás que probar!