Si buscas un vibrador adaptado a tus zonas sensibles y que acaricie cada rincón de tu cuerpo suavemente, estás en la sección adecuada. Estamos convencidos que nuestros vibradores de silicona, no te van a dejar indiferente.
Vuelve nuestro vibrador de doble estimulación más vendido de AMANTIS… ¡Ahora con rabbit! Si ya conoces a TOBOGANE, nuestro súperventas…
De las profundidades más húmedas llega BALLENATO, el nuevo vibrador ergonómico de AMANTIS. Este grandioso cetáceo vibrante es poseedor de una…
Por favor, desabróchense los cinturones de seguridad. Las curvas más atractivas y emocionantes que hayas probado te están esperando.…
Tanto si ya eras fan de nuestro querido TANDEM como si no lo conocías, te presentamos su nueva versión TANDEM…
¿La succión de clítoris te encanta pero echas de menos algo dentro de ti? Te entendemos, el clítoris es profundo…
TROMPI es ideal, suave, blandito, flexible en su justa medida, maravilloso para juegos de entrada y de salida, para…
Este es el juguete para todas, todos y todes. Un juguete que es para todas las partes de nuestro cuerpo,…
Prepárate para entrar en una espiral de placer anal con TOURNEVIS, el plug cónico en forma de espiral y con…
¿Todavía no te haces una idea de qué tiene de especial este estimulador prostático? Su cuerpo, fabricado enteramente en silicona…
Al fin ha aparecido el hermano mayor de nuestro querido Idyllic. Más grande, más potente y más cómodo este…
Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de…
Los juguetes eróticos no dejan de ser eso, ¡juguetes! Y por ello, en amantis, nos encanta tener opciones divertidas, con…
Está clarísimo que el masaje por vibración aporta múltiples beneficios para la salud mental y física… ¡Y que es una…
Aventurarse en el sexo anal es entrar en un mundo lleno de placer y posibilidades que en amantis conocemos muy…
La felicidad se esconde en las pequeñas cosas y no se nos ocurre mejor frase para presentarte a LIBBA. Este discreto…
El vibrador anal más vendido de amantis ahora es un 10% más potente y con 10 programas diferentes de…
¿Quieres una velada perfecta tras un largo día en el trabajo? Pues disfruta dándote un buen masaje relajante, desde…
¿Por qué pedir sólo un deseo cuando puedes pedir tres, y tenerlo todo? El Triple Rabbit ha llegado para cumplir…
Llega a nuestras tiendas el juguete anal del año: el vibrador que todxs soñábamos: más ergonómico, recargable, sumergible y más…
Este príncipe (¡y qué príncipe, madre mía!) ni es azul ni viene a caballo, sino rotando… Olvida los cuentos de…
Los dedos siempre han sido grandes aliados de las vaginas, tanto para estimularnos de manera externa como…
Poderoso como pocos, Atomic llega para impulsarte con el placer más absoluto. Con él podrás derretirte de placer, incluso con las…
Ya era hora de que nuestros estimuladores por ondas empezaran a tener nuevas formas y nuevas funcionalidades, por…
Este vibrador de silicona tan especial no se llama Rocker por casualidad. ¡Te hará bailar hasta la última nota de…
La silicona es uno de los materiales más utilizados para los vibradores y más valorados por sus usuarios. Su gran flexibilidad lo ha convertido sin duda en uno de los materiales predilectos del público que buscan caricias suaves, precisas y envolventes.
Existe una gran cantidad de vibradores con diferentes tamaños, formas y funciones, con los que bien vale la pena experimentar. Pero si buscas un material que te permita sentir sus caricias de verdad y que te conduzca al orgasmo perfecto, sin duda estás en la sección adecuada.
Los vibradores de silicona son tan suaves al tacto que no podrás dejar de acariciarlos… ¡ni dejar de recibir sus caricias! Están diseñados especialmente para envolver el clítoris y disparar la temperatura, ya sea a solas o en pareja.
Pero no son vibradores únicamente codiciados por su suavidad. La silicona es una maravilla, también en lo que a su flexibilidad se refiere. Son vibradores que permiten una movilidad completa, y son tan fáciles de manejar que podrás recorrer sin problemas cada parte de tu cuerpo y alcanzar los rincones más placenteros de tus partes más íntimas.
Además, los vibradores de silicona son también los más seguros e higiénicos. Son muy fáciles de limpiar y se pueden esterilizar fácilmente. Como la silicona no es un material poroso y no contiene ingredientes tóxicos, estos vibradores pueden llegar a durar muchos años si los cuidas adecuadamente. Si quieres esterilizarlos, sumergirlos en agua hirviendo no supone ningún problema ya que soportan muy bien el calor.
Hoy en día, la industria de los juguetes eróticos cuida muchos los materiales que utiliza para su fabricación. Pero si buscas un vibrador suave, higiénico, completamente flexible pero resistente a la vez, busca entre los vibradores que te ofrecemos en esta sección. Sin duda, hay alguno para ti esperando para proporcionarte un placer que no puedes imaginar, así que ¡lo tendrás que probar!