El vibrador es el rey de los juguetes sexuales y, con razón, el más demandado en las sex shop online. Los vibradores estimulan, mediante vibraciones, el clítoris, la zona vaginal, la zona anal u otras partes del cuerpo, alcanzando así el orgasmo de forma más intensa.
LULAMAR viene dispuesto a abrazar las zonas más sensibles de tu cuerpo para que tiembles de pasión solo con mirarlo. Lubrica…
Nunca fue tan cierto lo de que el tamaño no importa… Sea cual sea, este vibrador para pene hará de…
We vibe, es líder en juguetes de pareja, y por ello no podía faltar este clásico juguete de parejas…
Sumérgete en una experiencia única con LABIAL, un innovador y discreto masajeador que combina belleza y funcionalidad. Porque la elegancia…
Todavía hay hombres a quienes les cuesta experimentar con el placer anal, a pesar de tener allí a un gran…
Liberty es un juguete de última generación con el que experimentarás orgasmos múltiples y taaan intensos… ¡que no querrás ya…
Dicen que el metal es un buen conductor térmico. ¡Convierte a METALLICA WAND en la chofer de tus fantasías y deja que…
La sutileza viene a visitarnos y le abrimos las puertas de par en par, para esos días que todo tiene…
De su antecesor KING II, llega QUEEN que reinará sobre el nuevo imperio del placer y mantendrá el equilibrio…
Uno de los masajeadores más sencillos y completos del mercado ahora a un precio amantis.
Tirit7 es…
¿Imaginas un vibrador capaz de estimular de distintas formas tus labios vaginales mientras estimula (o no) de distintas formas…
¿Quieres tener unos orgasmos intensos, estés donde estés? La solución es fácil: llévate el VOLITA a todas partes. La versión pequeña de…
¿Que qué tiene de especial este pequeño gran invento en comparación con otros succionadores de clítoris? La tecnología SenSonic™ permite estimular…
Si te gusta una penetración suave pero potente, y no quieres renunciar a las delicias de la rotación sigue leyendo…
CHAMPI tiene un tacto tan sedoso, gracias a la calidad de su silicona, y un diseño perfecto para colocarlo entre…
¿Satisfyer nos está pidiendo matrimonio…? Porque la respuesta es ¡si, queremos! Extiende tu mano y ponte esta alianza del placer, ¡bienvenido…
Deja que FINGERKISS abrace el interior de tu vulva y hable con tu clítoris. FINGERKISS tiene doble…
Cuando llega el verano se revolucionan las hormonas y se nos suben los calores, y nos sentimos muy excitadas y…
Hace tiempo que los masajes dejaron de tener solamente una función curativa para pasar a ser objeto de placer y…
Muchos habéis acudido a nosotros quejándoos de que hay mucha variedad para estimular la vagina y el clítoris, pero apenas…
Este patito con forma de C te resultará perfecto para iniciarte o (re)descubrir en el mundo de las vibraciones, descubrir…
Os presentamos a Triple Minou, el inquieto amigo de Minou, que es igual de mono que éste pero…
¿Sueñas con disfrutar de potentes vibraciones en tu clítoris y Punto G a la vez sin necesidad de aparatosos artilugios?…
Cuando creíamos que no se puede volver a inventar la rueda, llega una diseñadora de amantis con un día brillante…
Los vibradores son los juguetes eróticos más demandados. Se trata de un aparato eléctrico que, mediante vibraciones, estimula los genitales y aumenta el placer significativamente.
Anteriormente, el vibrador se asociaba a la masturbación femenina, pero esto ha cambiado. También hay vibradores para hombres que buscan conseguir una mayor excitación, lo que también condicionará la elección del vibrador más adecuado para cada persona.
La elección del mejor vibrador es algo complejo, ya que no solo hay muchos tipos de vibradores distintos sino que también hay que considerar diversos factores:
Teniendo en cuenta todos estos factores, ahora toca elegir tu vibrador ideal. ¿Lo quieres grande y potente? ¿O más pequeño y discreto? ¿Con doble penetración o giratorio? Existe todo un universo por descubrir, por eso a continuación te mostramos los diferentes modelos de vibradores más comunes que puedes encontrar en el mercado.
Vibradores Punto G: la finalidad de estos vibradores para mujeres es estimular el punto G, por lo que presentan una forma específica y una curvatura en el extremo para asegurar los orgasmos mediante la estimulación de este punto.
Vibradores Realísticos: son vibradores que buscan la mayor similitud con un pene real, por lo que incorpora todos los detalles posibles, imitando su tacto, tamaño o textura. En consecuencia, los hay de distintos tipos para brindar el máximo placer.
Vibradores Rotadores: añaden a la vibración un movimiento rotatorio para conseguir una mayor estimulación desde el interior de la vagina con movimientos circulares y facilitan la estimulación del punto G.
Vibradores Sumergibles: los vibradores resistentes al agua dan mucho más juego en lugares como la ducha o la bañera. Son los más indicados para los que creen que el sexo y el agua son los mejores compañeros para conseguir el máximo placer.
Vibradores A distancia: son vibradores que se pueden controlar a distancia mediante un mando de control remoto o una app en el móvil. Es el vibrador perfecto para añadir emoción y jugar en pareja: nadie sabe que lo llevas… ¿o sí?
Vibradores Anales: son vibradores para hombres, generalmente, diseñados especialmente para que la estimulación anal se realice de la forma más placentera, sin olvidar la suavidad y la seguridad.
Vibradores Recargables: si eres de las que usa a menudo el vibrador y estás harta de quedarte sin pilas, esta es tu opción. Tan solo recárgalo, y resucitan.
Vibradores Succionadores de clítoris: la vibración permite alcanzar orgasmos inolvidables, pero si además la acompañas de una succión ininterrumpida en el clítoris puedes conseguir un placer como no has imaginado.
Vibradores Masaje: los vibradores de masaje están diseñados pensando especialmente en la estimulación del clítoris, aunque cada uno puede usarlo para masajear la parte del cuerpo que prefiera. Eso sí, si te animas a probarlo, ¡no querrás otra cosa!
Vibradores de silicona: si tu prioridad a la hora de elegir un vibrador es que sea compatible con tus zonas más sensibles, no dudes en elegir un vibrador de silicona, un material suave y deslizante que aporta la elasticidad necesaria para adaptarse cómodamente a tu interior.
Vibradores en pareja: ¿quién dijo que el vibrador se utiliza únicamente de forma individual? Este aparato puede ser el mejor de los compañeros para los juegos en pareja y alcanzar juntos la tierra prometida. Atreveros a jugar con él y os abrirá las puertas a otro mundo.
Vibradores Rígidos: puede que en lugar de la silicona, el gel, etc, prefieras otros materiales más rígidos como el cristal o incluso la piedra o la cerámica. Si lo que buscas son caricias resbaladizas, pero con una firmeza refinada, ya sabes lo que tienes que hacer.
Vibradores By Amantis: Amantis dispone de su propia línea de productos, que incluyen los vibradores más originales para complacer a las más exigentes. En esta sección no solo encontrarás todos los tipos de vibradores que hemos comentado, sino productos de vanguardia con las principales innovaciones del mercado. ¿Cómo te suena una lengua vibradora sumergible, o un guante vibrador? No te quedes sin descubrir las maravillas que te proponemos en esta sección, con la calidad del sello Amantis.
Una vez solucionadas estas dudas, aun puedes tener algunas preguntas basadas en como alcanzar el clímax te va a afectar el bolsillo. No te preocupes, el placer debe ser accesible para todo el mundo y por eso puedes encontrar desde las gamas más básicas y económicas hasta las más sofisticadas y con mayores prestaciones. ¡Elijas el vibrador que elijas, te aseguramos el máximo placer!
Si aun tienes preguntas, en Amantis estamos para ayudarte. Puedes contactar con nosotros por email o por teléfono, donde te atenderemos con la mayor discreción. Además, si lo prefieres, ponemos a tu disposición un chat instantáneo o nuestro foro, donde encontrarás información de todos los productos y la opinión de muchos otros usuarios al respecto