Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

¿Unas bolas chinas de silicona con vibración ideales para juegos precalenturientos? Sí! Otra gran idea amántica en exclusiva para ti y a un precio... ideal de la muerte.

TOK®3 es un gran invento para juegos multidisciplinares, interiores y exteriores... en todos los sentidos.
Su versatilidad está en su diseño y en su potencia, un potentísimo vibrador en cada bolita, controlados con un mando a distancia, olvídate de enredos y olvídate de pilas es recargable ¡hasta el mando a distancia!

¿Cómo vas a disfrutar tu TOK3 hoy?

En una sesión solitaria: encuentra tu modo de vibración más disfrutable y cierra los ojos, puedes introducir una bolita y rotar la otra externamente en amplios círculos, presionándola sobre tu piel cuando el cuerpo te lo pida. Si eres amante del lado oscuro puedes hacer lo mismo presionando sobre el perineo o sumergir tu TOK3 completamente, su anilla final evitará cualquier accidente.

En una sesión en pareja dentro de casa: Su potencia es tan destacable que no necesitarás un vibrador con cable, simplemente juega por donde quieras y como quieras, si estáis más cómodos en el agua, sumerge sin miedo tu TOK3 y a disfrutar. Utiliza los destellos luminosos del mando si te gusta observar.

En una sesión fuera del hogar: Si os van las aventuras, sumerge tu TOK3 y confía el mando a quien quieras... solo podemos decirte que el mando funciona a 10 metros de distancia, y que no nos responsabilizamos de posibles situaciones orgásmicas en lugares públicos...

Todo esto, en un solo juguete: TOK3. ¿Te vas a quedar sin disfrutarlo?


• longitud total: 20cm (10cm de cola 10cm vibradores)
• diámetro máximo: 3.6cm, peso: 105gr
• material: 100% silicona de grado médico (sin ftalatos, ni olores, ni alergias)
• alcance del mando a distancia: 10 metros
• 3 intensidades de vibración + 4 ritmos
• duración de la carga batería (Li-ion) en uso: 1.5hr. Cargador incluido.
• sumergible (menos de 1 metro)
• certificados de calidad CE y RoHS y garantía de 1 año

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,65 en 48 valoraciones
 CAROLINA
 viernes 27 noviembre, 2020

Buena compra! He utilizado muchas veces las bolas chinas "clásicas" (sin vibración) y no les encontraba la gracia (por muy buenas que sean para el suelo pélvico), pero estas son otro rollo. Son suaves, se deslizan bien y tienen un buen peso. La vibración es potente y trae varios modos de velocidad/vibración. No son muy ruidosas, pero ojo, si estas en un sitio silencioso...¡se va a notar! Es divertido y excitante para jugar con tu pareja.

 Pedro
 martes 10 diciembre, 2019

He tardado en poner esta reseña y después de haberle dado uso durante más de un año sigue funcionando a la perfección, la batería sigue como el primer día y las vibraciones son super intensas, tanto que se escuchan si la habitación está en silencio, pero en un lugar público solo tú con el mando podrás intuir el algún susurro, aunque la cara de tu chica será más evidente. Juguete muy morboso por ser discreto (aunque ruidosillo).

 Carlos
 martes 23 enero, 2018

Envío ultra rápido. De momento muy contento, aunque aún no lo he podido probar con mi chica. Esperaré a San Valentín, pero en rebajas se me ha quedado genial de precio.

 guadalupe
 lunes 20 noviembre, 2017

Es perfecto, funciona a muchísima distancia y la batería dura mucho, es cómodo y suave, sus vibraciones son potentes y el ruido que se oye en casa con el ambiente no se percibe, ideal para jugar.

 Juan
 martes 06 junio, 2017

Concuerdo con Rubén del comentario anterior. Si hubiera alguna forma de regular la intensidad o de seleccionar los programas de vibración al gusto, sería la leche. El último modo de vibración que alterna los dos motores es mi favorito personal. En general me pareció muy buena compra (un poco caro, pero si se pilla de oferta, hace que cada céntimo valga la pena). rnrnEl mío se estropeó a los pocos meses, pero no por mala calidad. Lo estuve usando con lubricante a base de silicona y esto tiende a disolver los juguetes hechos del mismo material, tristemente yo no lo sabía. Nunca tuve problemas de conección entre el mando y el TOK3. El cargador doble ahorra mucho tiempo al permitir recargar el TOK y el mando simultáneamente. La única pega: es algo ruidoso, en casa se oye en todo el piso, pero en la calle se disimula a la perfección.

 ipfg
 domingo 12 marzo, 2017

Juguete divertidísimo para hacerlo sobre todo en pareja si vais a un restaurante, pasear por la calle o simplemente hacer las tareas de la casa. Es sumergible, así que se puede jugar bien mientras te duchas. Ojalá la distancia de conexión entre ambos dispositivos fuese mayor, pero 10 metros dan mucho juego

 Francisco
 jueves 02 febrero, 2017

lo he abierto pero no lo es usado con la señora estoy esperando para San Valentin si es que puedo esperar por que tengo unas ganas de darselo

 barbara
 lunes 26 septiembre, 2016

Son fantásticas. En un par de días ya he notado el trabajo en el suelo pélvico. Tiene varios tipos de vibración diferentes que lo hacen muy interesante. Un tacto muy suave. Pensé que serían muy grandes y dificiles de introducir, pero no ha sido así. Lo recomiendo.

 arancha
 jueves 09 junio, 2016

increíble!! son un poco más grandes que las básicas, pero no demasiado. lo suficiente para que las sientas y no tanto para que duelan al introducirlas.
Las he probado con mi pareja y dan muchísimo juego!! son increibles!! y la vibración bastante potente.

 Mister
 jueves 14 abril, 2016

Es un juguete que se podría calificar de imprescindible. El pack muy bien presentado trae principalmente dos componentes: el vibrador y el mando a distancia. Además trae el cargador para las baterías internas del mando y del vibrador. Materiales de calidad, con tacto muy agradable y luces tipo led para orientarse en la oscuridad. Manejo sencillo, fácil de cargar y con batería interna en ambos componentes de duración larga. La potencia de vibración es adecuada y el poder variar de modos lo hace muy divertido. Fàcil de limpiar. Estupendo para jugar por diversas partes del cuerpo y y en cualquier lugar. Genial para disfrutar en pareja. Cada poco està de oferta así que no lo dudes!