Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Recargables > G-DUO de amantis, Vibrador punto G + clítoris con 2 motores (Ref:AM086)

  Prepárate, el nuevo vibrador recargable de silicona G-DUO de amantis viene a conquistarte.

   Su tacto suave, aterciopelado y semi-blando será lo primero que te sorprenda cuando lo saques de su funda y acaricies por primera vez, su peso ligero y acabado elegante te harán sentir orgullosa de poseer un pequeño tesoro en tus manos.

   Pulsarás el botón + durante unos milisegundos y empieza a vibrar, todavía suavemente... G-DUO no tiene prisa alguna, piensa acompañarte todo el tiempo que esperes. Probarás a llevarlo a su máxima potencia y sí, lo confirmarás... es potente, te cuesta mantenerlo en tus manos... y a tu imaginación en este planeta. Pero es sorprendentemente silencioso, y como te temías vibrará por dentro de ti pero también por fuera, para que cuando profundices con él sientas su susurro en tu clítoris... y se detenga el tiempo.

  Quién sabe lo qué puedes llegar a hacer con él... abandónate a tu G-DUO a solas o en compañía de alguien muy especial.


   • longitud 18cm, diámetro máximo 4cm
   • estimulador de clítoris 5 x 2,2 cm
   • 7 modos de vibración independientes + tecla ultra O de máxima potencia
   • bueno con tu cuerpo, fabricado en silicona médica + ABS
   • totalmente recargable, cargador incluido (Li-ion 400mAh)
   • duración de la carga: + de 2 horas
   • garantía de un año
   • incluye bolsita de satén para guardado y transporte

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,76 en 21 valoraciones
 Amparo
 viernes 05 enero, 2024

Esta review no es una review cualquiera.

Tengo 20-y-tantos años y una complicada relación con el sexo (jeje, el cuasi-anonimato te da alas). Hace unos meses, una de mis mejores amigas me forzó de forma muy amable a elegir un vibrador y comprarlo ingresando 100 euros en mi cuenta. Llevaba años queriendo comprarme uno pero el miedo y la ignorancia sobre la relevancia de lo que podía obtener de un juguete sexual estaban evitándolo. Yo no había experimentado un orgasmo jamás, con o sin pareja. Si el deseo sexual ya era un tema conflictivo para mí con los demás, aún le veía menos sentido cuando estaba a solas. Como si lo único que tuviera sentido en el sexo fuera la aprobación ajena porque yo… Bueno, es que no tenía orgasmos, entonces, ¿para qué?
Hoy he tenido mi primer orgasmo. Ha sido gracias a Sebas. Lo he llamado Sebas porque sus pinzas recuerdan a las de un cangrejo y La Sirenita fue muy formativa para mí, no me juzguen.
Hoy siento que llevo toda la vida viviendo bajo el mar y hoy por fin he podido caminar con piernas. No por haber tenido un orgasmo, no. Porque tengo espacios seguros en los que compartir estas hazañas personales, porque existen tiendas como Amantis en las que se puede hablar de todo y más y porque hace apenas unos meses no pensé JAMÁS que el sexo iba a ser un espacio seguro para mí. ¡Y está empezando a serlo!

Ahora en cuanto a los aspectos técnicos: he probado otros juguetes, sobre todo gracias a mi exnovia (un saludo, parte crucial de mi evolución, las mujeres amando a mujeres son de lo bueno lo mejor). No existe ninguno (NINGUNO: Satisfyer, dildo vibrador, dildo simple) que se asemeje a lo que Sebas puede hacer. Yo no sé casi nada de juguetes sexuales, pero a mí esto me parece una auténtica maravilla. Tiene varios modos para que no te canses —que tenga dos motores distintos para cada parte da muchísimo juego— y el ajuste de la intensidad es gradual, pero significativo. Es MUY silencioso (lo que tú grites utilizándolo, ya es otra cosa). Además, adoro el agarre redondo porque puedo cogerlo firme con la mano pero va genial y no se mueve del sitio si me da por sentarme encima de él para un poco de solo-cowgirl-action.
Si tú también posees una vagina y poca experiencia, aquí te dejo unos mensajitos:
- Experimenta, te compres este u otro vibrador, dale juego. Tócate en otras partes del cuerpo, múevelo, prueba diferentes direcciones, etc. La mayoría no vienen con instrucciones y es por algo. Por ejemplo, con este yo disfruto bastante de moverlo hacia delante/atrás, dentro/fuera y, mi favorito: en círculos.
- Utiliza lubricante, hace que la experiencia sea tropecientas veces mejor, créeme.
- ¡Ponte cómode! Buena temperatura, intimidad y música que te guste (Massive Attack, Portishead, Death in Vegas y Radiohead para mí, jeje). También puedes leer fanfiction o algo calentito. ¡O disfrutar de escenas húmedas en cualquier otro formato! La imaginación también vale, es de lo que más tiro yo.
- No hace falta que tengas ningún objetivo más allá de disfrutar de un buen rato contigo, de descubrirte, … Ya con más tiempo podrás aspirar a otras cosas.
- Estás haciendo mucho dedicándote estos momentos, ¡felicidades por cuidarte y tratarte tan bien!

Sebas es la mejor compra que he realizado en 2023 y no soy yo muy ahorradora, que digamos.
Un saludo a Amantis y a todo quien se esté iniciando en este viaje igual que yo. Viva descubrirnos y viva nuestro placer _3

 María
 jueves 23 diciembre, 2021

Hace un mes, más o menos, que me compré el conejito rampante con unas altas expectativas y tras muchas dudas. Buscaba algo nuevo, que me permitiera disfrutar de mi misma y al final me decidí por este juguete. rnEl envió fue rápido y sin complicaciones, todo muy discreto. rnEn un primer momento, despues de su llegada, trate de usarlo con mi lubricación natural, lo que fue una pésima idea ya que resulto ser insuficiente y me hizo daño. rnTras esa primera experiencia un tanto desastrosa me compre un lubricante de base agua y me dispuse a volver a intentarlo, esta vez con unos resultados mucho mejores. rnPese a ser un juguete maravilloso que me estimula tanto interna como externamente no llegó a cumplir mis expectativas. rnA la parte insertable no le tengo pega alguna, estimula el punto G que da gusto y me hace ver las estrellas. Por otro lado, la parte que va sobre el clitoris si que me decepciono un poco. Si bien es cierto que esa doble estimulacion me intensifica mucho el orgasmo, este esta provocado mas por la penetración que por las vibraciones que recibe mi clitoris directamente, que era más lo que andaba buscando, por lo que, para mi gusto, la vibración es un tanto suave. Puede ser que todo esto sea debido a que me he acostumbrado a unas vibraciones mas potentes. rnY aunque pueda parecer que he quedado insatisfecha, adoro este juguete, tiene un muy buen precio para lo que me aporta y los orgasmos que consigo con el son maravillosos. Es un juguete completamente recomendable.

 alberto
 domingo 08 octubre, 2017

Recibimos el producto, y mi mujer lo probó. Éxito total. Al cabo de unos minutos tuvo un orgasmo impresionante. Muy recomendable. Está deseando repetir la experiencia.rn

 Jose David
 martes 22 agosto, 2017

Lo compré para mí chica y está encantada con el. A pesar de ser pequeño sus motores tienen buena potencia.

 Maria Dolores
 domingo 11 septiembre, 2016

Al principio me costó un poquillo cogerle el truco pero ahora disfruto muchísimo. Al contrario que otras opiniones a mi no me molesta que las dos partes estén tan juntas, de hecho lo prefiero y si vas combinando los diferentes patrones de vibración ves las estrellas!!

 victoria
 martes 22 septiembre, 2015

Fue el primero que compré y decir que me daba mucho Vergüenza. Lo Elegí por su forma porque apenas parece un vibrador. Para Iniciados me parece perfecto. Orgasmos muy intensos. La única pega es que aveces el estimulador de clítoris hace daño en determinadas posiciones.

 Aspira
 viernes 27 marzo, 2015

Es increíble recomendable 100% por 100 es mi primer juguete y estoy encantada

 sara
 martes 27 enero, 2015

Es suave y tiene diferentes formas de vibración. Aún me queda probarlo en solitario, en pareja nos lo hemos pasado bien, aunque el conejito para el clítoris quedaba clavado un poco incomodo algo mas abajo de lo que debería y acababa teniendo que subirlo con los dedos. Es nuestro primer juguete con cargador y es estupendo que no tengas que buscar pilas. El servicio de Amantis estupendo.

 marisol
 sábado 24 enero, 2015

Sensacional.Me dejó sin palabras,no dudes en hacerte con uno.Disfrutarás como nunca en solitario o con tu pareja!!Animate y Hazte con uno o dos Jjj.

 celeste
 martes 27 mayo, 2014

gracias a miriam por lo bien que me asesoro, tenia otro antiguo y nada que ver con este, una tienda maravillosa y una atencion especial