Durex SENSITIVO Suave - 12 o 24 unidadesCristinalunes 28 febrero, 2011Muy finitos, apenas se notan, son fáciles de colocar y se adaptan perfectamente. Son los que más me gustan!
Control Sex Senses CocktailCristinalunes 28 febrero, 2011Los que más me gustan son los de canela, tienen un olorcito muy rico que impregna toda la habitación!!! Los que menos me gustan son los delirio tropical, pero, en general, están muy bien!
Consolador gigante con ventosa. Mr Chub, 20Cm.Jose Marilunes 28 febrero, 2011Lo compré para mi uso, y tengo que decir que es estupendo como me llena el culo, su calibre no es apto para no iniciados pero si te has introducido otros, este entra con facilidad y da un placer total, las corridas con el dentro son bestiales.
Micro tanga transparente CaptureJose Marilunes 28 febrero, 2011Muy sensual y cómodo, compraré mas en distintos colores para tener para todos los días de la semana.
Tanga Lateral, ahora también en rojo o azulJuanralunes 28 febrero, 2011Comodísimo y supersensual, ha sido una compra estupenda y no tengo ningún problema cuando estoy excitado, será que hay que elegir bien la talla.
FC2, preservativo interno o femeninoframbuesalunes 28 febrero, 2011Más caro, más aparatoso, más incómodo, menor sensibilidad, peor estética.
Lo probé una vez y no he repetido...
Pero para gustos, colores.
Gusanito salpicableluisdomingo 27 febrero, 2011yo lo he probado tambien y es genial chicos ,es pequeño y jugueton
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlJuan Pablodomingo 27 febrero, 2011De los mejor lubricantes de base acuosa que he probado. En concreto probe el de cereza, pero la verdad para dar sabor prefiero otras cosas. Recomiendo antes el normal o el anal, porque lo del sabor acaba cansando.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaJuan Pablodomingo 27 febrero, 2011El envase es algo incomodo, pero el producto es bueno, sobre todo para juegos anales. Un poco da para mucho.
Desliz! Anal, lubricante con Aloe 500ml lubricanteJuan Pablodomingo 27 febrero, 2011Realmente entre el desliz normal y este de aloe vera, recomiendo este, porque por solo 1euro mas de diferencia tienes las ventajas de la aloe vera :)
Desliz! Lubricante de agua 500Juan Pablodomingo 27 febrero, 2011Realmente es muy economicio, sobretodo si compras la botella de 500ml y con una calidad mas que acceptable, lo que mas me gusta es el formato de la botella practica e higienica.
Cuerda de seda japonesa de colores 10 metrosantoniodomingo 27 febrero, 2011muy buen producto y a una calidad precio muy buena. la cuerda tiene muy buen acabado y muy buen tacto.
Cadena de pecho regulable de Fetishantoniodomingo 27 febrero, 2011las compre ayer , son muy bonitas de un material bueno el unico pero es que no aprietan demasiado pero no estan mal.
Antifaz de satén, Shhhhantoniodomingo 27 febrero, 2011muy bonito muy suabe y de muy buena calidad que mas decir , un 10 para este producto.
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesJORGEsábado 26 febrero, 2011Son bastante comodas, mejor que cualquier otro, sin duda cuando se acaben volvere a pedir.
Escimax-t, maximízate en 60 minutos, revoluciona tu vida íntimaJORGEsábado 26 febrero, 2011Da resultado al cabo de 45 o 60 min. Una vez en faena, que se baje es algo complicado jejeje. Lo malo su sabor asqueroso. Alguien lo a mezclado con zumo haber que tal esta??
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborJORGEsábado 26 febrero, 2011Al tacto muy bien, no manchan casi. El de fresa algo fuerte, pero el olor me ecanta. Por ese precio un 10
Dinky RingJORGEsábado 26 febrero, 2011Buen invento, muy buena potencia para lo pequeño que es,se disfruta mucho con el. se puede incluso usar como vibrador solo sin anilla.
Anilla dobleJORGEsábado 26 febrero, 2011No estan mal, pero hay que ir cortando para que te quede justo y haga algo de presion. Algo caro sin oferta.
Bendybeads de FunfactoryJORGEsábado 26 febrero, 2011Muy buen tacto, algo flexible he incomodo.pero buena sensacion al introducir las bolitas.facil de limpiar con agua tibia y jabon.
Pingüino Avelino, sumergible con varias velocidadesJORGEsábado 26 febrero, 2011Muy bueno potencia adecuada para que no se molesto y mucho placer a mi pareja un 10.
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidaspipoviernes 25 febrero, 2011hace 3 años que se lo regale a mi mujer y cada dia disfruta mas. Es impresionante, para ella y para mi. No lo cambia por ningun otro que le he ido comprando.Recomendable 100% el conejito
Nexus G-rider, juguete unisexJuan Pablojueves 24 febrero, 2011Si lees esto es porque este juguete ha llamado tu atencion, pues bien, no lo dudes, atrevete!
Es el mejor juguete que he probado. La calidad del material es de primera. Para usar solo una bateria AAA vibra como un demonio. Cuesta pillarle el tranquillo pero con paciencia cada vez que lo uses disfrutaras mas. Lo mejor es que fortalece los musculos de perineo y la prostata y eso hace que te corras como un burro y los orgasmos duren mas :)
Vibrador anal púrpura, sensaciones internasJuan Pablojueves 24 febrero, 2011Emmm.... me equivoque comprando este producto porque ha resultado ser extremadamente fino :P La punta es del grosor de un meñique. La vibracion es buena, pero huele demasiado a plastico.
Para iniciarse mejor con algun strapon fino de buena calidad.
Garganta profunda de jellyJuan Pablojueves 24 febrero, 2011Me encata, el placer es casi como el de un fleshlight liso, pero este es mucho mas barato, comodo de usar y muy facil de limpiar. Y por su tamaño ideal para viajes.
La unica pega es que a simple vista es "poco discreto"... ;)
Tanga Lateral, ahora también en rojo o azulJose Marimiércoles 23 febrero, 2011Es super sexy a mi chico lo volvió loco y yo cuando lo llevo por la calle me pone a cien aunque es dificil manterlo en esa situación pero da mucho morbo, me encanta
Corazón erótico, 100 pruebas apasionadasframbuesamiércoles 23 febrero, 2011Está bien dependiendo de lo que busques: si quieres algo light o un entretenimiento para cuando estás vaguete, sí lo recomiendo.
También lo recomiendo para parejas que busquen una mayor complicidad y comunicación, ya que algunas pruebas son así.
Si buscas un juego más atrevido, mejor buscar otro.
TENGA® Doble EntradaAzuladomiércoles 23 febrero, 2011Efectivamente es de uno-dos usos a los sumo.
La sensación es muy buena, tanto un cabezal como el otro. Mi favorito es el cabezal duro.
Es muy excitante usarlo en pareja (en mi caso, dos chicos), pasándoselo de uno a otro en mitad de juegos sexuales. Tambien se puede usar para que los dos la metan cada uno por un agujero, aunque tiene que hacerse que mientras uno la saca el otro la mete, y viceversa.
Es el primer masturbador que compramos y seguramente cojamos otro de la serie tenga :-)
Un saludoooo
Dildo gigante de 30cm x 6cmMmmmmmiércoles 23 febrero, 2011Hola,
Os dejo un video para que veais que bien se lo pasa mi mujer con este dildo, es genial, lo recomiendo.
http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=368390089
Desliz! de silicona 100 ml, lubricante ideal para masaje genitaldiegomartes 22 febrero, 2011todo perfecto es la primera vez que compro aqui y estoy encantado nos gusto mucho este lubricante un saludo
Drop String, Mini Tanga elevador fucsiaJose Marimartes 22 febrero, 2011Me encanta, es comodísimo y queda fenomenal, ha sido una compra estupenda.
Unidad de entrenamiento Fleshlight ®victormartes 22 febrero, 2011Me acaba de llegar y buah,perfecto!
Unos genios estos de Amantis,muy rapido el envio.
Y que decir de la Fleshlight,otra maravilla.
10 de 10!
Cintas de atar satinadas, de Petit BonbonsNinalunes 21 febrero, 2011Aparte de que son preciosas, con sus detallitos en terciopelo y suaves, como ya han dicho, mil veces mejor que unas esposas, que a veces si no son de calidad se rompen, y además hacen daño. Estas cintas dan muchísimo juego, puedes juntarlas, usar una en cada mano y atarlas a distintos extremos de una cama por ejemplo, o usar sólo una para las dos manos y con la otra ya se te ocurrirán usos, para los ojos, para amordazar... con un par de estas y un poco de imaginación se hace de todo! Y no ceden, no se desatan ni se desgarran, da gusto cogerlas e inventar!
Fusta corazón de cueroNinalunes 21 febrero, 2011Para un poco de jugueteo, pero tampoco te va a dejar en carne viva ni es para llegar a extremos. Es bonita, sonora y deja un leve rastro de rojez en la piel, pero se va rápido. Como dice Enrique, el mango no es lo mejor del mundo, yo no tuve tiempo a que se cayera, ya venía en el paquete con un golpecito y un trozo perdido, pero bueno, por lo demás, si os gusta el rollo de los azotes, como cosita light, está muy graciosa.
Shunga aceites de masaje afrodisíacos, 250 mlNinalunes 21 febrero, 2011ufffff, qué olor, que cosa más rica. Compramos el de vainilla (deseo) y a mi que me gustan los olores dulzones, me encanta, entras en la habitación y lo notas por todas partes. No es un olor tampoco demasiado fuerte que eche para atrás, suave, pero dulzón, muy agradable. Es realmente una muy buena elección para masajes porque no se absorbe rápido como otros productos, y con poca cantidad da para un buen rato y cubrir bastante superficie de la piel. El bote cunde para una temporada laaarga.
He de comentar que hay a quien parece hacerle un efecto somnífero más que estimulante jajaja, pero eso ya depende de las personas. Pienso que para una noche de relax y cositas en pareja, es una sorpresa genial, disfrutas un montón, ya seas el masajista o el masajeado
Tanga de seda con lazoNinalunes 21 febrero, 2011Es muy bonito, el material y la textura genial, muy agradable. El lazo tienes que hacerlo tú, cruzando las dos tiras a través de otra pequeña costura. Al principio me pareció un poco desastre, luego es fácil conseguir que quede bien.... además así lo puedes ajustar si quieres más apretado o más holgado, según la talla y tal, y así te desenvuelven como un regalo de verdad! La cara de sorpresa, impagable!
Medias con costura trasera y lacitoNinalunes 21 febrero, 2011Son preciosas, se ajustan muy bien al cuerpo, y el lacito es un detalle muy gracioso, aunque como contra diría que son muuuy frágiles, siempre hay que andarse con cuidado con las medias, pero estas en nada se desgarraron :(
Gusanito salpicableDaviddomingo 20 febrero, 2011Mi chica era reacia a probar juguetitos.
Hoy hemos probado el gusanito, y ha quedado encantadísima. Me dice que ahora comprende el éxito de estos aparatos. Ahora sus ratos calientes no van a ser tan soltarios.
Mini Delfín de FreshvibesRicardosábado 19 febrero, 2011Mi novia está encantada con él.
Ideal si eres de las que prefiere estimular el clítoris antes que meterse un vibrador.
Muy suave y lindo.
PD: Recomiendo quitarle las pilas cuando no se use, ya que consume bastante.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborvictorviernes 18 febrero, 2011Me encanta,se lo ha comprado mi parienta de platano y el sabor esta muy muy conseguido!
10 de 10.