JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un condón lubricado para la vagina, ahora el "póntelo pónselo" funciona en todas las direcciones ;)
Este condón, tan eficaz, o incluso más, que la versión para pene, y tiene claras ventajas frente a los preservativos clásicos:
Nada de preocuparse de si el condón baila o aprieta en el pene porque los preservativos internos recubren el interior de la vagina sin ajustarse a quien lo porta ni a quien penetra.
Nada de "cortarrollos" porque puedes llevarlo puesto horas antes del encuentro sexual y ya vienen lubricados.
Ninguna revisión sobre si el condón se ha dañado durante el coito porque su súper-resistencia los hace prácticamente irrompibles.
Y nada de alergia al látex, porque estos preservativos están fabricados en nitrilo.
Como cualquier método anticonceptivo requiere un poco de práctica y leer atentamente las instrucciones de uso, así que no te preocupes si las primeras veces tardas un poco en colocarlo (recuerda que podrás hacerlo horas antes de su uso). Hemos adjuntado unos gráficos que os ayudarán mucho a saber cómo se usa.
¿Te lo pones tú hoy?
Caja de 3 unidades.
Tamaño: 17 cm de profundidad.
condón bien lubricado y preparado para su uso lo recomendo
Lo usé con mi novia una vez y me gustó mucho. Se lo metí yo, y eso ya me puso cachondo. Yo sentí mucho mas que con un condón normal, con los que apenas siento nada (claro que en este caso es ella la que siente menos, pero tampoco está mal cambiar las tornas de vez en cuando, ¿no?). Para mi, lo único malo es la estética.
Lo probé con mi novia y es terriblemente incómodo. Anula la lubricación femenina, por lo que necesitas lubricante, y es muy molesto. A ella le resultaba tan imposible de usar que tuvimos que parar y coger uno normal. Por mi parte, quita mucha sensibilidad y sólo tenía ganas de parar. No se lo recomiendo a nadie.
lo probamos y es un poco incomodo.. tanto para ella al ponerselo (que menos mal que se puede poner bastante antes de empezar las relacones que si no...) como para mi... prefiero el masculino