antonio
viernes 23 enero, 2015
condón bien lubricado y preparado para su uso lo recomendo
Sergio
domingo 17 agosto, 2014
Lo usé con mi novia una vez y me gustó mucho. Se lo metí yo, y eso ya me puso cachondo. Yo sentí mucho mas que con un condón normal, con los que apenas siento nada (claro que en este caso es ella la que siente menos, pero tampoco está mal cambiar las tornas de vez en cuando, ¿no?). Para mi, lo único malo es la estética.
Miguel
martes 04 diciembre, 2012
Lo probé con mi novia y es terriblemente incómodo. Anula la lubricación femenina, por lo que necesitas lubricante, y es muy molesto. A ella le resultaba tan imposible de usar que tuvimos que parar y coger uno normal. Por mi parte, quita mucha sensibilidad y sólo tenía ganas de parar. No se lo recomiendo a nadie.
Ángel
jueves 12 enero, 2012
lo probamos y es un poco incomodo.. tanto para ella al ponerselo (que menos mal que se puede poner bastante antes de empezar las relacones que si no...) como para mi... prefiero el masculino
frambuesa
lunes 28 febrero, 2011
Más caro, más aparatoso, más incómodo, menor sensibilidad, peor estética.
Lo probé una vez y no he repetido...
Pero para gustos, colores.
Iria
viernes 05 febrero, 2010
Es un producto que recomiendo, la comodidad con respecto al condon masculino es superior, incluso lo puedes llevar puesto ya horas antes de mantener relaciones, asi evitas el corte de rollo que es pararlo todo para que el chico en cuestion se ponga el condon. Otra de sus ventajas es que asi controlas tu, y si concretamente no terminas de fiarte del todo de la otra persona sabes que tu te lo pusiste y que no va a haber ningun problema.
El unico inconveniente que le veo ses que se arruga un poco, pero si tienes cuidado al meterla tampoco es mucho problema, ademas si hay dificultades se le puede añadir lubricante y va perfecto, yo lo utilice con Desliz! de agua, un producto de esta pagina.
Noelia
miércoles 03 febrero, 2010
La verdad es que es un producto que recomendaría. Para mi no me resulta nada incomodo, apenas lo noté, pero una de sus mayores ventajas es que soporta los lubricantes a base de aceite, que son los que prefiero a la hora del sexo anal. Y a mi me encanta la alternancia de orificios. Además, mi chico me dijo que la sensación para él era mejor, porque a diferencia del condón masculino, con este sí que siente la fricción al mover el pene dentro. Otra de sus ventajas es que es más grueso, y a mi me da mayor tranquilidad, y no me preocupa el hecho de que se pueda salir.
Como desventajas, es un pelín más engorroso de sacar, y por supuesto, su elevado precio.
Nosotros lo usamos solo en ocasiones especiales, pero desde luego nos encanta.
Iván
miércoles 20 mayo, 2009
CRIS: Hace tiempo que quería opinar acerca de este preservativo y, por unas cosas u otras, no lo hacía. La verdad es que no lo recomiendo. Soy la primera interesada en el uso y difusión de un condón femenino, tanto por seguridad... como por comodidad, pues se evita parar el juego sexual para que el chico tenga que ponérselo (el femenino puede dejarse puesto incluso una o dos horas antes del contacto). Pero, a pesar de ello, se trata de una enorme bolsa holgada, que irremediablemente se arruga, se mueve un poco (sin llegar nunca a irse del sitio) y molesta con el contacto íntimo; además, la fricción entre condón y pene puede llegar a irritar la piel... Si las ventajas compensan a los inconvenientes, recomiendo utilizar grandes cantidades de lubricante (de base acuosa).