Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Doble efectividad al conseguir mantener la erección del pene con mayor fuerza. Con una anilla colocada al final del pene y otra detrás de los testículos, se actua sobre el riego sanguíneo, manteniendo la erección, a pesar de los nervios. Además de la ventaja de ser doble, temos la posibilidad de cortar la anilla hasta alcanzar el diámetro deseado. No dudéis en llamarnos si tenéis alguna duda.

Es muy importante que recordéis la regla básica al usar cualquier tipo de anilla: no debeís usarla más de 20 minutos seguidos y descansa al menos media hora entre sesión y sesión. Cuidad de vuestro pajarito. Es tu responsabilidad ;)


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,1 en 10 valoraciones
 jonatan
 jueves 03 julio, 2014

Yo las separe y las corte a diferentes medidas y dan mucho juego

 Enrique
 viernes 21 enero, 2011

Mis primeras anillas! Da morbo con solo ponerlas, son bastante sencillas, tienes que cortarlas a tu medida (ojo, mejor que sobre al principio) y ya está. Ponerlas cuesta un poco pero una vez ajustadas van muy bien una sensación completa de sujeción. Eso sí tened las manos sin lubricante si no ponerlas va a ser como pescar peces con las manos.

 Josep Mª
 jueves 13 agosto, 2009

Impecable diseño y funcionalidad asegurada, ahí radica la belleza de estas simples anillas. 100% recomendadas

 vire11
 sábado 17 marzo, 2007

Anillas de buena calidad y sencillo de poner, para nosotros es como un juego mas. Igual la primera vez tienes que pensarlo un poco para colocarlas pero despues entran solas.
Es morboso, recuerda a esas peliculas tipo leather y da un toque de fantasia si te gusta este tipo de fantasias.
Recomendado.

 Roberto
 martes 13 septiembre, 2011

Más simple imposible, es fácil de poner, eso sí, después de un par de veces que le coges el truco, ni lo intentes con las manos llenas de lubricante, es misión imposible, tuve que tirar de guantes de cocina jajaja coñas a parte, va de maravilla y le da un toque muy morboso. De acuerdo con las demás opiniones que para lo que es, es algo caro, aunque siempre te queda quitarle los cordones a los deportivas y ponértelos, con los lacitos quedas divino de la muerte xD

 Hardcore Gamer
 martes 04 enero, 2011

Primero las cortas con una tijera a tu medida y si te quedas corto puesto las recortas un poco más. Una vez puestas funcionan bien, la sensación es muy buena y morbosa, la anilla del pene tira de la otra con el movimiento, pero a mi me cuestan un poco de ajustar sobretodo si hay algo de lubricante o lo que sea que deslice, entonces ya es trabajo imposible.
Me han parecido un poco simplonas pero bueno el producto tampoco engaña, el precio como comentan arriba es un tanto elevado, mejor comprarlas en oferta.

 David
 viernes 05 diciembre, 2003

Me encanta... facil de poner y muy erotico!

 Alfredo
 martes 09 febrero, 2016

Muy cómodo, pero cuidadín que igual te viene ajustada. Y como dicen otros, no intentes colocarla con las manos húmedas.

 JORGE
 sábado 26 febrero, 2011

No estan mal, pero hay que ir cortando para que te quede justo y haga algo de presion. Algo caro sin oferta.

 Jesús
 jueves 26 agosto, 2010

Están bastante bien, pero en mi opinión no valen más de su precio en oferta por ser demasiado simples y además hay que ajustarlas cortando y volviendo a unir. Algo simplonas, vaya, pero bueno, cumplen su función!