Muy cómodo, pero cuidadín que igual te viene ajustada. Y como dicen otros, no intentes colocarla con las manos húmedas.
Yo las separe y las corte a diferentes medidas y dan mucho juego
Más simple imposible, es fácil de poner, eso sí, después de un par de veces que le coges el truco, ni lo intentes con las manos llenas de lubricante, es misión imposible, tuve que tirar de guantes de cocina jajaja coñas a parte, va de maravilla y le da un toque muy morboso. De acuerdo con las demás opiniones que para lo que es, es algo caro, aunque siempre te queda quitarle los cordones a los deportivas y ponértelos, con los lacitos quedas divino de la muerte xD
No estan mal, pero hay que ir cortando para que te quede justo y haga algo de presion. Algo caro sin oferta.
Mis primeras anillas! Da morbo con solo ponerlas, son bastante sencillas, tienes que cortarlas a tu medida (ojo, mejor que sobre al principio) y ya está. Ponerlas cuesta un poco pero una vez ajustadas van muy bien una sensación completa de sujeción. Eso sí tened las manos sin lubricante si no ponerlas va a ser como pescar peces con las manos.
Primero las cortas con una tijera a tu medida y si te quedas corto puesto las recortas un poco más. Una vez puestas funcionan bien, la sensación es muy buena y morbosa, la anilla del pene tira de la otra con el movimiento, pero a mi me cuestan un poco de ajustar sobretodo si hay algo de lubricante o lo que sea que deslice, entonces ya es trabajo imposible.
Me han parecido un poco simplonas pero bueno el producto tampoco engaña, el precio como comentan arriba es un tanto elevado, mejor comprarlas en oferta.
Están bastante bien, pero en mi opinión no valen más de su precio en oferta por ser demasiado simples y además hay que ajustarlas cortando y volviendo a unir. Algo simplonas, vaya, pero bueno, cumplen su función!
Impecable diseño y funcionalidad asegurada, ahí radica la belleza de estas simples anillas. 100% recomendadas
Anillas de buena calidad y sencillo de poner, para nosotros es como un juego mas. Igual la primera vez tienes que pensarlo un poco para colocarlas pero despues entran solas.
Es morboso, recuerda a esas peliculas tipo leather y da un toque de fantasia si te gusta este tipo de fantasias.
Recomendado.
Me encanta... facil de poner y muy erotico!
Añadir comentario
Leer más