La torre del placer, 20 centímetros con ventosaanalunes 14 mayo, 2012Este dildo es.... increíble! ya lo llevo probando bastante tiempo y la verdad es genial! por primera vez tengo una sensacion de estar "llena" y los orgasmos son geniales. La textura es genial, es blando pero a la vez tiene porte. La ventosa que lleva va superbien para ponerlo en la pared o en cualquier superficie q se nos ocurra. Las primeras veces cuesta un poco q entre pero con lubricante no tendría pq dar problemas ;) Es verdad q huele bastante a plástico pero como bien dicen a medida q le vas dando uso se va quitando el olor. Eso sí, no lo recomiendo para principiantes!!!
Chic@s animaos! no tenéis nada q perder con este dildo :)
Emperor vibrador RealísticoRobertoviernes 11 mayo, 2012Me compré el blanco, mediano y sin vibración, y no puedo estar más satisfecho. El tacto es alucinante por lo realista que es, es muy flexible, y la ventosa se pega estupendamente donde la pongas, no es la típica cutre. De tamaño es perfecto, imponente pero sin pasarse. Es verdad que al principio desprende un olor fuerte pero pronto se le va quitando, que eso no os eche para atrás porque es la polla, podéis jugar de cualquier manera con él porque siempre os dejará con ganas de más.
Aplique anal pequeñoXabierviernes 11 mayo, 2012Ha sido mi primer juguete anal y he de reconocer que la sensación me ha gustado; se introduce muy muy fácilmente, pero una vez dentro apenas se siente y es complicado jugar con ella. Creo que necesito algo de mayor tamaño para experimentar.
Medias de red sin final, para ligueros muy sexys!MARINAviernes 11 mayo, 2012SON MUY BONITAS Y QUEDAN MUY BIEN PUESTAS Y ACOMPAÑADAS DE UN TRAJE COMPRADO DE UN TRAJE QUE PEDI A LA MISMA VEZ. ESTAN INCREIBLES.
Corpiño anudado transparente con tanga y ligueroMARINAviernes 11 mayo, 2012YA HE COMPRADO VARIAS VECES AQUI Y SIEMPRE HE QUEDADO BASTANTE SASTISFECHA CON MI COMPRA, PERO AL HACER MI ULTIMO PEDIDO Y RECIBIRLO, QUE EN LA FOTO ESTA BASTANTE BIEN, NO ME IMAGINABA QUE FUERA TAN BONITO, TAN SEXY, ..., ME HA ENCANTADO Y PUESTO QUEDA MUY MUY BIEN, Y A MI PAREJA LE HA ENCANTADO. ES PRECIOSO.
Polvos de talco revitalizadores de fleshlightDanielviernes 11 mayo, 2012Todo lo que haga que nuestros fleshlight permanedcan jovenes es una compra obligada.
Pack de fiesta Vibra-Tanga: TOK2 + TangaPedrojueves 10 mayo, 2012Combinación genial, para tener una cena con tu pareja y mucho "morbo". Lo recomiendo, es muy excitante.......... para los dos.
Durex Mix, 6 unidadesJuan Mjueves 10 mayo, 2012Buena mezcla para probar pero sinceramente esperaba más variedad porque excepto los estriados (que si que se nota) los otros dos tipos me han parecido muy similares. En cualquier caso creo que me han convencido para comprar próximamente los estriados.
Durex SENSITIVO Suave - 12 o 24 unidadesJuan Mjueves 10 mayo, 2012Muy buena calidad, en la línea de Durex y además más finos (aún más fáciles de poner).
Meiki no shoumei 3, réplica de Saki OtsukaDelSurjueves 10 mayo, 2012Alucinante...y el FL directamente a la basura
Consolador Cyber Cock, Confeccionado en CyberskinJavierjueves 10 mayo, 2012Increíble el realismo, me encanta ver como disfruta mi mujer con este jugutito.
Arnés hueco Mr. BIG, grande y negroJavijueves 10 mayo, 2012Increíble el extra grande impone al principio pero con paciencia y un buen lubricante el placer para ella es insuperable y a mi me da una sensación de poder tremenda. Un pequeño pero, el olor a plástico del dildo, mejor camuflarlo.
La Petite Leçon, regla de maderaCarmenmartes 08 mayo, 2012Es negra con los milímetros y centímetros en tinta dorada, y en un extremo pone la petite leçon en dorado . La mía, en algunas partes el dorado está un poquito borrado. Es fina, pero contundente, y tienen razón con algunos comentarios, cuidado que pica! sobre la ropa no, pero sobre la piel... bastante!! Para los amantes del spank vale la pena tenerla, es algo diferente, de estética es bonita y elegante, y como han dicho no es extremadamente caro!
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborantoniomartes 08 mayo, 2012el platano y la fresa están bastante logrados,claro que si abusas se hace muy empalagoso....para el sexo oral son lo mejor...
Bimini de serie Click&Chargeantoniomartes 08 mayo, 2012mi pareja está encantada con el...es pequeñito pero matón,es cómodo el sistema de cambio de velocidad, un tacto estupendo,sin olor,sumergible,es una herramienta de placer más!
Estimulador Punto G masculino, Aneros® MGXantoniomartes 08 mayo, 2012lo compré para iniciarme en el masaje prostático, de tamaño está bien lo introduces sin problemas...el tema es que aun no le he pillado el punto,los orgasmos pueden ser más intensos...pero no he conseguido placer sin estimularme el pene.Habrá que seguir intentándolo
a ver si consigo un super orgasmo sin manos como experimenta el personal
TENGA 3D, esculturas de silicona para el éxtasis masculinoantoniomartes 08 mayo, 2012Tengo el Pile y está bastante bien, no he catado ningún otro,pero este a mí me ha gustado...no creo que te desilusione ninguno de los modelos, para hacer un apaño muchísimo mejor que la mano sola, para mí un peldaño más...
Esposas de seda Japonesa para tobillosCristinalunes 07 mayo, 2012Están muy bien, muy suaves, color muy bonito y de adaptan a todo tipo de tobillos, muñecas, échale imaginación. Una buena compra. La cuerda es bastante larga.
Silk, dildo de silicona ideal para arnésCristinalunes 07 mayo, 2012Yo compré el pequeñito, esta bien para llevar en le bolso jaja, es muy suave. Tal vez demasiado pequeño, incluso para anal. Pero no me arrepiento nada de haberlo comprado. Para momentos mas soft :P
Smartballs TeneoUno®Cristinalunes 07 mayo, 2012Sinceramente no era lo que me esperaba. Es cierto que no hace mucho ruido, pero no hace falta hacer fuerza para que se quede dentro. Los colores bonitos y la textura muy suave, pero si pudiera volver atrás no lo compraría. Preferiría gastarme un poco más. Las próximas seguro las de LELO.
Dildo con ventosa, serie BasixCristinalunes 07 mayo, 2012Sinceramente esta muy bien, relación calidad-precio de 10. el olor no es nada fuerte e incluso es agradable, yo lo escogí en color púrpura y es precioso. La ventosa aguanta muy bien. Yo lo recomiendo. Algo malo? tal vez que es muy blandito", pero eso tambien puede ser una ventaja pues lo hace más juguetón jeje. Saludos a tod@s l@s amantic@s.
Cargador Magnético Click&ChargeDaniellunes 07 mayo, 2012Me pille uno para regargar el Cobra y la verdad es que te anima a comprar mas productos de Fun Factory porque el cargador ya lo tienes. Facil de enganchar y el ahorro en pilas es incalculable.
Ocean vibrador sumergible de Fun FactoryCarmendomingo 06 mayo, 2012Me lo recomendaron después de pensar y pensar en cual comprarme y fue todo un acierto!! tanto en sola como en compañia, a mi me gusta con mucha potencia pero cuando llego al orgasmo me gusta reducir poco a poco y UFFFFFFFF es una sensación INCREIBLE.
RECOMENDADO 100%
Lo mejor que va con cargador, su tacto, que no huele nada, el placer que da y el inconveniente que el motor de la vibración es la misma para ambos lados y personalmente vibra mucho en la mano y a veces es incómodo pero el placer que da, compensa!!
TENGA® EGG comboCarmendomingo 06 mayo, 2012Ibamos con la idea de comprar solo el azul y nos recomendaron los 6...por seguir un orden, mi marido probó en solitario el marrón y le ha encantado!! el siguiente será el rosa pero masturbandole yo y espero que poco a poco vaya subiendo¡¡ la intensidad y el place!!.
¡¡Recomendado!!
Desliz! Anal, lubricante con Aloe 500ml lubricanteVictorsábado 05 mayo, 2012Se aplica estupendamente, se seca al cabo de un rato pero se repone y va de perlas. Y en bote tocho que dura más... o no :P
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosDanielsábado 05 mayo, 2012Con el uso de tus juguetes te vas dando cuenta que hace falta una "limpieza a fondo". Facil de usar, rapido y practico. Compra obligada.
Body AURA, abierto y con brillantetrudissábado 05 mayo, 2012Aunque no se tenga el cuerpo como la de la foto sienta muy bien. La lazada hace el culete mas redondito y la gasa que rodea la cintura te hace cinturita de avispa. Que decir del brillante. Precioso!!
Corazón erótico, 100 pruebas apasionadasRafaelsábado 05 mayo, 2012Buenas,
Compre el Viernes pasado este mismo juego con las 100 pruebas, la presentación es mona, en una caja con forma de corazón, las pruebas en unas tarjetiras de papel, que parece que se vayan a romper con cuatro usos, las pruebas no estan mal pero me esperaba más un juego con tipo pregunta y prueba no el tipo de pruebas que ponen que esta más enfocado para ke varias parejas juegen o un grupo de amigos sin mucho pudor ;)
En definitiva si es para jugar con amig@s esta bien pero no esta enfocado para parejas ya que las pruebas no tienen mucho misterio jejeje
Le pongo un 4
Saludos a todos.
Conejo Rampante II. 15.000 Unidades vendidasnestorsábado 05 mayo, 2012Se lo regalamos a un amiga y le ha encantado.Como en los otros comentarios alba las propiedades del conejito y también dice que tienes tantos movimientos que a veces es hasta desconcertante. Estamos pensando en regalarle uno a otra chica del grupo!!
Pintura corporal sabor fresa y vinotrudissábado 05 mayo, 2012Una buena manera de comenzar.Sabor muy rico, no deja la piel pegajosa y con la lengua se quita muy bien...a mi me duró bastantes dias..y eso que tenia hambre!!jeje
Mimi, joyería areolartrudissábado 05 mayo, 2012Si quieres sentirte sexy y que tu pareja alucine..este es el complemento. Si tienes la piel morena quedan preciosos los de color dorado, y para chicas de piel blanquita los rosas. El color negro siempre es elegante. Estoy deseando probar el conjunto de 3 piezas de BijouxIndiscret!!
Esprit d'amour, vibración muy intensaManuelsábado 05 mayo, 2012mi novia dice que es el mejor de todos los huevos vibradores, al principio le daba algo mas de cosquillas, por la potencia que tiene, pero al minuto se convirtió en su juguete favorito, desbancando a otros de mayor precio. recomendable.
Penetrix®, sensación de silicona para dosDanielviernes 04 mayo, 2012Lo recomiendo probar antes de comprar el feeldoe, la diferencia de precio es abismal.
Nosotros lo hemos probado con un arnes que no es del mismo fabricante que el dildo y va perfecto.
Para el chico la sensacion es muy buena, la vibracion esta orientada para la chica, mi novia dice que es la caña!!......la primera vez que lo usamos, mi novia tuvo 2 orgasmos!!
Ducha anal ColtDanielviernes 04 mayo, 2012Nosotros la usamos sin el accesorio.
Lo mejor es que la punta no te hace daño pero lo malo es que la union de la punta con la pera no es muy buena.
Body ChicagoDanielviernes 04 mayo, 2012Este body es la caña!! supersensual.....a mi chica le queda perfecto, cada vez que se lo pone se me salen los ojos y otra cosa!! ;-)
Body Halter Galaxy compatible con TOK2Danielviernes 04 mayo, 2012El conjunto es "supersexy", tapa lo imprescindible.....yo lo recomiendo para chicas que tengan un pecho bonito para que luzca bien ;-)
Mooncup, copa vaginalVikyviernes 04 mayo, 2012Hola a todas, lo recomiendo a todas las mujeres, desde que la estoy usando no siento ninguna molestia como con los tampones. Me olvido totalmente de que la llevo puesta. Limpia y super cómoda.
Ducha AnalDavidviernes 04 mayo, 2012Hace su función, sí, pero la punta rasca, algo que en un aparato así, debería estar más cuidado.
Uhh XL. Vibrador masculinoDavidviernes 04 mayo, 2012Lo recibí de regalo con un pedido (gracias Amantis ;D), pero aunque lo hubiera comprado, habría valido la pena igual. Válido tanto para ellas como para ellos. No está pensado para iniciados en el anal, pero si ya sabéis un poco de esto, aquí tenéis un porducto con una relación calidad/precio. No es nada revolucionario, pero sí tremendamente funcional. Por cierto, si le poneis al masajeador un lubricante de sensaciones (calor, frescor, etc...) gana bastantes puntos.
DUKE, masajeador prostático cómodo y recargableDavidviernes 04 mayo, 2012Un excelente estimulador prostático. Accesible para iniciados, buena calidad del material, suave y agradable al tacto, y la bala vibradora completa la faena con sus intensidades y programas. Además es recargable y relativamente silenciosa. Quizás la estimulación del períneo podría ser mejor, pero se puede combinar muy bien con otras cosas. Además, como han comentado antes, cuesta que se salga solo, así que se puede utilizar durante una penetración sin miedo a que se salga. Si tenéis curiosidad por los masajeadores prostáticos, esta es una muy buena elección.