DUKE, masajeador prostático cómodo y recargableJosé L.viernes 16 marzo, 2012Sin duda lo mejor de este producto es que una vez dentro no tienes que preocuparte de si puede salirse, no importa como te coloques ni como te muevas, siempre estará en su sitio.
En general llena bastante sin resultar excesivo, aunque si nos concentramos en otros "órganos" es posible que pase inadvertido (sin vibración).
La vibración tiene tres programas: continuo (de intensidad baja, media y alta), discontinuo (medio y alto) y "aleatorio" (potencia media-alta, no identifico un patrón claro).
Otra pega es la forma de accionar la bala, el botón es muy pequeño y no viene demasiado bien explicado su uso. Pero se separa correctamente y sin esfuerzo de la silicona para lavarla.
A grandes rasgos es buen producto: bastante silencioso (en intensidades no muy altas), cálido, de fácil limpieza, con una inserción cómoda y suave y no hará falta que te preocupes por si se sale, que no lo hará. Sin embargo teniendo en cuenta el precio del producto habría esperado más potencia en la bala vibradora.
Particularmente no noté una gran sensación "prostática" (aunque depende de cada uno), pero sí una gustosa y placentera vibración en el perineo que suma puntos a la hora de masturbarse.
No dejéis de probarlo si tenéis ocasión.
Corazón erótico, 100 pruebas apasionadasRubenjueves 15 marzo, 2012Algunas pruebas son bien atrevidas, y si sacas una que sea floja pues depende del momento la pasas y coges otra! :) lo recomiendo.
Corazón romántico, 100 pruebas románticasRubenjueves 15 marzo, 2012Está bien, aunque las pruebas son algo light.
Medias de rejilla con encaje de círculosRubenjueves 15 marzo, 2012Los agujeros algo grandes al compararlo con lo veo en la imagen, pero son sensuales y mi pareja dice que son cómodas.
Esposas con plumas, varios coloresRubenjueves 15 marzo, 2012Son cómodas, no hacen daño, se abren sin llave...están geniales!
Anilla vibratoria con conejitoblaslunes 12 marzo, 2012Hola,ya habia probado otro anillo durex ( el de usar y tirar ) y he de decir que son muy parecidas las sensaciones para nosotros quizás un poco más intenso.
creo que como el we vibe ninguno jaja.
Caricia de PlumaJesúslunes 12 marzo, 2012Relacion calidad precio buenisima, nunca imagine que algo tan sencillo pudiese dar tanto juego. Lo cierto es que lo tenia infravalorado totalmente al verlo en el catalogo de amantis pero decidi probarlo ahora que esta rebajado. Es una pasada la sensacion, te agudiza los sentidos y aumenta el umbral de lo que puedes sentir. Queria permitirme hacer una recomendacion, guardarla en su bolsita original por que se carga de electricidad estatica y cuando lo aproximas a la piel se pegan solas como por arte de magia , todas y cada una de las plumas, pasado un ratito pierde la carga estatica y se queda normal.
Terapia de choque, kit de electro-estimulaciónJesúslunes 12 marzo, 2012Lo cierto es que tenia ganas de somprender a mi novia y este aparato prometia una serie de nuevas sensaciones que me llamaron la atencion. No tenia mucha informacion sobre este producto (como podeis ver es el primer comentario que se hace) por eso lo compre con un poquito de miedo a electrocutar a mi chica. Lo he probado sobre algunos de mis musculos y es una sensacion muy agradable y relajante en los niveles bajos y a medida qu vas subiendo nivel y probando los distintos modos ves como se contraen los musculos solos. A mi me gusto pero a ella mucho mas. Incluso puede hacer las veces de electro musculacion por que si pones niveles altos y le dejas actuar , despues tienes agujetas. Lo recomiendo totalmete atreveos valientes!!!
INA2 de LELO, ahora más potente y silenciosoframbuesalunes 12 marzo, 2012Es increíble!! Me encanta. Normalmente tú llevas a los juguetes. En este caso, el INA te lleva a ti. Delicioso.
Modos de vibración variados y eficaces. Muy potente. Materiales muy buenos. Genial.
Suave anilla del placerchorladomingo 11 marzo, 2012La verdad es que a mi mujer le encanta, se corre cada vez que se pone encima de la anilla y además en poco tiempo. El mejor jugete y eso que tenemos varios, vibrador, dildo, bolas chinas, etc. No me esperaba tan buen reslutado. Para el macho no sirve mucho, es más un juguete para dar placer a la parte feminina, pero lo recomendamos 100%.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableVeronicasábado 10 marzo, 2012Encantada con el la pequeña bala! :) pasamos a recogerla la semana pasada a Amantis, al llegar a casa la pusimos sobre la mano y empezamos a probar los distintos modos de vibracion que son geniales!
Es una bala muy suave y comoda, no es demasiado ruidosa, la vibracion es potente y sobre todo ¡muy discreta!
Viene con las pilas incluidas y tres mas, lo que es de agradecer.
Lo dicho, merece la pena y ahora que esta en oferta hay que aprovechar! :D
BO de LELOverasábado 10 marzo, 2012Fue una auténtica decepción. Antes teníamos el Dinky y aunque nos íva muy bien, nos decidimos a comprar este,por que el otro al tener pilas al poco ya le bajaba la intensidad, y como es tan grande pesa y se acaba moviendo; Y claro este no se mueve, por que es pequeñajo de todo, vibra menos y por consiguiente ni me entero de que está encendido. Al ser tan pequeño es complicado que llegue al clítoris y la vibración casi no se nota. Conclusión el dinero peor invertido de mi vida
Uhh XL. Vibrador masculinoMaríaviernes 09 marzo, 2012Esta muy ien, al pricipio cuando lo vi me parecio grandisimo, peor luego es un tamaño normal, lo que mas me gusta es la parte de estimulación del clitorias, ami me queda perfecto! una cosa es verlo y otra cosa la foto, es suabe y 'blando' aunque no lo parece, y si no te combece se puede usar solo l balita, ofrece muchisimas posivilidades, fue un regalo de amantis y chapó el mejor regalo que me podian hacer
DINKY 10 – El anillo vibrador que volvió para quedarseMaríaviernes 09 marzo, 2012Es genial! el chico no siente nada, (al menos en mi caso) pero para mi genial, se mueve un poco pero casi nada.yo había provado la de durex y esta me la compre con la mosca detrás de la oreja, pero en cuanro la prové dije menos mal que me la compre pporque es genial. además la balita se sale , se limpia muy facilmente.muy recomendable
HANDY-MAN. Funda de masturbación Súper-EstrechaMaríaviernes 09 marzo, 2012Es muy mono, rosita! nadie se imagina lo que es, nosotros no lo pinchamos, y va genial, sobre todo para pasar un buen rato, luego le das la vuelta lo limpias con limpin y nuevo! Creoq ue por el precio merece la pena provarlo
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosMaríaviernes 09 marzo, 2012Nada malo que decir, siemplemente perfecto, cuande muchisimo, un precio muy asequible y cumple a la perfección, sea el juguete que sea, en mi casa no falta nunca limpin
mPod masajeador sumergible con 10 funcionesMaríaviernes 09 marzo, 2012Esta muy bien, es super suabe! lleba una pila de las normales, y además es muy fácil de limpiar. Lo recomiendo sobre todo para iniciarse en los juguetes lo q mas me gusta son las diferentes velocidades, además de que tiene programas que de porsí van de lento a fuerte
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoBeatrizviernes 09 marzo, 2012He comprado 2 huevos uno en verde y otro en naranja.
El verde la verdad que al principio no le gusto mucho, despues de un rato empezo a sentir ya la sensacion.
El naranja aun no se ha probado,
El material por lo menos en este no es que haya sido muy bueno, porque se ha deformado y quedado superfino el material en la parte de arriba.
Precio esta muy bien.
Experiencia nueva bien pero creo que a lo mejor la falta de costumbre no ha sido muy bueno.
Masturbador masculíno en Jelly. Senso Pocket PenisSergiojueves 08 marzo, 2012La verdad es que al principio, la textura es un poco extraña y parece que en ese agujerito no cabe nada, pero una vez que lo lubricas en condiciones las sensaciones son extraordinarias, con esas estrias que parece que no son nada, pero, como "trabajan". De momento lo mejor que he tenido
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoRafaelmartes 06 marzo, 2012acabo de recibir mi huevito, se ve tan suave y blandito le he puesto el sobre de lubricante que tiene en su interior y ... nada mas que contar un buen substituto de lo que todos sabemos y muy sensitivo y tonificante.
recomendable al 100%
Vibrador Punto G OhhXL: Potencia y Placer RenovadosRafaelmartes 06 marzo, 2012Lo he recibi hoy como regalo de amantis, la verdad es que se ve simplon, tiene mando a distancia con cable, a mi novia le ha gustado mucho pese a que pone ke es de chico a ella le gustan mas estas cosas que a mi :P
TENGA 3D, esculturas de silicona para el éxtasis masculinoRafaelmartes 06 marzo, 2012Hola,
Acabo de recibir el modelo spiral y se nota claramente que es mucho más sensitivo que el en, puedes notar los bordes rozando en el glande, muy sensitivo y muy recomendabe.
Saludos
Boomser My Lord, dildo de gran grosorAdrianmartes 06 marzo, 2012Hola, yo lo he comprado hace poco y varias cosas :
-La ventosa es mala.
-Insertables 18,5cm aprox. A no ser que seas un pozo es perfecto. Por el ano ,cuando llegas casi a los testículos del consolador, empieza a doler.
-No huele casi nada.
-18cm/19cm de circunferencia (6cm justos) No mide 20cm de circunferencia como dicen en otros comentarios.
En comparacion con Mr. Chub me gusta más. Es mas grueso,longuitud insertable mayor que Mr. Chub, la ventosa es peor y huele mucho menos.
Cuando lo adquirí lo vi y me quede decepcionado, esperaba los 20cm de circunferencia que pusieron en un comentario... pero cuando lo probe.... Creo que es el grosor y tamaño perfecto.
Kit de masaje cuerpo a cuerpo, solución para 4 litros + sábanaMagimartes 06 marzo, 2012Genial!! la verdad buena experiencia....aunque la sábana que trae es un demasiado pequeña!!
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborRaquelmartes 06 marzo, 2012Pedimos el de cola y tanto el aroma como el sabor están logradísimos, no empalaga y recuerda mucho a las gominolas de coca-cola. Toda una experiencia...
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlRaquelmartes 06 marzo, 2012El primer producto de este tipo lo compré en una farmacia... y la verdad, nada que ver. Este es muchísimo mejor con diferencia. Es súper ligero y se aplica muy cómodamente gracias al dispensador tan práctico que tiene. Mi pareja y yo nos hemos quedado alucinados con las posibilidades y cómo mejora cualquier práctica sexual. Me temo que se nos va a quedar pequeño...
Vibrador delfín sumergibleRaquelmartes 06 marzo, 2012Es mi primera experiencia con un juguete de este tipo así que mi opinión no es de ninguna experta, pero lo cierto es que la relación calidad-precio es muy buena. Es discreto, el tacto es suave y agradable, y luego tiene muchos modos de vibración que hace que el juego a solas y en pareja sea muy divertido. Creo que es el ideal para iniciarse con ellos.
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableenricalunes 05 marzo, 2012ya me ha llegado!! los 10 programas de vibracion son una pasada! ...al tacto el ovito y el mando son muy suaves. muy divertido y de buena calidad!...lo recomendo ;)
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaDOMINGOdomingo 04 marzo, 2012hola a todos,ha sido sin duda nuestra mejor compra(hemos probado varios lubricantes y este sin duda es el mejor),funciona de maravilla.Mi chica y yo queriamos probar iniciarnos en el sexo anal porque nos gusta probar de todo,y a mi chica la ha encantado,tanto que antes era yo el que queria hacerlo y ahora es ella la que me lo pide.Dilata muy bien,no mancha,no huele mal y no escuece,ademas es barato y el efecto es inmediato(aunque hay que tener paciencia y hacerlo con cariño).Tambien habiamos probado el aquaglide y no funciono como este ni mucho menos.Es flipante como mi chica se mete el vibrador anal y no la duele me pone como una moto jejeje.saludos a todos y si quereis una wena experiencia al iniciarse en el sexo anal hacer como nosotros y comprar el bacanal,nosotros compramos el bote pequeño y cuando se nos termine compraremos el grande.ciao
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoCarolinasábado 03 marzo, 2012Fantástico! Regale como sorpresa uno a mi chico y ha alucinado. Ha sido su primer juguete y no va a ser el último. Para empezar y por probar es una opcion fantástica, para repetir puede salir un poco caro, porque si se cuida y limpia bien puede servir para varios usos pero al final terminan saliendo caros. Mi opinion es que si gustan estos juguetes mejor invertir el dinero en alguno que dure más, a la larga saldrá mas económico. También he regalado uno a un amigo, es un regalo simpático!!
Antifaz de satén, ShhhhCarolinasábado 03 marzo, 2012Me encantaaaa!! Llevaba tiempo detras de ella y por fin ya está en mi poder!! Es un producto que debe estar en todo kit de básicos y esta cinta en concreto es perfecta. Es muy larga por lo que con imaginación da mucho juego, suave y está bien hecha, se ve de calidad. Otro producto de 3B: bueno, bonito y barato
Shunga Aceites Afrodisíacos con Sabores (100 ml)Carolinasábado 03 marzo, 2012Es más grande de lo que esperaba!! Perfecto el estuche en el que viene y el embase. El tapón es de plástico aunque simula un corcho. Mucho mejor porque me daba un poco de miedo que fuera corcho por el tema de que se rompiera o no cerrara bien y se terminara virtiendo y pringando todo... Tengo el de cereza y el sabor esta bien, la única pega es que este, igual que cualquier aceite esta caliente y personalmente no me resulta agradable chupar un liquido caliente... Por lo que mi pega es para todos los de este tipo, no en particular este.
La Petite Leçon, regla de maderaCarolinasábado 03 marzo, 2012La tengo en negro y he de reconocer que me la he comprado para usarla como regla normal porque es preciosaaa!! Algun día le propondré a mi chico darle el uso para el que ha sido creada... O quizás aparecer vestida de colegiala, niña buena o de profe con ella y dejar volar la imaginación!! Este es uno de esos productos 3B: bueno, bonito y barato!!
Paul & Paulina G4 Click&ChargeElenaviernes 02 marzo, 2012Antes que éste he tenido varios vibradores, pero este es sin duda el mejor. Tiene un tacto y un tamaño maravilloso, una vibración muy buena y un diseño inmejorable. Cuando lo vi pensé que la punta curvada podía ser algo incómoda, pero al contrario, por su tacto y su vibración te hace tener sensaciones muy buenas... En resumen yo es el mejor que he tenido, y creo que hace falta mucho mucho para
poder superarlo...
Conejo rampante acariciador y rotadorAURORAviernes 02 marzo, 2012Buenas! Como mi novio dice que soy insaciable y se queja de no dejarle descansar, me decidí a probar este fantástico juguetito. El envío ha sido rapidísimo, lo pedí ayer por la tarde y hoy a las 9 de la mañana ya lo tenía en casa, de modo que puedo decir que ha sido genial para empezar el día con una gran sonrisa jaja. Al principio asusta un poco por su tamaño descomunal xd pero luego es la leche!
Plug Vibrador ¡inflable!hugeviernes 02 marzo, 2012es un buen producto, dilata bien, lo he usado para penetraciones anales de dildos de 6 cm y hace un buen trabajo abriendo la zona.
para vaginal tb abre bien.
COLOSO-GOLOSO, super-contundente dildo hermosohugeviernes 02 marzo, 2012buen tamaño, aunque demasiado suave, prefiero los dildos con mas protuberancias para la vagina . Para el ano con dilatacion previa te llena mucho
Brazalete negro de presión amplia para el peneDreamerjueves 01 marzo, 2012Hola. Lo compré estas navidades. La verdad es exagerado lo largo que es, pero si es para pocos minutos se puede usar. Al final acabé cortándolo en dos, una de las partes se rompió inmediatamente y la otra es la que uso, a manera de sujeción para más tiempo, o sea con ropa puesta, pero no lo recomiendo para más de una hora. Es muy suave y elástico
Smartballs TeneoDuo®enricamiércoles 29 febrero, 2012Hola chicas! Os las recomendo! El material es muy bueno...suave....estan muy bien hechas.
Pesan un poquito pero no molestan para nada y se nota como trabajan lo muscolitos por allì jeje
Bendybeads de Funfactoryenricamiércoles 29 febrero, 2012me lo imaginaba mas peque...jeje...pero va muy bien igual..me incanta! es flexible y de material muy suave y de buena calidad!