JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Con ésta nueva tentación te costará elegir el rol que quieres desempeñar… qué difícil escoger entre ser presa o cazador en este universo amántico. ¿Qué te apetece más? disfrutar del placer de dibujar el cuerpo cálido y deseoso de tu amante con un pincel para después saborear sus gemidos, o por el contrario prefieres sentir ser devorado por quien te desea insaciablemente. El sabor de la fresa y el vino embriagador van a convertirte en un lujurioso postre que sólo el mejor paladar podrá apreciar. Piénsalo un segundo antes de añadirlo al carro; ¿ser presa o comer el más delicioso de los manjares? Qué difícil elección... Cantidad 100ml.
Es la primera pintura corporal que hemos probado, nos fuimos directos a una marca conocida. Aunque no puedo comparar con otra, sí puedo decir que la textura es muy agradable, permite hacer dibujos y palabras con su pincel o con el dedo. Para quitarla se puede lamer (según la cantidad habrá que insistir un poco) y el sabor...a mí no me parece fresas y vino, pero sí que es agradable. Si se deja secar completamente queda un poco pegajoso, pero en un segundo en la ducha se quita perfectamente.
El sabor es dulce y a mi pareja no le gustó demasiado pero a mí me encanto. Viene con un pincel duro (no es de pelos) que permite dibujar formas sobre la piel. Se puede jugar a muchas cosas así y pintar en muchas partes distintas (cada uno en su preferida de lamer y besar). Aunque el frasco parece pequeño da para varias sesiones.
Ummm!!!que rico está!!me dan ganas de comermermelo directamente del bote!! El frasco es muy bonito y,aunque es carito,merece la pena,a mi chico le va ha encantar!!
La presentación es estupenda. En tarro de cristal y con un pincel de lo mas curioso. El sabor es muy rico, delicioso. El vino acentúa el sabor de la fresa. Recomendado para pasarse horas y horas chuperreteando el cuerpo de tu pareja después de haberle dibujado un mapa simplemente con ese curioso pincel. ¡Te chuparás los dedos!