Es la primera pintura corporal que hemos probado, nos fuimos directos a una marca conocida.
Aunque no puedo comparar con otra, sí puedo decir que la textura es muy agradable, permite hacer dibujos y palabras con su pincel o con el dedo. Para quitarla se puede lamer (según la cantidad habrá que insistir un poco) y el sabor...a mí no me parece fresas y vino, pero sí que es agradable. Si se deja secar completamente queda un poco pegajoso, pero en un segundo en la ducha se quita perfectamente.
El sabor es dulce y a mi pareja no le gustó demasiado pero a mí me encanto. Viene con un pincel duro (no es de pelos) que permite dibujar formas sobre la piel. Se puede jugar a muchas cosas así y pintar en muchas partes distintas (cada uno en su preferida de lamer y besar). Aunque el frasco parece pequeño da para varias sesiones.
Ummm!!!que rico está!!me dan ganas de comermermelo directamente del bote!!
El frasco es muy bonito y,aunque es carito,merece la pena,a mi chico le va ha encantar!!
La presentación es estupenda. En tarro de cristal y con un pincel de lo mas curioso. El sabor es muy rico, delicioso. El vino acentúa el sabor de la fresa. Recomendado para pasarse horas y horas chuperreteando el cuerpo de tu pareja después de haberle dibujado un mapa simplemente con ese curioso pincel. ¡Te chuparás los dedos!
Añadir comentario
Ver más