Habíamos probado el de mandarina y estábamos muy contentos, así que nos decantamos por este por cambiar un poco y la verdad es que de nuevo nos quedamos satisfechos con él, más dulzón que el anterior, pero eso ya a gustos.
En tema calidad-precio está muy bien. Para mi gusto, le falta un poquito de sabor, ya que sabe poquito/es bastante suave. Y en tema de lubricación, lubrica bien, pero he probado otros que requieren de menor cantidad para hacerlo.
La verdad es que este gel es el mejor que e probado, sabor dulce, no me sabe artificial
Lo compró mi pareja para experimentar un poco con el sexo oral y estamos contentísimos. El sabor no es demasiado dulce ni sabe muy 'artificial', probaremos otros sabores más adelante.
Nos gusta mucho tanto de textura como de olor, siempre escogemos esta marca
Lo probé por curiosidad, pero a mi personalmente no me convence mucho (en general me gustan más los lubricantes que no tienen sabor). Me resulta muy dulce, como una piruleta o un sirope (esto es cuestión de preferencias, obviamente) pero por lo demás, cumple bien su función y además es eco. De los lubricantes con sabores que he probado de Desliz, mi favorito es el de plátano.
De un sabor suave pero dulce. No produce ningún tipo de reacción ni es pegajoso.rnEl de fresa es el mejor.
Compre este lubricante ya que no tenían el normal en la tienda en ese momento y la verdad es que no me ha defraudado para nada, no es nada pegajoso como el resto de lubricantes, tiene un sabor muy muy agradable, además que no se “seca” rápido como otros lubricantes de marca y la textura es inmejorable, además de que le sumamos el plus de que es eco. Muy recomendable.
Lubricante con sabor y olor muy agradable, aunque personalmente me gusta más el normal (el bote azul)
Des de que lo descubrí, no utilizo otro. Tiene un sabor muy dulce y rico y muy buen aroma. No es muy pegajoso ni deja residuos y es eco. Ni a mi ni a mi pareja nos ha hecho ningún tipo de mala reacción, y eso que yo a veces soy algo delicada con estos productos. Así que todo perfecto! Además del precio que tiene!!
Es un sabor no intenso, por ello es muy agradable, es dulce, pero no empalagoso, de sabores fresa es el que mas nos gusta.
Lo probamos por recomendación pues no había el de cereza. A mi pareja no le entusiasmó el sabor , a mi me gusta , no es que sea para volverse loc@, pero si tiene un sabor agradable y suave ; a fresi-chuche. No tiene colorante , es transparente . Como dicen en otros comentarios no es demasiado viscoso ni con residuos
Muy bien, el olor que tiene es agradable sin ser empalagoso, el sabor no me ha gustado mucho pero no está mal. El tacto muy suave sin ser pegajoso y sin residuos cuando se seca sobre la piel y muy fácil de limpiar. Me ha gustado mucho.
Bastante impresionante para hacer sexo oral. Ademas no es pegajoso ni deja rastros solidos. Increible.
Muy muy bueno, no es muy pegajoso y fácil de limpiar
El mejor lubricante que he probado nunca.... Así de sencillo. Tanto por tacto como por sabor. No deja residuos desagradables ni se queda pegajoso. Es mi nuevo indispensable. Totalmente recomendable.
Añadir comentario
Leer más