Lo compre para que mi chica me diese a mi y a la vez le diese a ella, pero se le sale continuamente.
El material es bueno, pero es algo aparatoso incluso con arnés...
No nos gusta ni a mí, ni a mi pareja. El material del conjunto es agradable, sin embargo es demasiado rígido. Utilizado con arnes. La parte más pequeña es corta y estrecha. La parte más larga es demasiado rígida y su forma no se adapta bien. Aconsejo que no lo compren. Creo que el Share tiene que funcionar mejor.
me encana el tacto, yo compre el que vibra x 5€ mas la verdad que no me arrepiento, nos encanta y nos exita mucho. lo unico que no me gusta es que el mando con el lubricante y eso resvala y no puedes aapretar bien los botones.
Usado con el "Arnés transpirable compatible con dildos", va mejor,si.
Pero a ella se le sigue saliendo. También se hecha de menos mas tamaño.
Es la primera vez que compro un juguete de este tipo, y aunque de momento nos está gustando mucho (la vibración es buena y estimulante) el error ha sido no comprar el arnes... es muy dificil sujetarlo sin él, confio que cuando lo compremos (que será en breve) la cosa vaya mejor... ya comentaré entonces.
Me he decidido por este por las buenas opiniones y precio mas económico que el Feeldoe. Cuando llegue comentare que tal funciona...
Probado con el arnés universal, considero el arnés imprescindible para una buena experiencia. Aunque probado el arnés universal recomiendo el "Arnés transpirable compatible con dildos" ya que parece que este tiene mejor sujeción en la parte de ella.
No entiendo las ventajas que podría tener el feeldoe respecto a este.
Lo recomiendo probar antes de comprar el feeldoe, la diferencia de precio es abismal.
Nosotros lo hemos probado con un arnes que no es del mismo fabricante que el dildo y va perfecto.
Para el chico la sensacion es muy buena, la vibracion esta orientada para la chica, mi novia dice que es la caña!!......la primera vez que lo usamos, mi novia tuvo 2 orgasmos!!
Añadir comentario
Leer más