Ducha AnalFco. Javierdomingo 23 diciembre, 2012Relación calidad precio correcta, aunque no me importaría pagar más porque fuese de silicona ya que la punta no es completamente suave. que la pera sea dura lo considero más un acierto que un error, de esta manera lo aplicas despacio.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosFco. Javierdomingo 23 diciembre, 2012Muy bueno, no hace falta jabón deja mis juguetes muy limpios y ademas desinfectados. algunas veces uso agua y jabón y luego un poco de Limpín para desinfectar, pero la verdad que no es necesario, con el Limpín seria suficiente. Super recomendable.
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaPEDROsábado 22 diciembre, 2012Pedido recibido perfectamente empaquetado. Regalo para mi mujer esta Nochebuena. Tacto suave y nada rígido. Ya os contaré el día de Navidad. :)
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaJUAN JOSEsábado 22 diciembre, 2012Para mí que soy novato en ésto, ha sido algo genial. Lo tengo bastante estrechito, y muchas veces era imposible por el dolor. Compré Bacanal animado por los comentarios, deseoso que funcionara... y he de decir que a mí me ha funcionado de maravilla, lubrica de una forma estupenda con poca cantidad y ayuda mucho a dilatar, porque "cosas" que antes no entraban ahora es más fácil. No hace milagros, pero es lo mejor que he probado hasta el momento como lubricante. Lo recomiendo absolutamente.
Plumero erótico grandeFran Muñozjueves 20 diciembre, 2012Con este plumero se hacen cosquis a lo grande jejeje además el mango es bastante rígido y puede servir para pegar algun golpecito castigador ;)
Producto recomendado
Cuerda de seda japonesa de colores 10 metrosFran Muñozjueves 20 diciembre, 2012Larguísima cuerda, de tacto suave y sin olor alguno... me encanta, ahora tendré que mirarme unos tutoriales para usarla bien... ;)
Artículo recomendado!
Fusta clásicaFran Muñozjueves 20 diciembre, 2012Está de lujo!! como siempre con estas cosas hay que ir con cuidadín pero con firmeza... deliciosa marquita que lució mi chica en su trasero durante 3 días....
Recomendado queda.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saborescurromiércoles 19 diciembre, 2012idóneos, yo probé el de fresa y coca-cola y nos encantaron, tienen un sabor muy rico, perfectos para disfrutar mas aun del sexo
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticoscurromiércoles 19 diciembre, 2012perfecto, deja los juguetes perfectos para su siguiente utilización. Es muy comodo ya q no tienes q estar con el jabon de toda la vida liandolas pardas xdd, con que presiones unas veces ya te vale. Lo recomiendo
Kit de arnés rojo ajustable, con dildo, vibrador y mucho más...Juan Ramonmiércoles 19 diciembre, 2012Buen precio, el didlo no es muy bueno mas bien malo, ademas la punta es ma grande que el resto y mas dura, por lo cual al inico duele algo, una vez dentro ya no.
Por contra el arnes es muy bueno y versatil al tener tanta variedad de anillas con las cuales, puedes poner el dildo que mas te guste, muy suave al tacto y con la bala vibradora si no se rompe al minuto de probarla, la portadora se lo puede pasar muy bien.
En lines Generales Buen Arnes Mal Dilfo
Antifaz de satén, ShhhhFernandomiércoles 19 diciembre, 2012A mi pareja y a mi nos encanta. El tacto es muy suave y placentero, y da mucho juego junto al kit de cama, kit de masaje, algún que otro juguete y un toque de imaginación :)
Desliz! Aceite de masaje erótico de aromas afrodisíacosFernandomiércoles 19 diciembre, 2012Hace unos meses adquirimos este aceite con olor Burlesque y hasta entonces solo habíamos usado geles de masaje convencionales. Nos gustó bastante la experiencia, y ahora lo usamos habitualmente en nuestras sesiones de masaje. Huele bastante bien, es un aroma intenso pero agradable y deja la piel en un estado óptimo.
Añadir 4 pilas AAA alcalinas a mi pedido!Fernandomiércoles 19 diciembre, 2012Unas buenas pilas que personalmente uso con nuestro recien adquirido Seda-G.
Pilas para tu TOK1, juego de 2 bateriasFernandomiércoles 19 diciembre, 2012Acabo de adquirir un pac de dos de ellas ya que amantis ha tenido a bien obsequiarme con dos TOK en mis últimos pedidos y uno se lo voy a regalar a mi chica junto a estas pílas. No son tan fáciles de encontrar.
Anilla vibradoraDUREX INTENSE ORGASMIC VIBRATIONS, estimulaciónFernandomiércoles 19 diciembre, 2012Están bastante bien para un sexo suave en los que tú pareja pueda manejar la anilla vibratoria durante la penetración, de hecho, se alcanzan orgasmos bastante intensos tras un rato de estimulación. Por norma general, estas anillas de durex suelen tener una duración mayor de la que dicen (algunos minutos más) o eso me dice la experiencia. No obstante, el precio me sigue pareciendo excesivo para ser una anilla desechable.
Atlantis Punto G SalpicableYomiércoles 19 diciembre, 2012Yo lo tengo desde hace dos año, y es una pasada... de hecho voy a tener que comprar otro porque lo he quemado de la utilidad que le doy... yo, encantada con este aparatito...
Cincuenta sombras de Greymartamiércoles 19 diciembre, 2012Tras escuchar hablar tanto del libro me decidí a leerlo y a mi personalmente no me gustó. Las escenas eróticas están bien escritas, quedan muy gráficas. Pero la historia en general se hace un poco pesada.
The Boss G3martamiércoles 19 diciembre, 2012Depués de probarlo por primera vez, el pensamiento fue quiero repetir. Me ha gustado especialmente un modo de vibración que tiene que da la sensación de que se mueve el solo.
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconamartamiércoles 19 diciembre, 2012Al sacarlo de la caja me sorprendio lo sauve que es, muy muy suave. Al verlo parece pequeño pero los diferentes programas que tiene de vibración están muy bien, hay para todos los gustos (con más potencia, más suave, uno que hace que vibre una parte y luego la otra...). Es la primera vez que tengo un juguete de este estilo y estoy muy contenta con mi compra
Durex Play, Aceite de masaje sensual y lubricante íntimoFernandomiércoles 19 diciembre, 2012He probado el de Guaraná y el de Aloe Vera. Sin duda me quedo con este último. Es algo pegajoso al tacto, pero se pueden dar buenos masajes y usar como lubricante. Además, el de Aloe Vera hace que la piel quede posteriormente suave. Por otro lado, bien es cierto que a pesar de ser un buen lubricante, seca un poco más rápido de lo normal.
Durex SENSITIVO Contacto Total - 12 unidadesFernandomiércoles 19 diciembre, 2012Mi chica los ha comprado en alguna ocasión y los hemos tenido que dejar de usar. Si bien es cierto que la sensación es más ligera y se obtiene una mayor sensibilidad, personalmente, me parecen demasiado estrechos, tanto que en alguna que otra ocasión hemos tenido que desistir en el momento de ponérmelo por este motivo. No lo recomiendo para penes de grosor medio - ancho. De lo contrario, son una buena opción para ganar algo en sensibilidad o notar menos que llevas un profiláctico.
Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresCristinamiércoles 19 diciembre, 2012Perfectos para llevar en la cartera discretamente. Cada sobre tiene cantidad suficiente, así no hace falta llevar botecitos. He probado el de plátano, el olor era muy bueno aunque el sabor no acabo de convencernos.
Barra de BondageCristinamartes 18 diciembre, 2012Una de las mejores compras que he hecho. La barra es firme, las ataduras no hacen ningun tipo de daño en muñecas y tobillos. Sin duda da para mucho juego
Juego de mordazasCristinamartes 18 diciembre, 2012Los diferentes tamaños son sin duda un pro a tener en cuenta. La calidad me parece excelente, sin sabores ni olores raros y la cinta correa es bastante suave por dentro.
Esposas con plumas, varios coloresCristinamartes 18 diciembre, 2012Son suaves y bonitas, pero para jugar un poco mas "duro", mejor unas más duras.
ZINTA, cinta de bondage de amantisCristinamartes 18 diciembre, 2012Lo compré por puro capricho y estoy encantada, mucho más sencillo de usar que las cuerdas
Cadena para pezones AlligatorCristinamartes 18 diciembre, 2012Quedan muy bien puestas y se sujetan con firmeza, ademas el regulador de presion para empezar es un acierto.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlCristinamartes 18 diciembre, 2012Estoy encantada con este producto, sobre todo porque puede usarse con los juguetes sin problema aguno
TOK2 - Bala vibradora con mando, ahora más potente y recargableCristinamartes 18 diciembre, 2012Un juguete muy interesante para usar en pareja. Tiene una vibración intensa y silenciosa, así que puede usarse en público si te atreves.
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosCristinamartes 18 diciembre, 2012Hasta ahora siempre limpiaba los juguetes con agua y jabón, pero desde que me decidí a comprarlo... nunca más. Los deja estupendos, no los daña, sin olores fuertes. Un producto genial a buen precio.
Limpín Toallitas – Pack de 10 unidadesFernandomartes 18 diciembre, 2012Las he adquirido varias veces ya que son muy comodas para usar cuando viajamos fuera con la compañía de nuestros juguetes. Higienizan de maravilla y el jabón que va soltando mientras frotas el juguete en cuestión huele de maravilla.
Durex SENSITIVO Suave - 12 o 24 unidadesFernandomartes 18 diciembre, 2012Los he usado alguna vez, y junto a los pleasure max, son los que más me gustan de la gama durex. Se sienten ligeros y se nota la pequeña lubricación extra a la hora de la penetración.
DUREX DAME PLACER - 12uds - EstriadosFernandomartes 18 diciembre, 2012Son los que uso habitualmente con mi pareja y ambos estamos muy contentos, las estrías dan un toquecito extra de placer a ambos y no hemos tenido jamás ningún percance con ninguno de ellos y para mí son bastante cómodos.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaFernandomartes 18 diciembre, 2012Es excepcional para el sexo anal. Desde que probamos este para tal menester, mi chica y yo no queremos otros. Cumple perfectamente su función.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlFernandomartes 18 diciembre, 2012Uno de los mejores que he probado. Al secar no da sensación de piel pegajosa y es ideal para usar con juguetes al ser de base acuosa.
Tampones esponjosos sin cordón, 10 unidadesmartamartes 18 diciembre, 2012Los he probado por primera vez y no estaba segura de si iba a sentirme cómoda, pero la experiencia ha sido buena. Son fáciles de poner y espero que más fácil aún con la práctica. Lo recomiendo.
Uniq Pull sin látex y rápidos de poner!Aitorlunes 17 diciembre, 2012Son MUY buenos, la sensación, incomparable con un preservativo normal.
La única pega es que tienen menor adherencia que uno de látex.. luego hay que ponerlo bien.
Limpín Toallitas – Pack de 10 unidadesRociolunes 17 diciembre, 2012Vienen genial para llevar en el bolso. En combinación con los sobres de lubricante, un arma muy sensual para nuestras vidas sexuales fuera de casa. Yo las llevo mucho para limpiar la mooncup o las bolas chinas cuando no estoy en casa.
Vestido con encaje y puño de volanteRociolunes 17 diciembre, 2012Me ha encantado y a mi pareja le he dejado con la boca abierta. Su color y su tacto le hacen muy sensual. Se adapta muy bien al cuerpo. Con melena larga despeinada y unos labios rojo pasión le puedes sacar mucho juego je,je..