muy buena mordaza de entrenamiento aunque es una pena que no haya bolas sueltas mas grandes ya que a la larga se te queda pequeña
Ideales para conocer qué tamaño es el más adecuado para ti, son de buen material, duraderas. La pega es no poder lavarlas bien bien ya que algo de saliva puede entrar por los agujeros, pero a la vez es una ventaja para poder respirar a través de ella para todos aquellos que tienen problemas para hacerlo por la nariz
Para mí son las mejores ya que con los diferentes tamaños puedes elegir según la ocasión y si tienes algún problema al abrir la mandíbula siempre puedes usar la más pequeña. Cómodas y sexys.
Mordaza suave, un indispensable para los amantes del BDSM y para los que busquen experimentar nuevas sensaciones. Lo mejor las bolas intercambiables, al ser la correa tan larga si tienes la cabeza pequeña, tienes que hacerte un moño o una cola para que no se resbale hasta quedar en la nuca.
Al tener varios tamaños es ideal para ir iniciándose y por si no estás seguro de si vas a poder con ellas. Lo bueno son los agujeros que te permiten respirar y que el plástico al ser bastante flexible no resulta demasiado incómodo, sobre todo si lo llevas mucho seguido. Sin duda muy recomendable.
Medidas perfectas, los agujeritos que tienen para respirar estan genial para empezar con el bdsm.
Lo mejor es que tenga tres tamaños para usar el q mas te guste. Da mucho morbo oir la respiración de tu pareja llevándolo puesto. Muy buena calidad.
Una de las mejores compras... bolas de tamaño perfecto, super morbazo al llevarla puesta. Suuuuper recomendable.
Fué un acierto comprar éstas porque trae tres tamaños de bolas así cojes el que más cómodo te va (a mi el pequeño), como tienen agujeros respiras bien.. y da morbo tenerlo puesto…
Son estupendas, dan un morbazo tremendo, estan bien hechas, es comoda y los agujeritos perfectos para respirar...precisamente eso es lo que mas pone...oir esa respiracion. merece la pena :P
Las hemos comprado y son nuestras primeras mordazas, hay opciones algo mas baratas en las que solo viene un tamaño pero creo que para empezar este modelo es ideal. El tener varios tamaños ayuda a perderle el miedo y acostumbrarse a la sensacion. Ademas para poder cambiar de bola lleva unos pequeños "clips" en la parte delantera que en caso de tener que retirar la mordaza rapidamente hacen que sea cuestion de segundos, sin tener que quitar la evilla trasera y perder un tiempo muy valioso que quizas hiciera a nuestra pareja coger algo de aprension al juguete.
Los diferentes tamaños son sin duda un pro a tener en cuenta. La calidad me parece excelente, sin sabores ni olores raros y la cinta correa es bastante suave por dentro.
Son amor, tamaños intercambiables, la cinta por dentro es de tacto suave, de tela, no cuero, no es de cuero es de un tipo de plástico pero la sensación es genial, la bola no es rígida, así que se puede morder sin miedo de que se te rompa en la boca, la hebilla, un poco suelta, pero hace su trabajo, ya que no se tira de ella, solo está para mantener algo de tensión, los tamaños intercambiables hacen que quien lo use (en este caso mi pareja), se acostumbre, a veces con la mas grande se pueden tener arcadas si no estás acostumbrado a tener una bola en la boca, son algo muy divertido con lo que jugar.
Sencillamente geniales, otra de las grandes obras maestras de FETISH Fantasy Series. Su olor inicial es bastante fuerte, pero con los lavados y el uso acaba desapareciendo. Un acabado suave que no causa daños, el diseño con tres tamaños es muy agradecido y los agujeros que además de la respiración también facilitan la salivación... un producto de gran calidad y muy asequible.
Muy recomendables, no molestan nada en las comisuras de la boca, y el hecho de que tengan agujeritos es muy útil para poder respirar sin problemas. Desaconsejables si tienes cierto reparo con la saliva, porque sale por los agujeros. Es cierto que las bolas tienen un olor algo fuerte, pero para nosotros no ha sido un problema.
Buena calidad como casi todo de Fetish Fantasy Series. Llevábamos bastante tiempo detrás de unas mordazas con agujeros, ya que mi pareja necesita respirar por la boca. Son perfectas y además en tres tamaños. Nosotros solo usamos la pequeña para ella, pero es una gozada. Cuando esta sumisa le encanta que la ate y la amordace. De hecho vamos a comprar la barra de bondage para darle mas intensidad a cuando ella o yo estemos dominantes. La pega seria el fuerte olor inicial, pero si las lavas varias veces acaba desapareciendo. por lo demás, perfectas.
Están bien de calidad, sólo que al principio me echó para atrás el olor que tienen. Supongo que con el tiempo se irá.
Las compré hace tiempo y estoy encantada, lo de el tamaño intercambianble y lo de los agujeritos, todo un acierto!! Recomendables!!
Mi novio y yo los compramos hace un par de meses y es genial. Una vez encuentras la bola que mejor te va, al usarlo durante el sexo cambia el ritmo de tu respiración y realmente excita muchísimo más. Nosotros llevábamos mucho tiempo buscando un juego de bolas de mordaza como estas y la verdad es que estamos encantados
La forma más eficaz de hacer callar a tu esclav@!! los tres tamaños distintos dan bastante libertad, ya que si te agobiaras o te cansaras con la más grande(que es con la que se inicia, por eso de "llenar bien la boca", no? :P), si te lo mereces, tu am@ se compadecerá de ti y te cambiará el tamaño. a parte de eso, los agujeros que tiene en toda la bola se agradecen por eso de poder respirar por la boca si quieres y tal... nosotros estamos muy contentos!