JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Fetish presenta este práctico juego de mordazas perfecto para acostumbrarse a su uso de manera gradual. Una mordaza con tres bolas intercambiables de tres tamaños diferentes.
Las bolas están fabricadas en un material no tóxico y tienen agujeritos para poder respirar fácilmente.
Medidas diámetro: grande 4cm, mediana 3.5cm y pequeña 3cm aproximadamente.
¡Y recuerda que la práctica hace al maestro!
muy buena mordaza de entrenamiento aunque es una pena que no haya bolas sueltas mas grandes ya que a la larga se te queda pequeña
Ideales para conocer qué tamaño es el más adecuado para ti, son de buen material, duraderas. La pega es no poder lavarlas bien bien ya que algo de saliva puede entrar por los agujeros, pero a la vez es una ventaja para poder respirar a través de ella para todos aquellos que tienen problemas para hacerlo por la nariz
Para mí son las mejores ya que con los diferentes tamaños puedes elegir según la ocasión y si tienes algún problema al abrir la mandíbula siempre puedes usar la más pequeña. Cómodas y sexys.
Mordaza suave, un indispensable para los amantes del BDSM y para los que busquen experimentar nuevas sensaciones. Lo mejor las bolas intercambiables, al ser la correa tan larga si tienes la cabeza pequeña, tienes que hacerte un moño o una cola para que no se resbale hasta quedar en la nuca.