JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaRojoNegro
· Artículo disponible, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Gracias a este gustoso huesito de silicona blanda tus gemidos van a sonar diferente y tu calor interior se va a disparar como el de un animal excitado o en celo. En ocasiones tener un mordedor donde descargar tensiones nos puede ayudar a sentir una intensidad diferente y a controlar nuestros impulsos más primarios. Además es totalmente ajustable por lo que podrás regular la intensidad con la que quedarás con la boca abierta. ¿Queréis sentir algo nuevo? Características: · 100% silicona médica · Longitud 14.5cm · Diámetro mordaza 2.5cm · Ajustable entre 40 y 60cm · Disponible en color rosa, rojo o negro
Excelente calidad, tanto del huesito (de silicona), como de la correa ajustable. Es un juguete muy morboso y no se hace incómodo como algunas bolas, que son demasiado grandes para iniciarse, este hueso permite un mejor agarre con labios y dientes y no molesta nada en las comisuras... aunque por supuesto si no estás acostumbrado/a te acabará incomodando, pero igual que con cualquier mordaza que uses del tipo y tamaño que sea. Lo importante es el morbo que da el llevar el huesito en la boca cual perrita/o, algo que sin duda volverá loco/a a tu pareja (si es morboso/a).
Perfecta para el que no tiene demasiada amplitud en la apertura bucal y para juegos con un toque de \"animalización\" y humillación.
Buen producto para llevar las sensaciones al máximo. Lo combinamos con el látigo (también comprado en amantis) y es una gozada. El plastico no hace daño y es relatívamente cómodo.
Todo un capricho, pero que si lo combinas con otros juguetes puede ser realmente excitante. Oír los gemidos de tu pareja cuando usa el huesito y la tienes inmobilizada es algo que realmente excita muchísimo. Es más bien para un uso esporádico, pero aporta un toque de distinción cuando lo usas.