Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Pezones/Clítoris > Cadena para pezones Alligator (Ref:2177)

Una joya y un juguete. Las posibilidades son infinitas, introduciendo una cadena en tus juegos sexuales. La atención puesta en tus pezones mientras los estimulas para ponerte a mil a la vez que calientas a tu pareja!

Las pinzas son regulables, cada una tiene un tope que puedes ajustar para limitar la presión.

Talla única


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,57 en 7 valoraciones
 Steven
 sábado 02 marzo, 2024

Tenía mis dudas con la experiencia de estas pinzas, y claro antes de estas use pinzas de la ropa que ni punto de comparación tienen, son mucho más cómodas y versátiles, si eres más atrevido puedes usarlas sin miedo pero para los que no están tan acostumbrados puedes moderar la presión y así acostumbras al cuerpo y la mente, ademas que la cadena al sentirla en el cuerpo aporta una sensación de frio, gracias a las pinzas voy disfrutando del placer de jugar con los pezones.

 Jesús
 miércoles 02 agosto, 2023

Buena calidad con regulador de presión, sin cosas raras como mariposas o plumas. Una cadena para pezones, normal y simple que cumple con su función.

 Marta
 martes 02 agosto, 2016

Están bien y tu puedes regular lo q quieres que aprieten,están bien .A la pareja lo pone a 100.

 Jano
 martes 05 junio, 2012

Se las he comprado a mi mujer y caba vez que se las pongo se pone cachonda, sobre todo si le pego suaves tirones y luego se las quito con la lengua, en ese momento se pone en plan amazonas y .........

 Maxim
 jueves 31 julio, 2014

Están bien. Buena calidad, con regulador de presión. Aunque de vez en cuando se cae el plástico protector de las puntas.

 luis
 lunes 28 octubre, 2013

Algo insegura cuando tiras

 Cristina
 martes 18 diciembre, 2012

Quedan muy bien puestas y se sujetan con firmeza, ademas el regulador de presion para empezar es un acierto.

También te puede interesar...

MAJESTAD, 2 Pinzas emplumadas para pezones con regulador

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca. ¿Te atreves? …

 (9)

SHUP! Succionadores de pezones

Máxima adaptabilidad unisex y precisión extrema. ¡Pezones arriba! ¡Esto es un gustazo!
Realizados en una pieza única de suave y elegante silicona higiénica, ofrecen un diseño perfecto para generar el vacío alrededor de cada pezón con una adaptabilidad, precisión y comodidad pocas veces vistas en éste tipo de accesorios… ¡hasta ahora! Cada unidad ofrece un depósito hueco en forma de esfera con relieves antideslizantes para una manipulación óptima, además de una apertura sin aristas en forma de generosa ventosa que consiguen una adaptación perfecta a cualquier tipo de senos y/o tipos de pezón. Cuanto más apretemos para extraer el aire antes de posar la apertura sobre nuestro pezón, más intenso será el efecto de succión... y más erecto y sensible quedará para la ocasión. Olvídate de perder el tiempo luchando para adaptar la cápsula al pecho sin fugas de aire, o de no poder controlar la fuerza de succión al gusto de cada pezón: su diseño y acabados están tan bien pensados que no tendrás problemas para succionar al gusto sin complicaciones. Esta pareja exclusiva de SHUP! Succionadores de pezones van a levantar tantas pasiones y sensaciones…
como pezones -de cualquier tamaño, género y condición- se pongan al alcance de sus succiones.

¿Serán los tuyos, o los de la persona que adores?  …

 (6)

Pendientes para pezones con aros, estimulación garantizada

  Tres aros plateados o dorados colgarán desafiando la gravedad desde una de las zonas más hermosas y sensuales de tu cuerpo.

   Nadie podrá resistir el sonido, el tintineo de estos aros agitados de un lado a otro, pero siempre sujetos, presentes y acariciando de un lado a otro tus preciosos senos.

   Se presentan en una preciosa cajita-joyero, ¿Qué más se puede pedir? Ahh sí, que te lo entreguemos en 24 horas; cuenta con ello. Además son totalmente unisex (obviamente).…

 (49)

LOLLIPOP - kit de Succionadores de pezones

¿Alguna vez has notado que cuando te tocan los pezones es como si se activara automáticamente tu excitación? Los pezones son de los puntos erógenos primarios que más sensibilidad tienen de nuestro cuerpo y estimulándose de la manera correcta nos pueden inducir a un maravilloso orgasmo de pezones. Si quieres probar esta increíble sensación hay muchas opciones y una de ellas es LOLLIPOP, unos succionadores de pezones que te sorprenderán, pues pese a su simple funcionamiento experimentarás sensaciones únicas. Será muy parecido a cuando nos chupan y succionan los pezones con la boca solo que esta vez serán las ventosas las que se ocupen de extraer aire para hacer más intenso el efecto de la succión. De esta manera conseguiremos unos pezones totalmente erectos, bonitos y grandes. Una vez retires las ventosas tus pezones estarán completamente excitados y sensibles a cualquier roce corporal y todas las caricias que reciban se intensificarán potencialemente. Los succionadores LOLLIPOP se adaptan a todo tipo de pezones -de cualquier tamaño, género y condición- cuentan con diferentes tamaños dependiendo del diámetro del pezón que los vaya a usar.…

 (5)