JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Todo lo necesario para ponerte “manos” a la obra con tu pareja. Si, un kit de arnés de lo más completito, este kit dispone de:* Bala Vibradora* Pilas * Dildo de iniciación negro * Cuatro anillas de fijación diferentes * Antifaz Ciego * Monodosis Jabón + monodosis Lubricante... Todo un arsenal. Este arnés posee un frontal acolchadito que esconde dos secretos y está rematado con un marco de color negro, a juego con su trío de cintas independientes de nylon (cintura/muslo/muslo) y completamente ajustables a cualquier talla (por muy XL que sea).
Su frontal esconde un bolsillito estratégicamente situado sobre el clítoris donde insertar su BALA VIBRADORA sin cables y de intensidad variable que incluye el kit, y que alegrará los vaivenes de la portadora.
El segundo secreto es su sistema de “clics” que posee en el centro del frontal. Podrás intercambiar sus cuatro anillas en función del tamaño del dildo que deseéis utilizar. Desde los más finos hasta los más contundentes (en eso no vamos a meternos). Mientras lo decidís, podréis experimentar con el Dildo de 15cm y 3,5 de ancho que incluye este kit.
¡Solo necesita que lo ajusten al cuerpo! Tal vez al tuyo, tal vez al de tu pareja... No recomendable para parejas sin confianza.
nota: Tras ajustar las cintas por primera vez puedes cortar la cinta restante de cada sección (dejando un pequeño margen para desajustarlo con comodidad) y después quemar con sumo cuidado el filo del corte para sellarlo de nuevo. Por favor, no olvides desechar las pilas gastadas en un contenedor apropiado.
Las anillas sirven para cualquier dildo de entre 3 y 5 Cm. de ancho.
Buen precio, el didlo no es muy bueno mas bien malo, ademas la punta es ma grande que el resto y mas dura, por lo cual al inico duele algo, una vez dentro ya no. Por contra el arnes es muy bueno y versatil al tener tanta variedad de anillas con las cuales, puedes poner el dildo que mas te guste, muy suave al tacto y con la bala vibradora si no se rompe al minuto de probarla, la portadora se lo puede pasar muy bien. En lines Generales Buen Arnes Mal Dilfo
Malisimo, blando y el aspecto fisico deja mucho q desear, para parejas de chicas que quieran un buen arnés, miraros este Arnes Jelly Bumble Bee es algo grande pero las dos partes de la pareja la sensación es brutal...ya me direis.
Ya teniamos el de terciopelo y mi chica queria otro para cambiar. No usamos el dildo que trae, le ponemos el Tiger, el Penetrix, etc.... y van geniales Yo lo recomiendo por su relacion calidad-precio.
Buen precio & el dildo tiene bastante buen tamaño. Mi experiencia con él ha sido muy gratificante cuando se lo puso mi novia, la verdad es que alargó bastante mi orgasmo & la sensación era muy placentera. Lo que sí debo apuntar es que traté de ponerle un dildo para penetración anal & por desgracia se salía XD, pero por lo de+ bien, es una buena compra & ade+, se ajusta bien al cuerpo... de hecho, me gusta el color rojo & negro, así que un punto +.